Garantia mandos ps5

cvm_0403
ForoCoches: Usuario
Pues resulta que a finales de 2023 compré dos mandos de ps5 en el game y ya tienen drift, por ley se supone que son 3 años de garantía pero los del soporte técnico de sony me han dicho que son 2 y llamo al Game y se hacen los tontos, algún shur ha tenido este problema?
alberto_ab
Tengo un mando comprado desde mediados de 2023 en la tienda oficial de Sony y pude usar la garantía por el mismo problema que tú hace unas semanas. Lo que no sé es si al estar Game de intermediario es diferente.
cvm_0403
Cita de alberto_ab
Tengo un mando comprado desde mediados de 2023 en la tienda oficial de Sony y pude usar la garantía por el mismo problema que tú hace unas semanas. Lo que no sé es si al estar Game de intermediario es diferente.
Pues a mí los de Sony me han dicho que son dos años de garantía, no le he dicho nada de que lo haya comprado en game
alberto_ab
Cita de cvm_0403
Pues a mí los de Sony me han dicho que son dos años de garantía, no le he dicho nada de que lo haya comprado en game
No sé si te ayudará, pero yo lo hice a través de la página de reparaciones de Sony, donde tienes que poner el número de serie del mando y tal y ahí directamente me pusieron que lo enviara y ya. ¿Has probado a través de ahí?
cvm_0403
Cita de alberto_ab
No sé si te ayudará, pero yo lo hice a través de la página de reparaciones de Sony, donde tienes que poner el número de serie del mando y tal y ahí directamente me pusieron que lo enviara y ya. ¿Has probado a través de ahí?
Si , lo puse y me salió un mensaje diciendo que estaba fuera de garantia
alberto_ab
Cita de cvm_0403
Si , lo puse y me salió un mensaje diciendo que estaba fuera de garantia
Lo único que se me ocurre es que Game lo comprara bastante antes y, por ello, te aparezca que está fuera de garantía, pero vamos, por ley, tendrían que dejarte utilizar la garantía. Ahora no lo encuentro disponible, pero hace cosa de un año tuve un problema con Sony y había un teléfono de atención al cliente al que poder llamar.
cvm_0403
Cita de alberto_ab
Lo único que se me ocurre es que Game lo comprara bastante antes y, por ello, te aparezca que está fuera de garantía, pero vamos, por ley, tendrían que dejarte utilizar la garantía. Ahora no lo encuentro disponible, pero hace cosa de un año tuve un problema con Sony y había un teléfono de atención al cliente al que poder llamar.
El mando fue fabricado en 2021, pero lo que me mosquea es que luego al hablar con un agente de Sony me diga que la garantía son 2 años
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de alberto_ab
Cita de cvm_0403
Pues resulta que a finales de 2023 compré dos mandos de ps5 en el game y ya tienen drift, por ley se supone que son 3 años de garantía pero los del soporte técnico de sony me han dicho que son 2 y llamo al Game y se hacen los tontos, algún shur ha tenido este problema?
Si no me equivoco, de los 3 años de garantía, el fabricante te da 2 y la tienda tiene que hacerse cargo del 3.

Yo en mi caso lo he comprado en Mediamarkt y siempre se han hecho cargo ellos de la garantía(he tenido que mandar varias veces por drift el mando, la última pasados ya los 2 años, y sin problema), en tu caso, creo que sony se está acogiendo a que ellos no te lo han vendido como al otro shur y por lo tanto creo que se lo tienes que reclamar a Game.

Si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones, que además encima ahora si lo pueden reparar que han sacado el servicio ese que anuncian de reparación de Drift.
Diccaprio
Ser estafado es lo normal en Sony ,suerte
cvm_0403
Cita de Chandler Bing
Si no me equivoco, de los 3 años de garantía, el fabricante te da 2 y la tienda tiene que hacerse cargo del 3.

Yo en mi caso lo he comprado en Mediamarkt y siempre se han hecho cargo ellos de la garantía(he tenido que mandar varias veces por drift el mando, la última pasados ya los 2 años, y sin problema), en tu caso, creo que sony se está acogiendo a que ellos no te lo han vendido como al otro shur y por lo tanto creo que se lo tienes que reclamar a Game.

Si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones, que además encima ahora si lo pueden reparar que han sacado el servicio ese que anuncian de reparación de Drift.
Pero el caso es que sin decirle yo nada de donde los había comprado me suelta lo de que son 2 años de garantía, vamos que se están riendo en mi cara los muy sinvergüenzas
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Para vosotros jugadores
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de cvm_0403
Pero el caso es que sin decirle yo nada de donde los había comprado me suelta lo de que son 2 años de garantía, vamos que se están riendo en mi cara los muy sinvergüenzas
El mejor consejo que te puedo dar es que preguntes en la OMIC o en Consumo de tu CCAA/Ciudad, ellos son los que mejor te van a asesorar sobre tus derechos. Si no puedes ir presencialmente, llama o manda un mail que suelen contestar.

Con lo que te hayan dicho, te vas a la tienda y reclamas(ya sea a Sony o a la tienda). Lo demás es buscarse calentones sin solucionar nada.

También puedes mirarte la ley de consumo sobre el tema e ir con ella a reclamar tus derechos.
Shyvan
Cita de cvm_0403
Recupera el ticket de compra en game y que te tramiten la garantía. No esperes ayuda por parte de sony
gexo2011
Lo de los 3 años ¿Cuándo entró en vigor?

Eres que no recuerdo el año exacto, por si en 2023 todavía eran 2 años solo.
Luiceko
Enero de 2022 así que tienes 3.
Spidermon
Game y Sony, poco te pasa, vete asumiendo que te los comes doblados

Pero bueno pagas el plus, estarás acostumbrado
RaySeven
Nunca he tramitado garantía con Sony, siempre he llevado los mandos al lugar dónde los compré, en mi caso Carrefour y 0 problemas.

La verdad es que no sé porque os molestáis en tratar con el fabricante, se lleva a la tienda y se deja allí, que se apañen ellos con Sony o con quién quieran.
xNotax
Cuál es el mejor sitio para comprar en España y que no se pongan tontos con las devoluciones dentro del periodo de garantía?
RaySeven
Cita de xNotax
Cuál es el mejor sitio para comprar en España y que no se pongan tontos con las devoluciones dentro del periodo de garantía?
Para mi Carrefour, seis veces les he llevado el DualSense, la primera vez me lo repararon y las cinco siguientes me los cambiaron por unos nuevos. Además, el tiempo de de espera máximo son 15 días (aunque suelen tardar una semana como mucho), a diferencia de otros lugares como Mediamarkt que el tiempo de espera es de hasta 30 días.
Yonkou Xela
Cita de xNotax
Amazon
xNotax
Cita de RaySeven
Para mi Carrefour, seis veces les he llevado el DualSense, la primera vez me lo repararon y las cinco siguientes me los cambiaron por unos nuevos. Además, el tiempo de de espera máximo son 15 días (aunque suelen tardar una semana como mucho), a diferencia de otros lugares como Mediamarkt que el tiempo de espera es de hasta 30 días.
Pues mira, ahora que lo mencionas, hace 18 años (cuando me compré la PS3) me compré también una tele de la marca Oki. La primero fue sacarla de la caja y tener una línea de píxeles muertos. La llevé y sin preguntar me la cambiaron por otra.

A la segunda le ocurrió lo mismo en una semana, y en ese caso ya me devolvieron el dinero.

Me alegra saber que siguen teniendo buen servicio al consumidor.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de xNotax
Pues mira, ahora que lo mencionas, hace 18 años (cuando me compré la PS3) me compré también una tele de la marca Oki. La primero fue sacarla de la caja y tener una línea de píxeles muertos. La llevé y sin preguntar me la cambiaron por otra.

A la segunda le ocurrió lo mismo en una semana, y en ese caso ya me devolvieron el dinero.

Me alegra saber que siguen teniendo buen servicio al consumidor.
Carrefour esta bastante bien, a mi madre le devolvieron el dinero de la secadora porque supuestamente no tenia arreglo y tenia varios años ya, cuando lo unico que habia que cambiarle una pieza pequeña, porque al girar el metal rozaba con otro metal y hacia un chirrio muy molesto, y tambien le dieron un microondas nuevo porque el otro dejó de girar.
uukrul
Una maravilla lo de los mandos de PS4 y PS5. Como para meter fuego a la sede de Sony con todos dentro.

Y hace un par de meses desempolvé la PS2 de 2002 para jugar al guitar hero, y el mando que estaba al lado, en su caja, con el cable enrollado de forma criminal, funcionaba igual que el día que lo compré.
Luison64
No me leo todo, sorry.

Esto es muy simple.

La garantía la da el vendedor, en el GAME el otro día me dicen (comprando una PS5 PRO, los primeros quince días con nosotros, el resto de los dos años con Sony), y por que no quise tenerla, pero le miré sonriendo y pensando "mis cojones, si pasa algo aquí te traigo el trasto, campeón".

Si el vendedor no se quiere hacer cargo, hojita de reclamaciones, es así de simple. Y son tres años.

Yo si tengo un problema con SONY, paso completamente de hablar con ellos, peor SAT no te vas a echar a la cara.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Luison64
No me leo todo, sorry.

Esto es muy simple.

La garantía la da el vendedor, en el GAME el otro día me dicen (comprando una PS5 PRO, los primeros quince días con nosotros, el resto de los dos años con Sony), y por que no quise tenerla, pero le miré sonriendo y pensando "mis cojones, si pasa algo aquí te traigo el trasto, campeón".

Si el vendedor no se quiere hacer cargo, hojita de reclamaciones, es así de simple. Y son tres años.

Yo si tengo un problema con SONY, paso completamente de hablar con ellos, peor SAT no te vas a echar a la cara.
Se aprovechan del desconocimiento de la gente.

¿A cuanto te salió? Porque sí, hojita de reclamaciones pero ya te tienes que discutir con ellos, no sé si vale la pena por ahorrarse 20€ . . .
BotJabatoJones
La garantia a partir del primer año la da el vendedor.

Lo llevas a GAME, y si se hacen los tontos, hoja de reclamaciones y un hilo en twitter, a ser posible
Luison64
Cita de Sabio idiota
Se aprovechan del desconocimiento de la gente.

¿A cuanto te salió? Porque sí, hojita de reclamaciones pero ya te tienes que discutir con ellos, no sé si vale la pena por ahorrarse 20€ . . .
Na, la pagué a 800€, mira que estuve a punto varias veces a 700€, pero de aquella no la iba a dar uso, pero cuando me olí la tostada de que podía subir (y eso fue hace mas de un mes), y viendo el panorama, dije... Ahora o te arrepientes.

Eso si, les endosé la mía de primera hornada que ya estaba pidiendo relevo.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
5 mandos de PS5 llevo en 5 años... Hace poco más de una semana he dejado de usar mi anterior mando por temas de drift y gracias a que encontré en AE una tienda con ofertas y pillé uno nuevo V2 por 65€.

Ya he contactado con un shur que repara mandos y a ver si saco algo de tiempo y lo envío a reparar y cambiar por sticks magnéticos. Porque estoy hasta el nabo de los mandos de PS5.

Mira que le metí caña a la 360 y a la One y lo único que tuve que cambiar fue el grip de un stick en uno de los mandos...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Diccaprio
Mira que se me han roto 3 dual sense y abandone la ps5 en su caja por eso,pero macho,que lo digas tu,que tienes la minipolla de miyamoto metida hasta la traquea es de chiste..
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
← A Videojuegos