Super Mario Galaxy: la película recauda 372 millones de dólares en su primera semana

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
La película producida por Nintendo se convierte en el mejor estreno y es la película más taquillera 2026

Actualizado: En dos semanas se ha convertido en la película más taquillera del año va cerca ya de los 700 millones
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene no ser woke
Zamb
Cita de Diccaprio
La película producida por Nintendo de convierte en el mejor estreno y es la película más taquillera 2026
¿Coste de producción y marketing?
MaK0k1
Cita de Melquíades90
Es lo que tiene no ser woke
Siempre hay algún subnormal que ve woke en todo

Strikker
Nippon Ichi!
Todo el mundo se queja de que son sólo hay chistes fáciles y guiños a los juegos, que no hay historia.

Osea, como la primera.

Ya me la veré.
Diccaprio
Cita de Zamb
¿Coste de producción y marketing?
Ese no es el asunto,a sido un éxito sin precedentes, aún asi te voy a contestar 110 Millones .
Samaína
Hay muchas moscas por el mundo así que es normal que vayan en masa cuando sale una buena mierda.
malanior
PC gamer.
Peor recaudación que la primera
Jimbo-VII
Propugnador
Pero se había leído que era malísima? Como la de torrente. No entiendo nada
Josikem
Yo la voy a ver esta semana.

Seguro que no defrauda.
Leha
Cita de Diccaprio
La película producida por Nintendo se convierte en el mejor estreno y es la película más taquillera 2026
Cuanto me alegro...
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Yo la voy a ver esta semana.

Seguro que no defrauda.
Espero que te quejes de que ahora el cine cuesta 9.7 euros y en tus tiempos 2.5 euros
Josikem
Cita de malanior
Espero que te quejes de que ahora el cine cuesta 9.7 euros y en tus tiempos 2.5 euros
3,7€ la entrada.

Malanior, espabila.
El_Custodio
Cita de malanior
Un 1.25% peor casi no hay diferencia.

Lo importante de todas formas es que supere los 1.000 millones (multiplicaría por 10 lo que ha costado) para que nos garantice una tercera de Mario y que sea el empujón para más películas animadas de otras sagas.
Kikelon
Cita de Diccaprio
Me alegro, espero que bata los récords de Mario Bros La Película.
Kikelon
Cita de malanior
Para mi se ha estrenado en mal momento, a las puertas del puente con mucha gente desplazada y aún así me sorprende la cantidad de gente que la ha ido a ver en su primera semana.
Tabris
Cita de malanior
¿pero has visto ya la pelicula?
El_Custodio
Pero que no hagáis ni puto caso a Malanior, que nuevamente busca cualquier clavo ardiendo al que agarrarse para meter mierda.

Los datos son estos:

Mario Galaxy, recaudación primer fin de semana: 372.5 millones

Marios Bros recaudación primer fin de semana: 377.2 millones

Es un 1.25% menos lo que ha recaudado la segunda, es que casi no hay diferencia. Y hablamos de una segunda parte donde ya no hay efecto sorpresa ni el hype de la primera por ser el estreno de Nintendo en cines.

Es que no hay otra forma de leerlo: son unos datos buenísimos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tabris
¿Pero por que seguís haciendo caso a este personaje?
Abogado Frady
La vi el otro día y no está mal, pero me gustó más la primera.
Chemfu
Cita de Samaína
Hay muchas moscas por el mundo así que es normal que vayan en masa cuando sale una buena mierda.

Esto me recuerda al dicho: "la mierda tiene que estar riquísima, millones de moscas no pueden estar equivocadas".
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
Ya he dicho veinte veces que no la voy a ver ya tuve suficiente con una , a mi no
Me toman de tonto dos veces
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de malanior

WTF, por 4,50 voy yo, al menos de lunes a jueves, pero vamos paso de ir viernes sabado domingo que se llena eso cosa mala...
malanior
PC gamer.
Cita de DarkSturm
WTF, por 4,50 voy yo, al menos de lunes a jueves, pero vamos paso de ir viernes sabado domingo que se llena eso cosa mala...
9.7 euros entrada de adulto en yelmo cine en mis tiempos eran 7e con palomitas
Josikem
Cita de DarkSturm
Déjalo shur, es algo personal que tiene conmigo, no te preocupes.
Tabris
Cita de malanior
Ya he dicho veinte veces que no la voy a ver ya tuve suficiente con una , a mi no
Me toman de tonto dos veces
pero se me hace raro en ti, tio, te quejas mucho de la gente que opina de juegos sin jugar basandose en opiniones de otros y ahora le tienes un asco tremendo a la pelicula sin verla

que cosas
Josikem
Cita de Tabris
pero se me hace raro en ti, tio, te quejas mucho de la gente que opina de juegos sin jugar basandose en opiniones de otros y ahora le tienes un asco tremendo a la pelicula sin verla

que cosas
Tampoco juega a esos juegos que defiende.
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris

que cosas
Tengo curiosidad de ver de quién eres multi.

Pero te lo explicaré, la primera me pareció el mayor bodrio que he visto en el cine y esta los críticos decían que no mejoraba y no soy masoca
Tabris
Cita de malanior
Tengo curiosidad de ver de quién eres multi.

Pero te lo explicaré, la primera me pareció el mayor bodrio que he visto en el cine y esta los críticos decían que no mejoraba y no soy masoca
soy tu multi, pero no te acuerdas entre tantas

Cita de Josikem
coño, ahora que lo dices, también es verdad

fallo mío
hector_evil
Cita de Josikem
Ya podemos cerrar el hilo
← A Videojuegos