Necesito ayuda con marketing digital para campaña de rentas

Mike Stuntman
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs, os cuento brevemente.

Mi novia es economista y está emprendiendo como autónoma desde hace unos años, se dedica principalmente a empresas pero quiere entrar en campaña de rentas para clientes locales, ya sean particulares, empresas y autónomos. La idea es poder hacerle publicidad por Facebook e Instagram para atraer nuevos clientes para la renta de este año.

La clave es atraer a clientes DE LA ZONA, ¿por que? Porque para clientes online en general ya hay mucha competencia y plataformas online LOW COST como TAX DOWN y ella es una persona sola, economista colegiada y con experiencia en deducciones autonómicas y se trata de conseguir clientes de calidad, no de cantidad y poder ofrecer servicio presencial.

¿Alguno tiene algo que nos pueda encajar?

Muchas Gracias
Mike Stuntman
Upppp
anekro
Cuanto va a cobrar por cada renta? En que se diferencia? Lo de las deducciones autonomicas no lo veo un factor diferencial, es algo que todos deberian hacer.

Normalmente a autonomos nos lo hace ya la gestoria y trabajadores por cuenta ajena, si necesitan algo, lo hace hacienda sin coste.

Entre que es algo que no se cobra mucho, la inversion que tienes que hacer y que la campaña de la renta ya ha empezado, yo no lo veo
Funk
 Listening villancicos
Cita de Mike Stuntman
Hola Shurs, os cuento brevemente.

Mi novia es economista y está emprendiendo como autónoma desde hace unos años, se dedica principalmente a empresas pero quiere entrar en campaña de rentas para clientes locales, ya sean particulares, empresas y autónomos. La idea es poder hacerle publicidad por Facebook e Instagram para atraer nuevos clientes para la renta de este año.

La clave es atraer a clientes DE LA ZONA, ¿por que? Porque para clientes online en general ya hay mucha competencia y plataformas online LOW COST como TAX DOWN y ella es una persona sola, economista colegiada y con experiencia en deducciones autonómicas y se trata de conseguir clientes de calidad, no de cantidad y poder ofrecer servicio presencial.

¿Alguno tiene algo que nos pueda encajar?

Muchas Gracias

Pues le tocará buzonear, repartir flyers... y/o ir a las empresa a presentar sus servicios
Merlin.Peck
Buenas, mandame un md y lo vemos. Si me pones público objetivo y ticket medio mejor
← A Empleo / Emprendimiento