Duda juegos de ps4 en ps5

Mango
Bastante dulce
Buenas tardes shurs. Me compré la PS5 de Segunda zarpa a un colega hace unos meses y voy a darle caña ahora.

La duda:

Cuando tenía la ps4 compré el DayZ y me pregunto si ahora ese DayZ de ps4, si entro al online jugándolo en ps5, me empareja con gente de ps5 o tengo que comprarme ese mismo juego otra vez pero formato ps5?

Que conteste gente que lo sepa porque lo haya comprobado, por favor
RaySeven
DayZ solo tiene versión de PS4.
Mango
Bastante dulce
Cita de RaySeven
DayZ solo tiene versión de PS4.
Joder ya ves.. para que veas lo desactualizado que voy..

Y tema de otros juegos que si existan para ps5 y los tenga en ps4? Tendría que comprarlos para ps5 o se convierten en ps5 al jugar en online en ps5?
RaySeven
Cita de Mango

Y tema de otros juegos que si existan para ps5 y los tenga en ps4? Tendría que comprarlos para ps5 o se convierten en ps5 al jugar en online en ps5?
Depende del juego, la mayoría, (al menos digitales) incluye ambas versiones, por lo que si tenías la de PS4 podrás jugar a la de PS5. También pasa con según que juegos físicos.

Luego hay otros que teniendo la versión de PS4 te permite actualizar a la de PS5 por unos 10€.

Para finalizar están los que tienen verisones separadas, por lo que te tocará comprar el juego de nuevo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Mango

Algunos juegos te permiten descargar el parche que te los actualiza a versión ps5 gratis, otros pagando.

Lo de jugar online lo mismo, hay juegos que son crossplay entre todas las plataformas (street fighter 6), y otros solo entre generaciones de la misma plataforma (PS4 y ps5), pero tienes que buscar los títulos uno por uno porque no hay una regla general.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a parte de lo que te están diciendo, también puedes jugar a la versión de PS4 en PS5 si no tiene versión de PS5 o no quieres pagar si no es gratis
Mango
Bastante dulce
Grandes, muchas gracias
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Y suma que si tienes uno de ps4 y canjeas el de ps5 es posible que tengas que empezarlo de cero porque no te valga la partida o tengas que migrarla y seguir desde la versión nueva. Cada juego es un mundo.
← A Videojuegos