Windows 11 podría incluir compatibilidad nativa con xbox original y 360

mayok
ForoCoches: Miembro
Es rumor, no está asegurado nada.

https://hardzone.es/noticias/equipos...xbox-antiguos/

Están preparando el terreno para helix.
LucarioF1
El más payo del foro
El que ha escrito la noticia es un poco retrasado
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me sorprendería demasiado a nivel de que no lo veo posible, en Windows 12 quizás.
Guarismo
¿Osea que se cargan el Play Anywhere y todo pasa a ser compatible con PC?
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Halo y los cods de verdad?? De una. Solo por volver a Kino Der toten con los colrgas y meter unos quickscopes en warfare 2 estaría feliz
Zharkoma
Lost Odyssey en PC con mods y texturas en HD

Pajote del día
guter
Cita de Zharkoma
Lost Odyssey en PC con mods y texturas en HD

Pajote del día
Si algo parecido a esta compatibilidad llega a windows, doy por hecho que no se podrá tocar ni un solo fichero de los juegos fácilmente y si lo haces baneo fulminante.
tr4nkos
Cita de Mierda Feliz
Me sorprendería demasiado a nivel de que no lo veo posible, en Windows 12 quizás.
Me gustaría que nos contases por qué no lo ves posible. Tengo mucha curiosidad.
Kazuki Ito
Ojalá los cuatro primeros Forza Motorsport
Mierda Feliz
Cita de tr4nkos
Me gustaría que nos contases por qué no lo ves posible. Tengo mucha curiosidad.
Seguramente sea porque son sistemas muy diferentes y para que Windows 11 acepte eso habría que meterle una actualización tan gorda a nivel kernel que prácticamente sería otro sistema operativo.
puto amo
El puto amo
Cita de Mierda Feliz
Seguramente sea porque son sistemas muy diferentes y para que Windows 11 acepte eso habría que meterle una actualización tan gorda a nivel kernel que prácticamente sería otro sistema operativo.
las actualizaciones de caracteristicas son practicamente la instalacion de un so nuevo, en una de ellas podrian incluir la funcion nativa de xbox
roly82
Forocochia39
Cita de Mierda Feliz
No dejaría de ser un emulador oficial no?
tr4nkos
Cita de Mierda Feliz
Hasta donde yo se, por lo que se dice por ahí y las filtraciones de la GDC, lo va a hacer igual que Series X. Series X usa Windows 10 con kernel modificado, y rula los juegos de 360 emulando (Ms tiene el código fuente).

Solución para Windows 11? Es tan sencillo (que luego tendrá su trabajo) como meter el OS de Series X de forma virtual en HyperV. Con eso ya tienes todas las consolas Xbox, además con las funciones de HDR, reescalado etc. Incluso puedes usar los discos físicos en el lector, como en Series X, a modo de DRM.
← A Videojuegos