Cámara y objetivo en EINFINITY
09-abr-2026 09:25
|
Buenos días, quiero tirarme a la piscina y cambiar de cámara por esta y este objetivo que dicen que hace un buen combo para vídeo y foto que es lo que estoy buscando. (A6700+sigma 18-50) Y he dado con esta página que tiene reviews muy positivas y claro el precio de las dos cosas son 1500€, que ya solo eso cuesta la cámara. Lo único que me tira atrás es el tema de la garantía que sea “no oficial” y un año… Alguno tiene experiencia en esta tienda? |
09-abr-2026 18:31
| Yo he comprado Nikon en esa web. Yo siempre he usado Nikon desde hace 30 años. Y nunca, nunca, nunca han tenido q ir al taller. Unas son Finicon y otras de esa web. Con eso te digo q yo me arriesgaría como ya me he arriesgado. Al menos con Nikon y su industrictibilidad. |
11-abr-2026 01:17
| Muchas compras ahí y caras, siempre sin problema. Objetivos y cámaras 100% nuevos con su precinto. |
11-abr-2026 11:54
| Muchas gracias por las respuestas! Al final a última hora han repuesto en galaxyandorra que dan 3 años de garantía oficial, pero está bien saber que einfinity es fiable |
13-abr-2026 08:09
| Yo he comprado ahí y no he pagado aduanas nunca, no sé si lo envían desde Reino Unido, no recuerdo bien. |
14-abr-2026 15:14
|
Buenos días, quiero tirarme a la piscina y cambiar de cámara por esta y este objetivo que dicen que hace un buen combo para vídeo y foto que es lo que estoy buscando. (A6700+sigma 18-50)
Y he dado con esta página que tiene reviews muy positivas y claro el precio de las dos cosas son 1500€, que ya solo eso cuesta la cámara. Lo único que me tira atrás es el tema de la garantía que sea “no oficial” y un año… Alguno tiene experiencia en esta tienda? A mi ya no me compensa porque soy autónomo, pero siendo amateur ni lo pensaba 2 veces. Tema aduanas tampoco hay porque la envían desde otro país a reino unido y luego de reino unido a españa o algo así, una de mis cámaras era de australia. De todos modos en España la garantía de Sony la lleva playmon, y entre tener garantía con ellos o no tener ningún tipo de garantía te puedo asegurar que no hay diferencias. Vaya panda de manazas, sale más barato sobre todo a nivel salud comprarse otra cámara. |
14-abr-2026 21:57
| yo he comprado dos objetivos de mucha pasta y sin problema. el unico pero es que si tienes algun problema tienes que mandarlo a china a reparar, es un gran pero, pero en estas cosas es poco probable que tengas que hacer algo en menos de 2 años |
17-abr-2026 12:11
| Ando dudando entre estos y galaxyandorra y cofotcinecolor de Andorra, es verdad que infinity tienen precios insuperables pero me da algo de miedo que sea algún mercado gris o algo raro.. |
17-abr-2026 14:37
|
Es mercado gris, por eso el sistema de garantía es distinto, te da su propia garantía. Si lo que compras funciona bien, pues ahorras bastante. Si prefieres la seguridad Galaxy Andorra. |