Compra playstation 5

easyforme
Perfil Verificado ✔
Cual es la mejor compra que puedo hacer de la consola con dos mandos para uso esporádico con mi novia? que me recomendais?
Flik
ForoCoches: Miembro
Ya te puedes ir dando prisa, van a subir a 650, asi que comprala rapido
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
En Japón está le versión idioma solo en japonés por 350€ ,en Europa te tocará pagar 650€ por ser un buen chico + 80€ un dualsense extra + 20€ el soporte + 9€ ps+ mes,buena suerte .
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Flik
Ya te puedes ir dando prisa, van a subir a 650, asi que comprala rapido
Pero no habían subido el 2 de este mes?
Sebastian.
Cita de Diccaprio
En Japón está le versión idioma solo en japonés por 350€ ,en Europa te tocará pagar 650€ por ser un buen chico + 80€ un dualsense extra + 20€ el soporte + 9€ ps+ mes,buena suerte .
Y no hay manera de ponerle el castellano? en cualquier caso, hay manera de comprarla de Japón?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Sebastian.
Y no hay manera de ponerle el castellano? en cualquier caso, hay manera de comprarla de Japón?
No ,tiene bloqueo regional solo japonés,la puedes comprar pero.
Sebastian.
Cita de Diccaprio
No ,tiene bloqueo regional solo japonés,la puedes comprar pero.
Se han pasado con estos precios... en fin habrá que esperar a ver si la vuelven a bajar.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Sebastian.
Pero no habían subido el 2 de este mes?
en Amazon tanto la normal como la pro siguen al mismo precio creo
CtnOne
S.P.A.C.E
Me alegra pillar la pro hace unos meses por 400 en Wallapop…
LucarioF1
El más payo del foro
Por qué no miras de segunda mano?
8mikelx8
En AliExpress la encuentras con garantía española sobre 400 la ps5 con lector y 350€ sin él pero corre que se acaban se vende como pan caliente
BITW_Forever
Fijate si son zorros los de Sony, que ya es difícil ver una PS5 que venga con dos mandos. En PS4 recuerdo que era más habitual xD
← A Videojuegos