Subida de precio ps5 correlación con GTA 6

mayok
ForoCoches: Miembro
  • Que ps5 al verse SOLA en el mercado, y al haber vendido bastantes consolas, sabiendo que este año sale el GTA 6.

Han decidido subir el precio, no sólo por el tema que comentan de la subida de precios generalizada tema guerras y tal sino también por el GTA y el fomo que hay alrededor de el sabiendo que mucha gente pasará por el aro.

Igual por tema de precios y tal la subida era de unos 50€ por consola, y han decidido exprimir al máximo y poner esos +100€ para ver si con el fomo del gta consiguen más ganancias, ya que han vendido mucho y se lo pueden permitir y aparte que no tienen mucha competencia por no decir casi nada.

También creó que lo hacen un poco también para hacer un testeo para el precio de la próxima ps6.

Que pensáis sobre todo esto?

Es el precio de tener un mercado monopolizado?
Josikem
GTA + preparar el terreno de ps6.

Necesidad no había ninguna.
RaySeven
Pajas mentales
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Pajas mentales
Yo flipo, Sony quiere vender menos consolas de cara a GTA VI no tiene lógica. Hay un momento económico muy difícil, dejad de ver conspiraciones donde no las hay.
mayok
Cita de malanior
Yo flipo, Sony quiere vender menos consolas de cara a GTA VI no tiene lógica. Hay un momento económico muy difícil, dejad de ver conspiraciones donde no las hay.
Quizás piensan que la gente por jugar al juego pagará cualquier cosa, y la verdad, visto el fomo que hay con el juego, me lo creo.
shurusuario
Yo opino como el OP.

Se han visto sin competencia, con el pretexto de la RAM y con una previsible alta demanda por el efecto GTA VI pues han decidido forzar la máquina. Si sale bien perfecto para ellos si no funciona del todo pues hacen ofertas. También les viene bien para testear para la siguiente generación.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Ok paco, lo anotamos.

La de jugar te la sabes?
mayok
Cita de Spidermon
Ok paco, lo anotamos.

La de jugar te la sabes?
? Que dices?
Adryax
ForoCoches: Premium

Otro trio calavera
RaySeven
Cita de Adryax

Otro trio calavera
Presumiendo de ignorados uno de los GOTY del año pasado y posiblemente también de este, te tienes que reír...

ViktorTroska
Yo juego en PC, me voy a pillar la Xbox series S para jugar GTA de salida y cuando salga para PC vendo la consola, ya conozco gente que se ha gastado 550 pavos en la PS5 de segunda mano solo por el GTA pero la series S está a 150 pavos en wallapop.
mayok
Cita de ViktorTroska
Yo juego en PC, me voy a pillar la Xbox series S para jugar GTA de salida y cuando salga para PC vendo la consola, ya conozco gente que se ha gastado 550 pavos en la PS5 de segunda mano solo por el GTA pero la series S está a 150 pavos en wallapop.
Y para vender la consola con el juego como lo harás? También venderas la cuenta de xbox entonces?

Yo de ti shur me hubiera estirado un poco más y hubiera pillado la ps5 digital. Nadie te asegura jugar al gta en la xbox series s a 30fps estables la verdad
ViktorTroska
Cita de mayok
Y para vender la consola con el juego como lo harás? También venderas la cuenta de xbox entonces?

Yo de ti shur me hubiera estirado un poco más y hubiera pillado la ps5 digital. Nadie te asegura jugar al gta en la xbox series s a 30fps estables la verdad

Compraré una cuenta con 12 meses de Game Pass que las hay por 50 pavos. Lo de los fps espero que vaya bien pero la prioridad es que funcione hasta que salga para PC, desde luego no voy a esperar 1 año o más comiendome todos los spoilers que aparecerán en youtube.

Edit: Vale ya he visto que no saldrá en game pass, así que lo compraré digital y luego venderé la cuenta
Diccaprio
El parque de atracciones de Playstation está acabado,solo es cuestión de tiempo
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
El parque de atracciones de Playstation está acabado,solo es cuestión de tiempo
Diccaprio
Cita de Sabio idiota
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
El analista de ForoCoches como es
Prodyhig
Cita de ViktorTroska
¿Por qué te vas hacer eso?

Antes que jugar en Series S me espero a la versión de PC.

No tiene ningun sentido jugar como lo harias en una GameBoy.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de ViktorTroska
Edit: Vale ya he visto que no saldrá en game pass, así que lo compraré digital y luego venderé la cuenta
Creo que era bastante obvio que no saldría en GamePass a la salida del juego.
musculator
el GTA6 sale en más consolas y, de momento, no se ha anunciado subida de precios de las XBOX
malanior
PC gamer.
Cita de musculator
el GTA6 sale en más consolas y, de momento, no se ha anunciado subida de precios de las XBOX
Otra? Xbox ya costaba 650e
Reggaeton
A buena hora llegas a la conclusion a la que llegamos TODOS al minuto de que anunciaran la subida de precio, cada uno a su ritmo
Bxndit
pero que más da que suba la consola 50-100€? se pagan y ya está, si para las horas que te va a durar te sale la hora a un par de céntimos de euro.
Prodyhig
Es bastante curioso:

Consolas Xbox Series S y X al mejor precio | MediaMarkt

Consola | Sony PS5 Slim Standard, 1 TB SSD, 4K, 1 mando, Chasis E, Blanco
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Sabio idiota
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
La de arriba es aún peor
mayok
Cita de musculator
No se venden en tiendas físicas, y en Internet de procedencia dudosa.
Prodyhig
Cita de mayok
No se venden en tiendas físicas, y en Internet de procedencia dudosa.

Se venden en tiendas físicas, pero mas cara que una PlayStation 5.

Consola Xbox Series X | MICROSOFT Xbox Series X - 1 TB, 1 TB, Negro | MediaMarkt
King32
Cita de ViktorTroska
Ostia pues no es mala idea esa, yo también juego pc pero mi idea era pillar una PS5 nueva para poder jugarlo y ya quedármela por si algún día me apetece jugar algo desde el sofá pero visto lo visto paso de pagar 100€ mas por la cara en una consola que ya me parecía cara para los 6 años que lleva en el mercado.
skyqv
Practicamente con esta subida estan confirmando que si o si sale este año GTA6
← A Videojuegos