Soy CORREDOR de seguros y te mejoro el seguro de tu COCHE
07-abr-2026 09:49
|
¿Qué ganas con esto? Tengo un Toyota CHR, 31 años, hombre, todos los puntos, nunca he dado un parte. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 250€. |
07-abr-2026 10:29
|
Buenas shur, me interesa que tengo la renovación en breves. Te paso los datos por MP? |
07-abr-2026 10:30
|
Pues me dedico a esto shur xD. Llevamos no solo seguro de auto, también personales y empresa |
07-abr-2026 11:13
|
Tengo en octubre o noviembre la renovación y estoy decidido a cambiar, si quieres hablamos por MP o si no puedo esperar unos meses. Gracias shur! |
07-abr-2026 11:21
|
Me he explicado como el culo pero es que estoy malo y he escrito mientras trabajaba. Me refería a si parte de tu comisión o beneficio sale del cliente, vamos si a mí me costaría algo, por así decirlo.
Tengo en octubre o noviembre la renovación y estoy decidido a cambiar, si quieres hablamos por MP o si no puedo esperar unos meses. Gracias shur! No, nosotros cobramos la comisión directamente a la compañía. No tendrías que abonar ningún coste adicional. |
07-abr-2026 11:38
| Tengo que renovar en MAyo el seguro de mi MG eHS . el seguro me lo regalaban el primer año al comprar el coche |