Estoy vendiendo auditorías SEO sin saber SEO (y tiene sentido)

Archar
ForoCoches: Miembro
Hace un montón de años que no escribo por aquí. Me dedico a leer hilos y poco más.

Estoy probando algo que me está pareciendo curioso y quiero compartirlo con el Foro. Quizás a alguien le pueda servir por aquí si es freelance, trabaja en alguna agencia o quiere entender qué le pasa a la WEB que no funciona.

Mi hermano es desarrollador y ha montado un sistema que genera auditorías SEO + GEO automáticamente.

Yo no soy técnico ni hago SEO pero de otras auditorías que he visto, esta me pareció muy diferente.

Al ser mi hermano y como tengo experiencia en ventas, por probar cogí uno de esos informes y lo ofrecí como auditoría a una agencia con su propia web.

No me lo esperaba porque tiré una moneda al aire y la coña es que me lo compró.

Según me ha contado, lo van a usar como puerta de entrada para clientes y auditorías:

→ Enseñan el informe
→ El cliente entiende muy rápido y fácil qué falla
→ Y ahí se abre la conversación para contratar

Sin tener que meterte en lo técnico ni usar herramientas.

No sé si alguien de aquí hace SEO o vende servicios parecidos, pero me está dando la sensación de que el problema no es tanto el análisis en sí… sino cómo se presenta y lo complejo que resulta.

Si alguien quiere ver un ejemplo real de un informe, lo puedo pasar. No quiero Spamear el hilo.

Y si alguien ya está vendiendo auditorías, me interesa saber cómo lo hacen los shurs.
superwall
ForoCoches: Usuario
El título del hilo es engañoso, has dado a entender que haces auditorías SEO sin saber nada, cuando el que ha hecho la auditoría es tu hermano, tu has vendido el servicio.
Tuc
y cómo ha montado el sistema? con Claude? ahora está súper de moda por LinkedIn... a mí me interesa ver el resultado final y el proceso, si puede ser
Archar
Cita de Tuc