[BOT TRADING]3 semanas con un bot automatico de crypto—resultados reales verificables
07-abr-2026 12:31
|
Buenas, Vengo a compartir algo en lo que llevo trabajando un tiempo: un bot de trading algorítmico para crypto que opera en Kraken y Binance, tanto spot como futuros. No es ningún señal de Telegram de "gana 500€ al día" ni nada de eso. Es un sistema que analiza velas en múltiples timeframes (1D, 4H, 1H), calcula niveles de entrada/SL/TP basados en ATR y Fibonacci, y solo abre posición cuando hay confluencia real de indicadores. Lo que lo diferencia:
Opciones de configuración:
Seguridad:
Resultados desde que está en producción: Los podéis ver directamente en la url, con cada operación fechada y su hash verificable. No hay capturas de pantalla manipuladas. Son mis operaciones en modo paper, no las de todos los users. Si alguien quiere acceso para probarlo en modo paper, puedo dar un código de invitación(solo voy a dar dos códigos de invitación GRATIS, pedirmelos por TG). Las plazas son limitadas. El modo trial es de 3 días, pero si alguien quiere más días, que me lo diga y le doy mas días de acceso, cuando se acabe el modo trial, si alquien quiere usar el bot en modo real, que me lo diga y le doy acceso gratis de por vida. Luego me pensaré si lo seguiré dando gratis o de pago. Preguntas, críticas y pullazos en los comentarios. |
Editado: 08-abr-2026 11:45 -
07-abr-2026 12:41
| Osea, has creado un bot para ganar dinero, estas vendiendo el acceso para que otros te paguen por ganar dinero pero no enseñas como el bot gana dinero? o es que he entendido algo mal? |
07-abr-2026 12:44
| No he puesto que vendo el acceso, he puesto que doy dos invis GRATIS para que la gente lo pruebe en modo trial, y si quieren en modo real que me lo digan que les doy acceso. |
07-abr-2026 12:47
|
Guárdame una invi, shur. Creo que me toca volver a pasar el KYC en Kraken, que lo tengo abandonado desde hace años. |
08-abr-2026 09:17
|
Sinceramente esto huele a AI slop que tira para atrás. Que es lo que veo (que igual me equivoco, pero es lo que destila tu proyecto), que probablemente no tengas ni idea de trading ni de programar, que has pillado una suscripción de Claude y que estás sacando seudo SaaS para intentar monetizar. He visto demasiadas SPA montadas con Claude últimamente y es que Claude tiene un patrón de diseño muy particular y tu página lo está gritando. PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente
|
08-abr-2026 10:02
|
Sinceramente esto huele a AI slop que tira para atrás. Que es lo que veo (que igual me equivoco, pero es lo que destila tu proyecto), que probablemente no tengas ni idea de trading ni de programar, que has pillado una suscripción de Claude y que estás sacando seudo SaaS para intentar monetizar. He visto demasiadas SPA montadas con Claude últimamente y es que Claude tiene un patrón de diseño muy particular y tu página lo está gritando.
PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente ![]() |
08-abr-2026 12:12
|
Sinceramente esto huele a AI slop que tira para atrás. Que es lo que veo (que igual me equivoco, pero es lo que destila tu proyecto), que probablemente no tengas ni idea de trading ni de programar, que has pillado una suscripción de Claude y que estás sacando seudo SaaS para intentar monetizar. He visto demasiadas SPA montadas con Claude últimamente y es que Claude tiene un patrón de diseño muy particular y tu página lo está gritando.
PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente ![]() |
08-abr-2026 23:04
|
09-abr-2026 10:36
|
Era esta la web: https://trading.ironturing.com/ |
09-abr-2026 11:57
|
PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente ![]() Uff menuda silenciada de hilo shur jajajajajajajaj Mis dies |
09-abr-2026 12:28
|
La he quitado por que buscaba dos personas para testear y probar en modo demo y las tengo, ya ire poniendo los resultados del bot De todos modos gracias a todos, y me haceis reir con vuestros comentarios, en el buen sentido, me refiero |
09-abr-2026 12:30
|
PD: Viendo tu canal de Youtube y que estas haciendo juegos usando IA ya se confirman mis sospechas. Me he visto uno de tus videos, y sinceramente shur es para salir corriendo... no tienes ni idea de promptear y mucho menos de hacer vibecoding correctamente ![]() Y si el bot es una castaña,me quitaré el sombrero ante ti y te regalo una invi,si quieres. Pero dejame margen para probarlo,por lo menos |
Editado: 09-abr-2026 13:02 -
09-abr-2026 14:52
|
Ostia es verdad, lo ha quitado. Síntoma de que he dado en el clavo.
Era esta la web: https://trading.ironturing.com/ Si así se ve la web no quiero imaginar como opera el bot |