Judgment y Lost Judgment. Merecen la pena?

Nesku
ForoCoches: Miembro
Están tirados de precio y leyendo opiniones los ponen muy bien. Me gustó bastante Sleeping Dogs.

Me los recomendáis?
Adryax
ForoCoches: Premium
Estas tardando en jugarlos, pero tardando
RogerFederer
Yo con el primero no pude, me pareció lo más monótono que existe
RedNanaki
ForoCoches: Usuario
Judgment fue el primer Yakuza que jugué y a las 5h lo dejé durante como dos meses. Menudo error porque al poco la historia pegó un subidón y la verdad es que me encantó.

También al ser el primer "yakuza" me llamo bastante la atención el tema de la ciudad, las tiendas, restaurantes...

El segundo lo compré pero no llegue a jugar apenas, me puse con otras cosas. Me gusta mas el sistema por turnos de like a dragon.
Hespartaco
El Lost judgment me gusto por su ambientacion, personajes, la ciudad. el combate me decepciono un poco, no te cierto lag en la respuesta, lo que si que no me gusto es lo lento que avanza el juego, prefiero cinematicas... tengo pendiente darle a los DLC, el primero lo tengo pero aun no lo he jugado, solo de pensar en que el ritmo sea como en Lost judgment...
Coca Colo
Me parecieron muy flojetes
Linezolid
Chulos, pero algo monótonos. La historia engancha, me pasé el Judgement y tengo pendiente el lost.Si te gusta la serie Yakuza, adelante. Si no, pilla al menos el Judgement, dale una oportunidad.
Meta Ridley
Yo me he pasado la historia del Judgment hace poco y me ha encantado. Una pasada. Claro, yo disfruto las narrativas profundas que se toman su tiempo, por eso también he disfrutado los Yakuza. Al típico que necesita dopamina constante y tiene un tiempo de atención de 30 segundos no se lo recomendaría.
ElGordaco
Justo ando metido en ellos.

Soy fan aferrimo del universo Yakuza y tengo que decir que el primero, que terminé hace unos días, me pareció lento a ratos, pero tambien yo me he reventado todas las misiones secundarias y eventos de amigo y casi todos los minijuegos.
Ir solo a por la trama es mucho más liviano y satisfactorio.
La historia es muy chula, tarda en arrancar el entramado y los giros de guión tipicos de la saga pero todo funciona como un reloj.
Para mi lo peor del 1 las persecuciones y los seguimientos, se hacen repetitivos y poco interesanntes.

Acabo de empezar el Lost Judgement y la verdad que esto último parece que le han dado una vuelta para hacerlo más realista y entretenido, pero ya veremos a la larga
ruttinger
Es el enésimo refrito de la fórmula Yakuza. Si te gusta esa saga, dale. Si no la conoces, prueba porque no te va a dejar indiferente.
arelun
Cita de Nesku
Están tirados de precio y leyendo opiniones los ponen muy bien. Me gustó bastante Sleeping Dogs.

Me los recomendáis?
No tienen nada que ver con sleeping dog, es un yakuza más.
DarkSturm
I'm the captain now
Muy buenos
Morgect
Tempus fugit
Y encima en español que se agradece

A.ver. Ahora poco a poco está. Poniendo la saga en español pero hasta hace nada solo judgement estaba en spanish

Y la música de 10. Te mete de lleno en ese Japón real/ficticio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Son la caña.

El primero me gusta más que el yakuza 7, es bastante top.

El 2 mejora algunas cosas como el combate y la jugabilidad pero la historia me gusta algo menos.

Igualmente recomendadisimos los dos.
Kitamanias
Totalmente si por mi parte.
Jmmp19
A mi me encanto el primero que me lo pase hace poco. Si conoces la saga Yakuza y te gusta te va a encantar. Si no, ten en cuenta que tipo de juego es: narrativa lenta, historia que se toma su tiempo, mucho texto que leer, mundo abierto con mucho contenido secundario y gran parte de la accion es en tipo mazmorra (vas por niveles dando guantazos hasta llegar al boss)

Yo pensaba que no era un juego de mi estilo, pero cuando jugue al Like a Dragon me engancho muchisimo

Nada que ver con Sleeping Dogs
Jese Pinkman
C10H15N
Juegazos los dos. El primero me gustó algo más por la historia pero el segundo tiene más añadidos molones. Merecen mucho la pena
~BkY
Estoy ahora con Lost Judgment, y tanto el primero como éste son juegardos
Anangel
Cita de Nesku

Me los recomendáis?
También me gustó mucho sleeping dogs
He empezado un par de yakuzas y creo que no se parecen en nada a ese. Me aburre lo de callejear e ir entrando en tiendas, busco algo más rollo película pero con buenos combates.

Les doy otra oportunidad?
Kiniela
....1x2....
Juegazos.
Timmy Otul
Lo dejé a medias porque me matan las misiones chorra que te meten y tienes que hacer por obligación para poder seguir con la historia.
MrFoxman
Fueron los últimos grandes juegos que sacó Ryu Ga Gotoku, de ahí cuesta abajo y sin frenos, a mi Judgment me parece una obra maestra, Lost Judgment es muy bueno también pero para mi gusto se queda por detrás.
Luison64
A mi me gustan mas que los Yakuza.

A mi me anuncian un Yakuza nuevo mañana y me quedo igual, me anuncian uno nuevo de esta saga y me hypeo a muerte.
tordenbro
Viva España
De lo mejor de la generación
Kupo
No se parece en nada a Sleeping Dogs.

Son buenos juegos, con una gran narrativa... pero para jugarte ese juégate Yakuza 0 que es mucho mejor. En general la saga Yakuza queda por arriba, aunque algunos títulos están por debajo de Judgment.

Si ya conoces la saga Yakuza, pues uno más, no de los más top pero si en la media
Anistorm
Waluigi
Lost Judgment tiene el mejor sistema de combate y fluidez de todos los Yakuza.
Nesku
Cita de Kupo
No se parece en nada a Sleeping Dogs.

Son buenos juegos, con una gran narrativa... pero para jugarte ese juégate Yakuza 0 que es mucho mejor. En general la saga Yakuza queda por arriba, aunque algunos títulos están por debajo de Judgment.

Si ya conoces la saga Yakuza, pues uno más, no de los más top pero si en la media
No he jugado a ningún yakuza.
Endocrine
Juega a Yakuza Zero y habrás jugado a toda la saga Yakuza y los Judgment porque básicamente son el mismo juego y, puestos a jugar, juega al mejor.
EiríkR
Me pasé el primero hace poco y me gustó bastante pero se siente un juego menor comparado con la saga Yakuza.
Monolith
de los mejores "yakuzas" que hay
← A Videojuegos