JEEP Wrangler 2.0 Rubicon 8ATX E6D

alexis99
ForoCoches: Miembro
Quiero bajarme uno de dubai pero se que alli los castigan bastantes y justo este modelo es muy escaso allí, y después el inconveniente del 2.0 para mover un coche con la misma carga aerodinámica de una zapatilla.
Fuzzy
Cita de alexis99
Quiero bajarme uno de dubai pero se que alli los castigan bastantes y justo este modelo es muy escaso allí, y después el inconveniente del 2.0 para mover un coche con la misma carga aerodinámica de una zapatilla.
Ese motor mueve el coche perfectamente. Y querrás decir con la aerodinámica de una zapatilla. La carga aerodinámica es otra cosa.
alexis99
Cita de Fuzzy
Ese motor mueve el coche perfectamente. Y querrás decir con la aerodinámica de una zapatilla. La carga aerodinámica es otra cosa.
si lo sé, probe casi todas las motorizaciones, y sin duda es la que más me gusta.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de alexis99
Comprueba a nivel de documentación que es susceptible de emitir COC por parte de Stellantis para homologar en EU, no sería el primero que tiene un bonito pisapapeles todoterreno por ese detalle durante meses, y después hay que remover mil papeles y asumir sobrecostes para poder homologarlo y matricularlo.

Cita de alexis99
si lo sé, probe casi todas las motorizaciones, y sin duda es la que más me gusta.
Si pruebas un Rubicon 392 6.4 V8 470CV igual la cosa cambia, y es precisamente en Dubai y todo oriente próximo donde están la mayoría de 392, aunque a otros precios, lógicamente.

En cualquier caso y siendo realista, dejando de lado el V8 me gusta más que el 2.0 por sonido, tacto en bajas y en campo, el tradicional 3.6 V6 Penta, pero eso es algo ya muy personal.

Un saludo.
alexis99
la verdad es que yo que hago mucha montaña me compraria el 2.0
← A 4x4 / Ocio