10€ gratis por registrarte en banco B100

diegoph
ForoCoches: Usuario
Registrate en el banco B100 por primera vez con mi codigo 942624 y gana 10€.
1 - Te das de alta en la app B100.

2 - Cuando valides tu documentación, podrás entrar en la app e introducir el código 942624.

3- Debes realizar un mínimo de 4 pagos (que sumen al menos 50 €) con tu tarjeta Pay to Save durante el primer mes. Avisame por MP cuando hagas todos los pasos.

4- Cuando este todo confirmado por B100 te hago un bizum de 10€. Dicho beneficio se abonará aproximadamente dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe el alta efectiva y habiendo cumplido los requisitos anteriores.

B100 es de ABANCA y da 3% de interes en su cuenta healt por completar retos diarios.

20.000 pasos te pasan 30€ a la cuenta Health de 3% de interes
15minutos maximo de uso de redes sociales te pasan otros 30€ a la cuenta Health que remunera al 3%

Mas información MP!
diegoph
Arriba!! Consultad lo que querais
diegoph
Subimos
diegoph
diegoph
Subiiiimooss
diegoph
Arriba!!!
diegoph
Subimos! MP para información!
Luckystrike89
Piensa mal y acertarás
Buenas soy nuevo en esto, por qué bizum? No es automático con el banco que ambos ganan promoción?
Mi novia se ha registrado y puede hacer lo del código, pero es por entender cómo funciona. Qué gana el anfitrión? Ella luego podrá invitarme a mi con su código?
Gracias y disculpa la ignorancia.
diegoph
B100 no abona nada a la persona que se abre la cuenta. Los 10€ los envio yo por bizum cuando reciba la recompensa por registrarse con mi codigo. Si lo haces enviame MP y te hare bizum cuando yo reciba la recompensa. Gracias!
diegoph
Subimos! Animaros
diegoph
Vamos para arriba!!
diegoph
Subimos!
diegoph
Venga venga!! Animaros que dan 3% por completar retos de pasos y no uso de redes sociales!!
diegoph
Animaros!
diegoph
Subimos!!
diegoph
Subimos!!
diegoph
Arriba!