¿Por qué la gente con un Toyota Yaris es tan torpe e incompetente conduciendo?

RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario

https://youtube.com/shorts/KAxVW8nBO...KJ_spzvRAce71O

Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
Fulanito26
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de RenegadoFiscal
toyota yaris lentorro pisahuevos en el puto carril izquierdo NO FALLA
Ese coche lo compran conductores y conductoras de cierta edad que son unos putos mancos inutiles al volante.
mic93
creo que querías escribir “juke blanco”
pakin
El 80% de conductores en este país es torpe e incompetente conduciendo, sin importar el coche que conducen.
kallos
Cita de mic93
creo que querías escribir “juke blanco”
La Trinidad de la defensa trasera abollada, junto al Captur azul y blanco
zetmanir
Porque un Yaris es lo que pueden permitirse después de joder su BMW, Golf...
Pandorga
Coche de señora de 60 que no le gusta conducir, le da miedo, jode todas las incorporaciones y va a 10 Km/h sin saber donde va. Es caer cuatro gotas y todos los inútiles a joder el tránsito para no mojarse.
Parralhu
El loco de los topillos
Nadie que no esté mal de la cabeza conduce durante 20 horas pensando que va bien, no es cuestión del modelo de coche.
DinoZ
Cita de Pandorga
Coche de señora de 60 que no le gusta conducir, le da miedo, jode todas las incorporaciones y va a 10 Km/h sin saber donde va. Es caer cuatro gotas y todos los inútiles a joder el tránsito para no mojarse.
Has descrito a mi compañera de curro.

Puedes añadir que quien lleva el coche para echar gasolina es el marido.
One of Them
No voy a tomar en serio a alguien que sube una captura de Aruseros
RenegadoFiscal
Cita de pakin
El 80% de conductores en este país es torpe e incompetente conduciendo, sin importar el coche que conducen.
No.
unos más que otros...
Los hay malos, peores y aun más peores todavia.
RenegadoFiscal
Cita de One of Them
No voy a tomar en serio a alguien que sube una captura de Aruseros
Es el ejemplo que he encontrado. Pero leyendo el hilo veo que no soy el unico que ha notado lo que quiero explicar.
RenegadoFiscal
Cita de Pandorga
Una HIJA DE PUTA que se acojonó en una incorporación CASI ME MATÓ al acojonarse al entrar en autovia.
Dos veces tuve el problema en el mismo sitioy en ambos señoras mayores timoratas (una de ellas con un yaris) que no entienden que no te puedes incorporar a 50km/h a una autovia.
Las dos ocasiones fueron parecidas Yo en moto yendo al trabajo. Una freno de golpe. Otra se paró del todo. Tuve que adelantarla por la izquierda con la moto pero justo cuando estaba a su lado decidió, sin intermitente ni nada meterse al primer carril de la autovía. Yo obligado a buscar el carril izquierdo de la autovia por donde venia un camión que se había apartado para facilitar la incorporación.

Luego que si hay enfados cuando la gente sufre INTENTOS DE HOMICIDIO POR IMPRUDENCIA GRAVE como el que yo acababa de sufrir.

Hay que ponerse en situación para entender el alcance de la cagada. Si consecuencia de eso se produce un accidente en cadena en la autovia podría haber sido una tragedia gorda.

Añado que otros no han tenido la suerte que tuve yo y justo en esa incorporación ha habido muchos accidentes por culpa de gente inutil que no usa el carril de aceleración para acelerar, se acojonan y terminan haciendo cosas raras.

Nadie debería morir por que exista gente INCOMPETENTE que deberían hacer unas cuantas clases de reciclaje, QUE LAS HAY, y también existen cursos muy interesantes para mejorar nuesta competencia en la conducción.
hermes
Lo típico, como cuando te quedas dormido encima de la colchoneta, acabas en Ibiza y te quedas dos meses de fiesta
Skada
Generalmente porque son mujeres
Hammerone
El que te foCKA!
Al principio pensé que era por pasta, luego los ves con el Yaris GR siendo casi peor conductor y dices telita…
Y ojalá fueran todas mujeres para tirar de tópico pero no.
crosswolf
Pues yo he visto mas peligro con los Lexus SUV que conducen señores de más de 60 años y madres que van a dejar al niño en Maristas. Si no van a 10 km/h para qué no entre el motor de combustión, te aceleran y se meten en la rotonda sin mirar.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Los más peligrosos son los que llevan furgonetas de trabajo y luego los suvs.
Pandorga
Cita de DinoZ
Has descrito a mi compañera de curro.

Puedes añadir que quien lleva el coche para echar gasolina es el marido.
Pues todo dicho.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Charo o sojas al volante
Pandorga
Cita de RenegadoFiscal
Una HIJA DE PUTA que se acojonó en una incorporación CASI ME MATÓ al acojonarse al entrar en autovia.
Dos veces tuve el problema en el mismo sitioy en ambos señoras mayores timoratas (una de ellas con un yaris) que no entienden que no te puedes incorporar a 50km/h a una autovia.
Las dos ocasiones fueron parecidas Yo en moto yendo al trabajo. Una freno de golpe. Otra se paró del todo. Tuve que adelantarla por la izquierda con la moto pero justo cuando estaba a su lado decidió, sin intermitente ni nada meterse al primer carril de la autovía. Yo obligado a buscar el carril izquierdo de la autovia por donde venia un camión que se había apartado para facilitar la incorporación.

Luego que si hay enfados cuando la gente sufre INTENTOS DE HOMICIDIO POR IMPRUDENCIA GRAVE como el que yo acababa de sufrir.

Hay que ponerse en situación para entender el alcance de la cagada. Si consecuencia de eso se produce un accidente en cadena en la autovia podría haber sido una tragedia gorda.

Añado que otros no han tenido la suerte que tuve yo y justo en esa incorporación ha habido muchos accidentes por culpa de gente inutil que no usa el carril de aceleración para acelerar, se acojonan y terminan haciendo cosas raras.

Nadie debería morir por que exista gente INCOMPETENTE que deberían hacer unas cuantas clases de reciclaje, QUE LAS HAY, y también existen cursos muy interesantes para mejorar nuesta competencia en la conducción.
Lo de los carriles de aceleración da para libro, uno los que frenan al principio, y otros que se tiran sin mirar.
RenegadoFiscal
Cita de Flying Spur
Los más peligrosos son los que llevan furgonetas de trabajo y luego los suvs.
Hablamos de peligrosos por falta de capacidades y competencia al volante.

No por temerarios.
Atari2600
Cita de Fulanito26
No lo había visto. Los subnormales chupaculos
Jav1er
Cita de kallos
La Trinidad de la defensa trasera abollada, junto al Captur azul y blanco
Faltaría el 2008, pero esos se pasan más tiempo en el taller que en la carretera.
RenegadoFiscal
Cita de Pandorga
Lo de los carriles de aceleración da para libro, uno los que frenan al principio, y otros que se tiran sin mirar.
En este caso frenaban al final por que al no acelerar se quedaban atrapadas.
Pero es que en vez de quedarse en el arcen con los "warning" y esperar a que se despejara todo lo suficiente poco para hacer la maniobra con seguridad se metían de golpe.
El colmo de la ineptitud.
RenegadoFiscal
Cita de Atari2600
No lo había visto. Los subnormales chupaculos
El pisahuevos en el carril izquierdo...???
Adriansport
Wass up!!!
No le llegan a la suela de los zapatos a los de los Dacia Sandero
ElSupervisor
Cita de RenegadoFiscal
Ahi faltan datos shur, ninguna persona sana conduce esa distancia porque "se ha confundido"
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
En cambio los que llevan CHR modernos son unos flipados de cuidado...
← A General