Garantia mandos ps5
06-abr-2026 12:13
| Pues resulta que a finales de 2023 compré dos mandos de ps5 en el game y ya tienen drift, por ley se supone que son 3 años de garantía pero los del soporte técnico de sony me han dicho que son 2 y llamo al Game y se hacen los tontos, algún shur ha tenido este problema? |
06-abr-2026 12:16
| Tengo un mando comprado desde mediados de 2023 en la tienda oficial de Sony y pude usar la garantía por el mismo problema que tú hace unas semanas. Lo que no sé es si al estar Game de intermediario es diferente. |
06-abr-2026 12:17
| Pues a mí los de Sony me han dicho que son dos años de garantía, no le he dicho nada de que lo haya comprado en game |
06-abr-2026 12:21
| No sé si te ayudará, pero yo lo hice a través de la página de reparaciones de Sony, donde tienes que poner el número de serie del mando y tal y ahí directamente me pusieron que lo enviara y ya. ¿Has probado a través de ahí? |
06-abr-2026 12:25
| Lo único que se me ocurre es que Game lo comprara bastante antes y, por ello, te aparezca que está fuera de garantía, pero vamos, por ley, tendrían que dejarte utilizar la garantía. Ahora no lo encuentro disponible, pero hace cosa de un año tuve un problema con Sony y había un teléfono de atención al cliente al que poder llamar. |
06-abr-2026 12:32
|
Lo único que se me ocurre es que Game lo comprara bastante antes y, por ello, te aparezca que está fuera de garantía, pero vamos, por ley, tendrían que dejarte utilizar la garantía. Ahora no lo encuentro disponible, pero hace cosa de un año tuve un problema con Sony y había un teléfono de atención al cliente al que poder llamar.
|
06-abr-2026 12:35
|
Yo en mi caso lo he comprado en Mediamarkt y siempre se han hecho cargo ellos de la garantía(he tenido que mandar varias veces por drift el mando, la última pasados ya los 2 años, y sin problema), en tu caso, creo que sony se está acogiendo a que ellos no te lo han vendido como al otro shur y por lo tanto creo que se lo tienes que reclamar a Game. Si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones, que además encima ahora si lo pueden reparar que han sacado el servicio ese que anuncian de reparación de Drift. |
06-abr-2026 12:43
|
Si no me equivoco, de los 3 años de garantía, el fabricante te da 2 y la tienda tiene que hacerse cargo del 3.
Yo en mi caso lo he comprado en Mediamarkt y siempre se han hecho cargo ellos de la garantía(he tenido que mandar varias veces por drift el mando, la última pasados ya los 2 años, y sin problema), en tu caso, creo que sony se está acogiendo a que ellos no te lo han vendido como al otro shur y por lo tanto creo que se lo tienes que reclamar a Game. Si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones, que además encima ahora si lo pueden reparar que han sacado el servicio ese que anuncian de reparación de Drift. |
06-abr-2026 12:46
|
Con lo que te hayan dicho, te vas a la tienda y reclamas(ya sea a Sony o a la tienda). Lo demás es buscarse calentones sin solucionar nada. También puedes mirarte la ley de consumo sobre el tema e ir con ella a reclamar tus derechos. |
06-abr-2026 13:15
| Recupera el ticket de compra en game y que te tramiten la garantía. No esperes ayuda por parte de sony |
06-abr-2026 14:23
|
Lo de los 3 años ¿Cuándo entró en vigor? Eres que no recuerdo el año exacto, por si en 2023 todavía eran 2 años solo. |
06-abr-2026 14:45
|
Game y Sony, poco te pasa, vete asumiendo que te los comes doblados Pero bueno pagas el plus, estarás acostumbrado |
06-abr-2026 14:48
|
Nunca he tramitado garantía con Sony, siempre he llevado los mandos al lugar dónde los compré, en mi caso Carrefour y 0 problemas. La verdad es que no sé porque os molestáis en tratar con el fabricante, se lleva a la tienda y se deja allí, que se apañen ellos con Sony o con quién quieran. |
06-abr-2026 18:34
| Cuál es el mejor sitio para comprar en España y que no se pongan tontos con las devoluciones dentro del periodo de garantía? |
06-abr-2026 18:38
| Para mi Carrefour, seis veces les he llevado el DualSense, la primera vez me lo repararon y las cinco siguientes me los cambiaron por unos nuevos. Además, el tiempo de de espera máximo son 15 días (aunque suelen tardar una semana como mucho), a diferencia de otros lugares como Mediamarkt que el tiempo de espera es de hasta 30 días. |
06-abr-2026 19:24
|
Para mi Carrefour, seis veces les he llevado el DualSense, la primera vez me lo repararon y las cinco siguientes me los cambiaron por unos nuevos. Además, el tiempo de de espera máximo son 15 días (aunque suelen tardar una semana como mucho), a diferencia de otros lugares como Mediamarkt que el tiempo de espera es de hasta 30 días.
A la segunda le ocurrió lo mismo en una semana, y en ese caso ya me devolvieron el dinero. Me alegra saber que siguen teniendo buen servicio al consumidor. |
06-abr-2026 22:08
|
Pues mira, ahora que lo mencionas, hace 18 años (cuando me compré la PS3) me compré también una tele de la marca Oki. La primero fue sacarla de la caja y tener una línea de píxeles muertos. La llevé y sin preguntar me la cambiaron por otra.
A la segunda le ocurrió lo mismo en una semana, y en ese caso ya me devolvieron el dinero. Me alegra saber que siguen teniendo buen servicio al consumidor. |
06-abr-2026 22:23
|
Una maravilla lo de los mandos de PS4 y PS5. Como para meter fuego a la sede de Sony con todos dentro. Y hace un par de meses desempolvé la PS2 de 2002 para jugar al guitar hero, y el mando que estaba al lado, en su caja, con el cable enrollado de forma criminal, funcionaba igual que el día que lo compré. |
06-abr-2026 22:43
|
No me leo todo, sorry. Esto es muy simple. La garantía la da el vendedor, en el GAME el otro día me dicen (comprando una PS5 PRO, los primeros quince días con nosotros, el resto de los dos años con Sony), y por que no quise tenerla, pero le miré sonriendo y pensando "mis cojones, si pasa algo aquí te traigo el trasto, campeón". Si el vendedor no se quiere hacer cargo, hojita de reclamaciones, es así de simple. Y son tres años. Yo si tengo un problema con SONY, paso completamente de hablar con ellos, peor SAT no te vas a echar a la cara. |
07-abr-2026 08:28
|
No me leo todo, sorry.
Esto es muy simple. La garantía la da el vendedor, en el GAME el otro día me dicen (comprando una PS5 PRO, los primeros quince días con nosotros, el resto de los dos años con Sony), y por que no quise tenerla, pero le miré sonriendo y pensando "mis cojones, si pasa algo aquí te traigo el trasto, campeón". Si el vendedor no se quiere hacer cargo, hojita de reclamaciones, es así de simple. Y son tres años. Yo si tengo un problema con SONY, paso completamente de hablar con ellos, peor SAT no te vas a echar a la cara. ¿A cuanto te salió? Porque sí, hojita de reclamaciones pero ya te tienes que discutir con ellos, no sé si vale la pena por ahorrarse 20€ . . . |
07-abr-2026 08:49
|
La garantia a partir del primer año la da el vendedor. Lo llevas a GAME, y si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones y un hilo en twitter, a ser posible |
07-abr-2026 22:42
|
Eso si, les endosé la mía de primera hornada que ya estaba pidiendo relevo. |
26-may-2026 12:42
|
5 mandos de PS5 llevo en 5 años... Hace poco más de una semana he dejado de usar mi anterior mando por temas de drift y gracias a que encontré en AE una tienda con ofertas y pillé uno nuevo V2 por 65€. Ya he contactado con un shur que repara mandos y a ver si saco algo de tiempo y lo envío a reparar y cambiar por sticks magnéticos. Porque estoy hasta el nabo de los mandos de PS5. Mira que le metí caña a la 360 y a la One y lo único que tuve que cambiar fue el grip de un stick en uno de los mandos... |
26-may-2026 14:03
| Mira que se me han roto 3 dual sense y abandone la ps5 en su caja por eso,pero macho,que lo digas tu,que tienes la minipolla de miyamoto metida hasta la traquea es de chiste.. |