Lobbys,Club's y apps de poker

N3J1
ForoCoches: Usuario
Buenas, actualmente estoy jugando en club's y apps de poker, desde Pc aunque también se puede jugar desde el movil, son clubscon jackpot's gordos y jugadores mayoritariamente Americanos y Asiáticos, torneos jugosos con de todos los buyin.
Ya llevo 4 años y he podido tener mi propio club dentro de una unión con muchísimo trafico.
Si alguien está interesado que me contacte.
También tengo material para estudiar, puedo revisar alguna mano que tengáis duda y guiaros un poco, si nunca habéis jugado pues claramente
no lo recomiendo, al menos tener conocimiento del juego.(Solo para jugadores de cash, no para torneos)
Todo es mediante crypto, con usdt tanto para depositar como para retirar.
Si se suman 5 personas o así que quieran jugar cash empezando en limites bajos SOLO CASH no torneos, cierro un grupo para dar clases
con el objetivo claramente de reforzar mi juego y de paso ver como se me da dar clases. No cobro nada así que tampoco tengo ganas de perder el tiempo, no os vais hacer millonarios, pero invirtiendo 4h al día de juego puedes sacarte un sobresueldo, yo me dedico plenamente. Pero repito que para esto ultimo tienes que saber al menos las reglas y haber jugado si eres muy nuevo va a ser mucha perdida de tiempo para mi. También puedo dar bancaje en stakes bajos pero primero hay que conocernos.

El club está dentro de la app GGclub, para acceder hay que introducir el código del club y ser aceptado.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas