Duda juegos de ps4 en ps5
08-abr-2026 16:06
|
Buenas tardes shurs. Me compré la PS5 de Segunda zarpa a un colega hace unos meses y voy a darle caña ahora. La duda: Cuando tenía la ps4 compré el DayZ y me pregunto si ahora ese DayZ de ps4, si entro al online jugándolo en ps5, me empareja con gente de ps5 o tengo que comprarme ese mismo juego otra vez pero formato ps5? Que conteste gente que lo sepa porque lo haya comprobado, por favor |
08-abr-2026 16:11
|
Joder ya ves.. para que veas lo desactualizado que voy.. Y tema de otros juegos que si existan para ps5 y los tenga en ps4? Tendría que comprarlos para ps5 o se convierten en ps5 al jugar en online en ps5? |
08-abr-2026 16:18
|
Luego hay otros que teniendo la versión de PS4 te permite actualizar a la de PS5 por unos 10€. Para finalizar están los que tienen verisones separadas, por lo que te tocará comprar el juego de nuevo. |
08-abr-2026 16:19
|
Lo de jugar online lo mismo, hay juegos que son crossplay entre todas las plataformas (street fighter 6), y otros solo entre generaciones de la misma plataforma (PS4 y ps5), pero tienes que buscar los títulos uno por uno porque no hay una regla general. |
08-abr-2026 16:21
| a parte de lo que te están diciendo, también puedes jugar a la versión de PS4 en PS5 si no tiene versión de PS5 o no quieres pagar si no es gratis |
08-abr-2026 19:44
| Y suma que si tienes uno de ps4 y canjeas el de ps5 es posible que tengas que empezarlo de cero porque no te valga la partida o tengas que migrarla y seguir desde la versión nueva. Cada juego es un mundo. |