Las ventas de Switch 2 han crecido un 154% este mes de Marzo en Reino Unido
05-abr-2026 21:11
|
Las ventas de Nintendo Switch 2 han crecido un 154% durante el mes de marzo en Reino Unido a raíz del éxito de Pokémon Pokopia. La primavera le está sentando muy bien a Nintendo. Si hablamos de juegos propios, Pokémon Pokopia ya ha vendido más de 2,2 millones de copias, pero es que las consolas Switch 2 y Switch también están destacando entre las ventas de juegos third-party. Resident Evil Requiem vendió el doble de copias físicas en Switch 2 que en PS5 en Reino Unido, aunque sus cifras digitales sí que están por debajo de la consola de Sony. https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6953074_0.html |
05-abr-2026 21:13
Pokopia ha sido un exitaso, lo que no se entiende es que Requiem haya vendido más en físico para switch que para PlayStation, o no?
|
05-abr-2026 21:15
|
05-abr-2026 21:19
| En Reino Unido ahí lo tienes, en físico se ha vendido más para la switch 2, pero como he dicho, en digital si se vende mucho en play. |
05-abr-2026 21:26
|
Las ventas de Nintendo Switch 2 han crecido un 154% durante el mes de marzo en Reino Unido a raíz del éxito de Pokémon Pokopia.
La primavera le está sentando muy bien a Nintendo. Si hablamos de juegos propios, Pokémon Pokopia ya ha vendido más de 2,2 millones de copias, pero es que las consolas Switch 2 y Switch también están destacando entre las ventas de juegos third-party. Resident Evil Requiem vendió el doble de copias físicas en Switch 2 que en PS5 en Reino Unido, aunque sus cifras digitales sí que están por debajo de la consola de Sony. https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6953074_0.html |
05-abr-2026 21:30
| Lo mejor de ese juego es que el mismo abrió un hilo donde dijo que a el le importaban más las ventas locales de ese juego... Pero el hilo iba sobre las ventas en EEUU luego le dijeron cómo estaban a nivel global y dijo lo de que solo le interesa las locales que los chinos no cuentan |
05-abr-2026 21:32
|
Y con el juego agotado en físico (yo estoy esperando restock para comprar mi copia). Cuando repongan las ventas seran una locura. |
05-abr-2026 21:33
| Me pasa igual shur, no me imaginaba que el juego se iba a agotar y estoy esperando mi copia física |
05-abr-2026 21:34
|
Si pero que lleva 150 millones? También tuvo una pandemia por enmedio y ahora mismo las economías de las poblaciones de los países no es que esté muy boyante.... Seguramente remontada el turismo... Pero hoy en plena temporada de semana santa ... He echo control de dos aviones y uno llevaba 9 pasajeros y el otro 26.... Eso es un puto desastre.. |
05-abr-2026 21:40
|
Podéis venderlo como queráis pero eso es igual de "físico" que los códigos en caja que se vendian con las tiradas de juegos como el Nier o el octopath traveler Después de que dejaran de sacarlos en físico. No toméis el pelo a la gente. la KC jamás será físico. Lo que es indicativo es que si se ha vendido así con esa tomaduras de pelo, si hubiera salido en cartucho de verdad habría vendido mucho más esa es la realidad |
05-abr-2026 21:41
| Tanto a Nintendo como PlayStation y Xbox les convienen que compres en sus tiendas ya que verán más dinero por no decir todo el dinero. |
05-abr-2026 21:41
|
Llamar a la key card físico es reírse del personal.
Podéis venderlo como queráis pero eso es igual de "físico" que los códigos en caja que se vendian con las tiradas de juegos como el Nier o el octopath traveler Después de que dejaran de sacarlos en físico. No toméis el pelo a la gente. la KC jamás será físico |
05-abr-2026 21:43
| Ya verás que risa cuando suba de precio, que en mi opinión no tardará, yo ya he pillado la mía a ver si me la traen ya. |
05-abr-2026 21:44
|
Y lo sé porque por defecto tengo ambas sin la conexión de internet puesta por defecto ya que no juego online y las switch además las pongo sin bluetooth y demás para ahorrar batería. La única kc que tengo es el Bravely default. Que haya algún caso en ps5 como el Indiana no es la norma, la mayoría de los juegos de ps5 se puede jugar tras meter el disco. La key card es una tomadura de pelo y la medida más seria que se ha tomado para cargarse el físico, precisamente de Nintendo para más ironía |
05-abr-2026 21:49
|
En los primeros la excepción es que tengas que conectarte online para instalar el juego y en switch2 es la norma. |
05-abr-2026 23:17
generar trafico. de un hilo de switch sale play y resident evil los de siempre...
|
05-abr-2026 23:33
|
Por cierto, esto es mentira. |
Editado: 05-abr-2026 23:36 -