Información fiscal para Renta 2026

PUCH Flexifuel
ForoCoches: Miembro
Buenos días,He consultado la información fiscal correspondiente al año 2025 para realizar la declaración de la renta 2026 mediante 'borrador' a partir del 8 de Abril.

Soy inversor en Wecity, y a finales de Diciembre de 2025, se dieron por finalizadas dos inversiones en Wecity e ingresadas en mi cuenta junto a los intereses correspondientes.

Una de ellas finalizó el 22 de Diciembre de 2025, y la otra finalizó el 25 de Diciembre de 2025. Las dos fueron ingresadas en mi cuenta bancaria en el periodo 2025

Pues resulta que al consultar la información fiscal, solo aparece la inversión que finalizó el 22 de Diciembre de 2025.
De la otra inversión no aparece nada en dicha información fiscal.

Me gustaría presentar la declaración 2026 mediante el borrador, tal y como hago todos los años, para el próximo 8 de Abril de 2026.

¿Qué debo hacer al respecto?

Espero vuestras respuestas. Gracias
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de PUCH Flexifuel
Buenos días,He consultado la información fiscal correspondiente al año 2025 para realizar la declaración de la renta 2026 mediante 'borrador' a partir del 8 de Abril.

Soy inversor en Wecity, y a finales de Diciembre de 2025, se dieron por finalizadas dos inversiones en Wecity e ingresadas en mi cuenta junto a los intereses correspondientes.

Una de ellas finalizó el 22 de Diciembre de 2025, y la otra finalizó el 25 de Diciembre de 2025. Las dos fueron ingresadas en mi cuenta bancaria en el periodo 2025

Pues resulta que al consultar la información fiscal, solo aparece la inversión que finalizó el 22 de Diciembre de 2025.
De la otra inversión no aparece nada en dicha información fiscal.

Me gustaría presentar la declaración 2026 mediante el borrador, tal y como hago todos los años, para el próximo 8 de Abril de 2026.

¿Qué debo hacer al respecto?

Espero vuestras respuestas. Gracias
Ponlo a mano e ya
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Tendrás que cumplimentar a mano en el apartado correspondiente
RocosoSabroso
Rellenarlo tu
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Si inviertes pero no retiras hay que declararlo también?
Soy novato en esto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LeslieChowWw
Si inviertes pero no retiras hay que declararlo también?
Soy novato en esto
Claro, para hacienda siempre que vendes, pagas.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no le hagas caso nunca ni al borrador ni a los datos fiscales.

PON TU LO QUE FALTA o MODIFICA LO ERRONEO

o te meteras en un lio
PUCH Flexifuel
Gracias a todos,

Lo intentaré meter a mano en la casilla correspondiente, y si no me buscaré a alguien que entienda y lo haga.

Es la primera vez que hago este tipo de inversiones y soy novato aún.

Saludos!
← A InverForo