Consejos GP JEREZ 2026
08-abr-2026 15:48
|
Buenas! Bajo con un grupo grande a Jerez al GP y nos gustaría saber algunos tucos o consejos que podáis compartir. Dentro del circuito vamos a la pelouse. SALU2 |
09-abr-2026 15:15
| Aprovecho el hilo para preguntar en que sitio, terraza ver las carreras por la zona de Jerez o pueblos de alrededores. |
09-abr-2026 19:15
|
Si vais a comer en algún bar, te aconsejo reservar mesa con antelación, en Chipiona por ejemplo se montan colas de horas , si vais en moto siempre que tengas tiempo y hueco deja lleno el deposito, Yo me suelo llevar una nevera con mi comida y bebidas, ojo, sin cristal, porque en circuito los atracadores están en la barra. |
09-abr-2026 21:13
| Soy de ir a Jerez todos los años, pero al circuito hace años que no entro. Ese domingo veo las carreras en un restaurante en Algodonales que se llama el cortijo. Allí espero a a los compañeros a que lleguen del circuito. También es buena opción irse a algún bar de centro de Sanlucar de barrameda. |
10-abr-2026 10:45
|
Soy de ir a Jerez todos los años, pero al circuito hace años que no entro. Ese domingo veo las carreras en un restaurante en Algodonales que se llama el cortijo. Allí espero a a los compañeros a que lleguen del circuito. También es buena opción irse a algún bar de centro de Sanlucar de barrameda.
|
14-abr-2026 18:00
|
Tema sombrilla, paraguas, o algo para quitarte del sol? Que recomendais? Para la zona de Pelouse, claro |
14-abr-2026 19:13
| Como truco básico te recomendaría un caballito, practica que para jerez llegas con el dominao. Sino pues te limitas a cortar encendido por la recta. |
15-abr-2026 01:27
|
El año pasado el sol era bastante fuerte |
20-abr-2026 10:33
| Sabéis si van a poner Pantalla gigante en alguna zona de Jerez para ver la sprint? |
20-abr-2026 21:10
Ya...dentro ![]() Este año voy sin entrada paso de asarme una vez mas en la grada... |
21-abr-2026 09:29
|
Soy de ir a Jerez todos los años, pero al circuito hace años que no entro. Ese domingo veo las carreras en un restaurante en Algodonales que se llama el cortijo. Allí espero a a los compañeros a que lleguen del circuito. También es buena opción irse a algún bar de centro de Sanlucar de barrameda.
El sábado por la mañana bajo a Jerez a ver el ambiente y por la noche de vuelta al hotel a descansar, y ver el GP en la tele del hotel, que se ve mejor y las cañitas te las ponen bien frescas. |
23-abr-2026 09:44
|
¿Algún consejo para no tirarse 2/3h de atasco en moto el domingo para llegar al circuito? ¿a que hora empieza a liarse el atasco? Si madrugo se evita? a que hora? Es el 3er año que voy y nunca he conseguido llegar a ver moto3 y moto2... es desesperante PD: Al tener trail, me estoy planteando hacer la ruta del hotel al circuito por OFF-ROAD en la medida de lo posible, no se si es buena idea
|
23-abr-2026 09:51
| Consejo único y el más importante, moveos con tiempo y cuándo digo con tiempo, es con MUCHO tiempo porque te puedes quedar atascado durante horas en los accesos. |
23-abr-2026 12:24
|
¿Algún consejo para no tirarse 2/3h de atasco en moto el domingo para llegar al circuito? ¿a que hora empieza a liarse el atasco? Si madrugo se evita? a que hora? Es el 3er año que voy y nunca he conseguido llegar a ver moto3 y moto2... es desesperante
PD: Al tener trail, me estoy planteando hacer la ruta del hotel al circuito por OFF-ROAD en la medida de lo posible, no se si es buena idea ![]() |
23-abr-2026 13:06
| Lo que estoy viendo es que este año la gente en el Puerto la está liando desde temprano, ¿no? Llevan desde el fin de semana pasado en las avenidas principales y no paro de ver vídeos de policía y motos de cross como el gato y el ratón |
23-abr-2026 15:39
| Si te descargas la app Jerez Smart te viene toda la información: conciertos, eventos, buses lanzaderas de Jerez al circuito (hay unos 5 km por autovía), etc. |
23-abr-2026 15:54
| Es decir, bajáis ( desconozco desde donde, y me da igual) y pagáis un hotel, para sentiros integrados entre miles de subnormales haciendo cortes y otras subnormalidades ( supongo que os referís a ese ambiente, no hay otro) , para ver las carreras en la tele... |
23-abr-2026 16:08
|
Para ir a echar el fin de semana por la provincia de Cádiz no necesitas llevar la R o la moto de cross en un remolque, ni hacer el animal. Allí hay de todo, como en todos los sitios. |
23-abr-2026 16:16
|
Has borrado el otro mensaje shur, pero te contesto a este sin ánimo de discutir. Yo bajo desde Jaén con la parienta a encontrarme con amigos que van de otras partes de Andalucía, incluso de España, a comer en un buen sitio en El Puerto y ver el ambiente de motos. Es de los primeros fines de semana que hace bueno en el año, en los que puedes montar en moto con chaqueta y camiseta de bajo. El camino para allá, por Campillos, tiene su encanto, como si fuera una peregrinación. Es un plan que a muchos nos apetece.
Para ir a echar el fin de semana por la provincia de Cádiz no necesitas llevar la R o la moto de cross en un remolque, ni hacer el animal. Allí hay de todo, como en todos los sitios. Supongo que hacerlo en otra fecha ( la siguiente semana por ejemplo, o el próximo GP del calendario, total, para verlo en la tele vale cualquiera)en que no esté toda la zona masificado, carreteras de acceso incluidas, y con un altísimo porcentaje de tarados, ni os lo planteáis. |
23-abr-2026 16:27
|
No hace falta que intentes justificarlo. Cada uno que haga lo que le salga del escroto...pero otros somos libres de flipar.
Supongo que hacerlo en otra fecha ( la siguiente semana por ejemplo, o el próximo GP del calendario, total, para verlo en la tele vale cualquiera)en que no esté toda la zona masificado, carreteras de acceso incluidas, y con un altísimo porcentaje de tarados, ni os lo planteáis. No intento justificarme ante nadie (menos ante un desconocido en un foro, como comprenderás), contesto a tu mensaje vaya a ser que algún incauto lo lea y piense que allí sólo va ganado con ganas de quemar rueda. Los que vamos por gusto de juntarnos con los amigos de forma sana con la excusa del GP no somos pocos. Sería una pena que un fin de semana tan chulo sólo se redujese a los macarras de turno haciendo el cafre. |
23-abr-2026 16:34
|
Supongo que cuando dices de flipar te refieres a los chavales haciendo el animal delante de la policía; a ver qué te digo, si también a mí me parece que es de ser un animal.
No intento justificarme ante nadie (menos ante un desconocido en un foro, como comprenderás), contesto a tu mensaje vaya a ser que algún incauto lo lea y piense que allí sólo va ganado con ganas de quemar rueda. Los que vamos por gusto de juntarnos con los amigos de forma sana con la excusa del GP no somos pocos. Sería una pena que un fin de semana tan chulo sólo se redujese a los macarras de turno haciendo el cafre. Con los que flipo es con los que bajan a Jerez sin entrada para el GP. Repito, cada uno que haga lo que quiera, la misma libertad que para flipar con lo que quiera. |
23-abr-2026 16:48
|
A los que vayáis, buen camino y cuidado! |
23-abr-2026 17:12
|
Yo hace 3 o 4 años fui el sábado al circuito con la entrada de mi hermano, y al salir por la tarde del circuito me fui a Chipiona a ver el ambiente, que allí estaban amigos míos, lo que es la carrera en el circuito hace como 8 o 9 años que no entro, las veo por la TV en mi casa Pero me suena bien el plan de irse a Chipiona/El Puerto a comer y ver las carreras en la TV rodeado de ambiente motero… Coño que te digo que me apunto el plan, este año viene un bebé en camino y ya no, pero para el próximo… ![]() Pásatelo bien shur! Come bien y cuidado con la carretera! |
23-abr-2026 21:13
| Voy a la curva 6, y esta algo lejos del parking habitual de coches... hay alguno más cercano que luego no esté muy atascado? |
23-abr-2026 21:19
|
Cosas de la edad, supongo. |
24-abr-2026 01:51
|
Como dice el otro forero no te voy a contar mi vida, pero hay otros motivos no solo ir al circuito (que cada año esta mas masificado y peor organizado). |