Qué es lo que más detestas manejar en un juego?
08-abr-2026 08:44
|
Los barcos piratas. Menudo coñazo lo lentos que son para girar. Tanques en shooters |
08-abr-2026 08:57
| Me encantó RDR2, pero el control de Arthur lo sentía "raro", como que al ser tan realista era en ocasiones poco preciso en los controles. |
Editado: 08-abr-2026 09:09 -
08-abr-2026 09:08
|
El caballo en el KCD tanto 1 como 2. Los aviones en general que son super jodidos rollo San Andreas. Las escoltas de personajes que ni caminan ni corren, trotan y tú debes ir parando te casa pocos pasos. La falta de información para ciertas cosas en especial stardew valley y Terraria que es un sálvese quién pueda. |
08-abr-2026 09:28
| Los juegos que tienen puzzles que necesitas una carrera o master para descubrirlo sin usar una guia. |
08-abr-2026 09:44
|
Luego juego a Wither 3 y veo a Gerald haciendo la misma animación TOOOODO el rato desde una punta del mapa a otra, corriendo en interiores... y eso con cualquier otro juego donde la animación básica de moverse sea correr. |
08-abr-2026 09:58
|
Las torretas fijas. Típica escena en la que vienen enemigos por la derecha, por la izquierda, por abajo, por arriba y solo tienes que girar (lentamente, de forma habitual) la torre también y presionar el disparo. Un coñazo que solo deseo que termine para seguir jugando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-abr-2026 10:01
|
- Cuando hay una fase de buceo. Suelen ser un coñazo. - Tener que escoltar o proteger a un personaje o vehículo que no hace lo mínimo por defenderse, ni siquiera por quitarse del camino de las hostias. - En muchos juegos en los que puedes manejar diferentes vehículos, el manejo de alguno de ellos está implementado como el culo. - Cualquier juego en general en el que la respuesta del personaje a los controles sea tosca, tenga lag o sea poco precisa. |
08-abr-2026 10:05
|
los tutoriales muy largos que te mueven por 15 pantallas de interfaz y que además te bloquean todo edit: acabo de ver lo de "manejar" entonces voy a meter aquí manejar a Geralt directamente para mi gusto, tiene una excesiva inercia con un radio de giro demasiado amplio
|
Editado: 08-abr-2026 10:12 -
08-abr-2026 10:06
| Los aviones y helicopteros del gta, al menos el V que recuerde. completamente inutil en eso |
08-abr-2026 10:23
|
Helicópteros, trenes y camiones. Por ese orden. Los primeros por tener controles toscos, los segundos por sus limitaciones de trayectoria, y los terceros por su lentitud e inercia. |
08-abr-2026 10:34
Las fases sobre raíles. Recientemente he jugado a Guardians of the galaxy y esos momentos donde vas con la nave pero no puedes moverte donde quieras me parecían un coñazo, para eso ponme una cinemática bien hecha y ya está
|
08-abr-2026 10:35
|
El caballo en el KCD tanto 1 como 2.
Los aviones en general que son super jodidos rollo San Andreas. Las escoltas de personajes que ni caminan ni corren, trotan y tú debes ir parando te casa pocos pasos. La falta de información para ciertas cosas en especial stardew valley y Terraria que es un sálvese quién pueda. +1 a escoltar personajes. Yo suelo ir a mi ritmo, puedo saltarme conversaciones si no me interesan, ir a una misión o a otra, etc pero cuando te ponen 10 minutos andando al lado de alguien se me hace bastante pesado. |
08-abr-2026 11:09
|
En el arkham city odiaba las fases del batmovil, menudo tedio Las torretas fijas. Típica escena en la que vienen enemigos por la derecha, por la izquierda, por abajo, por arriba y solo tienes que girar (lentamente, de forma habitual) la torre también y presionar el disparo.
Un coñazo que solo deseo que termine para seguir jugando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-abr-2026 11:11
|
El caballo en el KCD tanto 1 como 2.
Los aviones en general que son super jodidos rollo San Andreas. Las escoltas de personajes que ni caminan ni corren, trotan y tú debes ir parando te casa pocos pasos. La falta de información para ciertas cosas en especial stardew valley y Terraria que es un sálvese quién pueda. |
08-abr-2026 12:46
|
La mayoría de juegos que no son de Rockstar o juegos de carreras tienen una conducción muy primitiva. Yo recuerdo jugar hace poco al Just Cause 2 y ver que todos los coches iban como cohetes en línea recta, y que para girar el coche era como girar un barco. Lo mismo pasaba con los aviones. Y añado eso de que en algunos juegos teóricamente corres constantemente y tienes otra tecla/botón para andar lento (por ejemplo, Half Life o Fallout 3/New Vegas). No le veo la practicidad a ir pisando huevos. |
08-abr-2026 13:25
| Cualquier coche en un juego que no tenga compatibilidad con gatillos adaptativos. |
08-abr-2026 13:30
|
"Que es lo que más detestas manejar en un videojuego" "Lozh juegohz dhe Puzzleh"
|
08-abr-2026 14:14
|
Puffff pues me está costando. Veo otros comentarios a ver si se me enciende la bombilla, pero... Vehículos voladores me encantan. Helicópteros incluidos. Juego a juegos de aviones... ¿Tanques? Ofc. Boom booom. Mechas rápidos tipo Armored core, me flipan. Mechas lentos tipo Mechwarrlor, me flipan menos, pero allá que vamos. Pañum pañum. Naves espaciales, check. Movidas raras tipo Descent, check. Coches sería de lo que más igual me da. Pero tampoco me resultan algo malo. Barcos pirata... Joer es que no los único mucho. Bueno el sea of thieves lo jugué un poco con colegas, y fue unas risas. Ala deltas o Jetpacks como pilotwings, a tope. El caso es que fijo que hay cosas que odio pero no caigo, nop. |
08-abr-2026 14:46
| El plataformeo en los souls de from software me parece la cosa más sidosa que he visto en mi vida. |
08-abr-2026 14:53
|
Cualquier personaje que no eres "tú" en la típica escena Flashback o explicativa, o peor aún, metida a calzador para rellenar o cambiar el gameplay. Por ejemplo: - Ciri en The Witcher 3. No coño. Soy Geralt. - Mary Jane en Spiderman (este especialmente, que cojones!) o Miles Morales (para venderme el otro juego, claro). No, coño! Soy Spiderman. - Batman: Arkham: las fases que te obligan a ser Catwoman, no coño! - Cyberpunk: Los flashback como Johnny... me dan mucha pereza. - Y sobre todo, SOBRE TODO: GTA V - Que mierda es esa de ser tres personalidades, a cada cual más arquetípica, a la vez? Pero esto es simplemente gusto por el mecha japo tipo Gundam o el mecha occidental tipo Battlemech. |
Editado: 08-abr-2026 14:59 -
08-abr-2026 14:58
| A mí me jodian el rollo, es decir cuando jugaba como Johnny te dan el pistolon ese que está guapísimo y luego al volver con tu personaje tienes armas más "normalitas" hasta que la encuentras claro... XD |

para mi gusto, tiene una excesiva inercia con un radio de giro demasiado amplio