A alguien mas le tira para atras en un juego el tema PUZZLES/ACERTIJOS?

txalss
Padelero
tenia bastante hype con crimson desert pero en cuanto he visto que tiene tropecientosmil puzzles automaticamente lo he descartado
no soporto tener que perder el tiempo haciendo esas tareas, para mi desvirtuan el juego
Badbuni
Sinluz
Xd
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hay juegos donde aportan y otros en mi opinión restan, pero de ahí a descartar un juego por ello pues como que no.
mrm 16
El Señor
Si pasas y el tema principal del juego no son los puzles, si la historia te llama la atención y jugabilidad, siempre puedes mirar los puzles en una guía y a pastar
txalss
Padelero
Cita de Jorx4
Hay juegos donde aportan y otros en mi opinión restan, pero de ahí a descartar un juego por ello pues como que no.
a ver si son 3 o 4 puzzles en toda la partida vale, pero que todos los dias que juegue me toque hacer uno o varios pues como que no, ya puede ser todo lo bueno que quiera el juego
RaySeven
Ponte el Call of Duty e ya.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de RaySeven

A esto venia.
Insome
ForoCoches: Miembro
Qué pasa chur?

No te gustan los juegos de pensar??
DarkSturm
I'm the captain now
Macho que más dará que al op no le molen los puzzles? El hilo no es malo en general para algunas respuestas que se están viendo aquí, a mí en general me gustan si aportan, si son muy forzados no.
Moha
Cita de mrm 16
Si pasas y el tema principal del juego no son los puzles, si la historia te llama la atención y jugabilidad, siempre puedes mirar los puzles en una guía y a pastar
Me acabo de pasar Silent Hill 2 Remake resolviendo todos los puzzles buscando en Internet. El juego me ha encantado por su ambientación e historia.
wannabe
Personalmente es lo que le da vidilla a los juegos. Ojalá más juegos como RE2 o SH2.
Uxiel
⠀UΨel
A mí si no me meten un puzzle digno de parvulario para abrir la mazmorra siento que cualquiera podía haber entrado antes que yo y luego no entiendo por qué hay un tesoro si la puerta estaba abierta.
Dir. Pasnake
Nada como Talos Príncipe
xxxavi
Cita de Insome
Qué pasa chur?

No se que tiene que ver eso...

Seguro que he pensado yo mas en 10 minutos con la redstone que la mayoría de los del hilo en toda su vida con jeugos de puzles pero ya ves sin ningún puzle.

Puzle≠pensar

Cita de RaySeven

Por no hablar de que cualquier juego competitivo a bueno nivel requiere mucho mas en cuanto a pensar que ningún juego de puzles.
xxxavi
Cita de DarkSturm
Macho que más dará que al op no le molen los puzzles? El hilo no es malo en general para algunas respuestas que se están viendo aquí, a mí en general me gustan si aportan, si son muy forzados no.
La superioridad moral con este tema es acojonante, me recuerda a algún directo de Alexelsojas que iba de se plan (aunque luego el fuese un manco)

Encima pocos juegos de puzles hay donde realmente necesites pensar si o si, el 99%de ellos te los sacas a base de prueba y error o tirando de guías.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
A mi. Los odio pero parece que esta de moda metértelos en todo puto juego. Yo no me corto ya ni un pelo. Tiro de YouTube o gemini a la mínima
davken
recuerdo que dejé el primer batman arkham harto de los puñeteros puzzles para abrir cerraduras.

Lleva chorrocientos miles de gadgets y tiene que resolver la misma mierda una y otra vez para abrir puertas. Amos no me jodas...
Josikem
Si son exigentes tengo que estar en el modo adecuado, y eso depende de muchos factores externos al juego.

Si son sencillos no hace falta esperar a ello y cualquier momento vale.
comotu
ForoCoches: Usuario
A mi si me gusta en cierto tipo de juegos por ejemplo el fenix immortal rising me gusto mucho por sus puzzles.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mi no me suelen gustar los puzzles pero los del crimson tienen difcultad 0
Tingle
Al contrario, es lo que más me suele gustar
xxxavi
Cita de Uxiel
A mí si no me meten un puzzle digno de parvulario para abrir la mazmorra siento que cualquiera podía haber entrado antes que yo y luego no entiendo por qué hay un tesoro si la puerta estaba abierta.
Me pasa algo parecido pero al contrario.

Si me meten un puzle chorra o peor aún como los de RE originales de buscar un medallas para una puerta me siento subnormal.

Sobretodo estos últimos me cortan la inmersión muchísimo, osea una compañía mil millonaria con super seguridad y hace sus puertas para que cualquier niño de 10 años las encuentre,por no hablar de que menudos sitios para esconder sus instalaciones...
Hespartaco
Nunca me gustaron, me cortan el ritmo, no se en que momento alguien tuvo la idea de que meter puzzles era bueno para un videojuego, si es un puzzle facilito como en los Uncharted, no me molesta, si es algo absurdo cuya solucion es una fumada del desarrolador, entonces tiro de guia.
Cacahue
Que?
A mi, mucho.

Porque encima normalmente son puzzles de mierda que solo los meten para rellenar y engordar la duracion del titulo, cuando quiera puzzles me voy a un juego de puzzles bueno.
txalss
Padelero
Cita de RaySeven
soy mas de los souls
Kiko
Exacto, jugar sirve para desconectar, si te agobia o te echa para atrás es mejor dejarlos
txalss
Padelero
Cita de Insome
Qué pasa chur?

no es que no me gusten, pero si estoy con un juego de una determinada clase me corta bastante el rollo que me metan puzzles con calzador

es como si estan jugando al fifa y de repente se para el partido para resolver el puzzle, pues me corta el rollo igualmente
Sevid*
Cita de xxxavi
La superioridad moral con este tema es acojonante, me recuerda a algún directo de Alexelsojas que iba de se plan (aunque luego el fuese un manco)

Encima pocos juegos de puzles hay donde realmente necesites pensar si o si, el 99%de ellos te los sacas a base de prueba y error o tirando de guías.
Nos ha jodido...

- Qué difícil es conseguir dinero en el juego X.
- Qué va, es súper fácil, haz el truco del dinero.
RaySeven
Cita de txalss
no es que no me gusten, pero si estoy con un juego de una determinada clase me corta bastante el rollo que me metan puzzles con calzador

es como si estan jugando al fifa y de repente se para el partido para resolver el puzzle, pues me corta el rollo igualmente
Pues mira, no puedo más que darte la razón, hay en juegos que es totalmente anticlimático; como los Spiderman, que te meten puzles tontos para alargar la duración artificialmente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Claro, juego los Layton por la historia, los puzzles solo molestan.

No
← A Videojuegos