[BOT TRADING]3 semanas con un bot automatico de crypto—resultados reales verificables

asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Vengo a compartir algo en lo que llevo trabajando un tiempo: un bot de trading algorítmico para crypto que opera en Kraken y Binance, tanto spot como futuros.

No es ningún señal de Telegram de "gana 500€ al día" ni nada de eso. Es un sistema que analiza velas en múltiples timeframes (1D, 4H, 1H), calcula niveles de entrada/SL/TP basados en ATR y Fibonacci, y solo abre posición cuando hay confluencia real de indicadores.

Lo que lo diferencia:
  • Las operaciones tienen huella criptográfica verificable (SHA256). Cada trade cerrado genera un hash que cualquiera puede comprobar para confirmar que los datos no han sido modificados a posteriori
  • Gestión de riesgo real: tamaño de posición calculado por ATR, stop loss dinámico, break-even automático, ratio R/R mínimo configurable
  • Avisos por Telegram en tiempo real: te llega una notificación cuando se abre una posición, cuando se cierra, con el resultado, y resumen diario. Sin tener que estar mirando el panel
  • Modo paper para practicar sin arriesgar capital real, y modo real conectado por API a tu exchange (las claves nunca salen de tu sesión)
  • Panel propio con historial, estadísticas y curva de equity

Opciones de configuración:
  • Capital a operar
  • Exchange: Kraken Spot, Binance Spot, Binance Futuros, Kraken Futuros
  • Dirección: solo LONG, solo SHORT, o ambas
  • Agresividad del 1 al 5 — controla el score mínimo exigido a la señal y el ratio R/R mínimo. En 1 opera poco pero con señales muy limpias, en 5 opera más pero asume más riesgo
  • Notificaciones Telegram activables/desactivables

Seguridad:
  • Acceso solo por código de invitación de un solo uso
  • Las API keys del exchange se guardan cifradas y nunca se exponen
  • Cada usuario opera de forma completamente aislada — no hay capital compartido ni nada parecido
  • El servidor corre en VPS privado, sin terceros con acceso a los datos

Resultados desde que está en producción:

Los podéis ver directamente en la url, con cada operación fechada y su hash verificable. No hay capturas de pantalla manipuladas. Son mis operaciones en modo paper, no las de todos los users.

Si alguien quiere acceso para probarlo en modo paper, puedo dar un código de invitación(solo voy a dar dos códigos de invitación GRATIS, pedirmelos por TG). Las plazas son limitadas. El modo trial es de 3 días, pero si alguien quiere más días, que me lo diga y le doy mas días de acceso, cuando se acabe el modo trial, si alquien quiere usar el bot en modo real, que me lo diga y le doy acceso gratis de por vida. Luego me pensaré si lo seguiré dando gratis o de pago.

Preguntas, críticas y pullazos en los comentarios.
Pound
Tiene buena pinta, a ver qué tal va avanzando.
Qiwi
Osea, has creado un bot para ganar dinero, estas vendiendo el acceso para que otros te paguen por ganar dinero pero no enseñas como el bot gana dinero? o es que he entendido algo mal?
Plan B
Cochesdechoque: Miembro
me interesa el codigo de invitacion shur
asdrubal1981
Cita de Qiwi
Osea, has creado un bot para ganar dinero, estas vendiendo el acceso para que otros te paguen por ganar dinero pero no enseñas como el bot gana dinero? o es que he entendido algo mal?
No he puesto que vendo el acceso, he puesto que doy dos invis GRATIS para que la gente lo pruebe en modo trial, y si quieren en modo real que me lo digan que les doy acceso.
Pound
Cita de asdrubal1981
No he puesto que vendo el acceso, he puesto que doy dos invis GRATIS para que la gente lo pruebe en modo trial, y si quieren en modo real que me lo digan que les doy acceso.

Guárdame una invi, shur. Creo que me toca volver a pasar el KYC en Kraken, que lo tengo abandonado desde hace años.
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Si me das invi le echo un ojete
asdrubal1981
Cita de Pound
Guárdame una invi, shur. Creo que me toca volver a pasar el KYC en Kraken, que lo tengo abandonado desde hace años.
Puedes usar Binance
Pound
Cita de asdrubal1981
Puedes usar Binance
Cerré la cuneta en cuanto se mudaron a España...
TENERIFEZ
Pasa invi porfa, seria perfecto si pudiera usarse con dex
vzk91
Sinceramente esto huele a AI slop que tira para atrás. Que es lo que veo (que igual me equivoco, pero es lo que destila tu proyecto), que probablemente no tengas ni idea de trading ni de programar, que has pillado una suscripción de Claude y que estás sacando seudo SaaS para intentar monetizar. He visto demasiadas SPA montadas con Claude últimamente y es que Claude tiene un patrón de diseño muy particular y tu página lo está gritando.

PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de vzk91
Sinceramente esto huele a AI slop que tira para atrás. Que es lo que veo (que igual me equivoco, pero es lo que destila tu proyecto), que probablemente no tengas ni idea de trading ni de programar, que has pillado una suscripción de Claude y que estás sacando seudo SaaS para intentar monetizar. He visto demasiadas SPA montadas con Claude últimamente y es que Claude tiene un patrón de diseño muy particular y tu página lo está gritando.

PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente
No esta mal otra tool mas para quedarte sin dinero.
cinkillo
dinero infinito?
pshulz
Cita de vzk91

Además de que si fuese tan rentable no lo estaría "regalando".. Mola la idea de crear de todo sin tener mucha idea, pero de ahí a sacar un producto hay un paso muy grande. La gente no tiene ni idea de todos los riesgos asociados a un mal código.
Land
Cita de vzk91

Puedes pasarme su web? Creo que que lo ha retirado del post y con tu demoledor comentario tengo mucha curiosidad ver su web
vzk91
Cita de Land
Puedes pasarme su web? Creo que que lo ha retirado del post y con tu demoledor comentario tengo mucha curiosidad ver su web
Ostia es verdad, lo ha quitado. Síntoma de que he dado en el clavo.

Era esta la web: https://trading.ironturing.com/
Xonklas
Cita de vzk91

Uff menuda silenciada de hilo shur jajajajajajajaj Mis dies
asdrubal1981
Cita de Xonklas
Uff menuda silenciada de hilo shur jajajajajajajaj Mis dies
La he quitado por que buscaba dos personas para testear y probar en modo demo y las tengo, ya ire poniendo los resultados del bot

De todos modos gracias a todos, y me haceis reir con vuestros comentarios, en el buen sentido, me refiero
asdrubal1981
Cita de vzk91

Gracias por tus comentarios.
Y si el bot es una castaña,me quitaré el sombrero ante ti y te regalo una invi,si quieres.
Pero dejame margen para probarlo,por lo menos
Land
Cita de vzk91
Ostia es verdad, lo ha quitado. Síntoma de que he dado en el clavo.

Era esta la web: https://trading.ironturing.com/
Durísimo.

Si así se ve la web no quiero imaginar como opera el bot
← A Criptomonedas