Necesito ayuda,check engine con perdida de fuerza,en mazda 3

MACIAS3
ForoCoches: Miembro
Pues bien,hoy me dispuse a quitar el switch,o el interruptor de los cuatro intermitentesya que no funcionaba de un Mazda 3 1.6 diesel del año 2005.,y le puse otro comprado en Aliexpress, pero tampoco funciono,

El caso que pense que me podrian haber dado tambien otro defectuoso,pero lo peor fue,que cuando voy a encender el coche,me sale en el cuadro la luz de marras amarilla fija,el tal check engine,pues voy a probar el coche,y ya le noto mucha falta de fuerza,y mas subiendo,como si no tuviera turb.

Podria ser que al meter el nuevo switch hubiera algun tipo de corto circuito y se podria haber quemado algun fusible dando ese tipo de error?Es que es mucha casualidad,que justo despues de querer haber puesto el interruptor citado le pase lo de la luz amarilla.

La historia es la perdida de fuerza,bueno,entiendo que si algo va mal,la centralita entra en modo proteccion,o,que sea lo del corto y fusible quemado.Que me decis,creis que puede ser por eso?
Gracias de antemano.
Un abrazo para todos.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Para empezar ,.deberías meter una máquina de diagnosis a ver que información arroja y luego borrar el fallo si te deja
TurboBike
ForoCoches: Miembro
Dudo que el interruptor haya provocado el fallo, pero cosas raras siempre han existido. Es indispensable hacer lectura por obd2
← A Mecánica