Formula Legends | Simulación, gestión y nostalgia en la F1 clásica
07-abr-2026 20:18
|
Como no he podido encontrar un hilo sobre el juego lo creo yo. 🏎️ ¿Qué es Formula Legends? Formula Legends es un título de gestión de escuderías ambientado en diferentes décadas del automovilismo. Mezcla simulación, estrategia y un toque de nostalgia. Tú decides: - Fichajes y desarrollo del coche - Estrategias de carrera - Evolución de la escudería - Gestión económica - Investigación y mejoras El juego permite avanzar temporada tras temporada, desbloqueando nuevas eras, reglamentos y tecnologías. 🎮 Características principales - Modo Carrera con temporadas completas - Pilotos generados con estadísticas, personalidad y progresión - Reglamentos cambiantes según la década - Simulación de carreras con clima, incidentes y estrategias - Editor de escuderías (colores, logos, sponsors) - Multitud de opciones de dificultad - Actualizaciones frecuentes con mejoras y contenido 🖼️ Capturas y vídeos ![]() ![]() 🗺️ Roadmap 2026 ![]() Lo tenéis en todas las plataformas. Yo lo he comprado por poco más de 10€ en Xbox que además viene con Play Anywhere. También tiene una demo de ¿15? minutos para probarlo rápidamente antes de comprar. |
07-abr-2026 22:07
|
Si es de gestión seguro que me gusta, uno de mis géneros favoritos. Y si es de F1 ya en vena, el único "deporte" que sigo hoy en día. Sólo espero que permita empezar en divisiones inferiores y poder llevar tu escudería a la F1, como se podía en el motorosport manager. Me gusta eso más que empezar directamente en la máxima categoría. Y ese es el motivo por el que todavía no he jugado a los f1manager actuales (salvo que sí puedas empezar en f2, f3 e ir subiendo categorías, y me he perdido el juego por ignorante). |