¿Juegos de móvil recientes que estén bien para un Millenial?
05-abr-2026 20:41
|
Criterios: - Nada de shooters en primera o tercera persona. - Nada de fornites o genshin impacts ni gachapones o juegos con mecánicas para ludópatas. - Nada en general que esté pensado para ser jugado con un mando o ratón y teclado. - Juegos que tengan sentido ser jugados en móvil como lo fueron en su momento Plants vs Zombies, Angry Birds, Monument Valley, Clash Royale... |
05-abr-2026 20:44
| Primero define milenial, porque algunos ni siquiera saben la edad que tienen... |
05-abr-2026 21:03
|
Casi 40 años Lo tengo en PC ya y no sé qué tal se leerá en móvil. Quizás para tablet tendría más sentido. |
05-abr-2026 21:09
| Voy a mirar los de abajo a la izquierda, los otros los conozco y prefiero jugarlos en PC o la Steam Deck. Gracias shur. |
05-abr-2026 23:17
|
nada, el sector movil esta mas muerto que mi salud capilar lo mejor es tirar de todo el catalogo gameboy-ds-psp y emular |
06-abr-2026 05:01
| Yo lo único que juego en el móvil es al Pikmin Bloom que te sirve también para contar cuanto pasos haces al día |
06-abr-2026 08:07
Coño, para uno que acierta con lo que es millenial y llega otro a decirle que no ![]()
|
06-abr-2026 19:57
|
Yo le estoy dando duro al into the breach. Si quieres probar algo fresco y te va la narrativa tienes Before your eyes, que se juega con la cámara frontal y la mecánica es no parpadear (suena raro, pero está guapísimo). Los tienes ambos en Netflix, y si tienes netflix te diría que le echaras un ojo al catálogo de juegos que tiene para movil porque está super bien en general y tiene buenos juegazos. |
06-abr-2026 20:49
|
Es lo que más factura con diferencia. Otra cosa es que no esté hecho para gente que han jugado a videojuegos toda la vida, y que prefiramos otras cosas. Que suele ser verdad, pero decir que está muerto es sufrir de distorsión de la realidd o no tener ninguna gana de informarse. |
06-abr-2026 22:50
|
A mi me encantan pero me saturan en publicidad, y soy de todo tipo de juegos, de esos que salen en anuncios mientras ves tik tok y esas cosas... Pero no puedo con tener que esperar 3 minutos entre niveles |
06-abr-2026 23:03
|
Muerto??
Es lo que más factura con diferencia. Otra cosa es que no esté hecho para gente que han jugado a videojuegos toda la vida, y que prefiramos otras cosas. Que suele ser verdad, pero decir que está muerto es sufrir de distorsión de la realidd o no tener ninguna gana de informarse. |
06-abr-2026 23:11
|
de verdad hay un juego modo aventura accion, con su historia, guion, que salvas la partida etc¿ y es la norma¿ |
06-abr-2026 23:15
|
Sobre tu segunda pregunta, aunque hay un buen catálogo, no es la norma por el simple motivo de que en smartphone el público objetivo es más amplio y juegos como el Candy Crush son muy lucrativos. |
06-abr-2026 23:27
|
Vaya, como que tienes el Red Dead Redemption para movil incluido en Netflix. El tema de los juegos en movil a día de hoy es una salvajada, probablemente mi iphone mueva cosas mas gordas que mi ordenador. |
06-abr-2026 23:37
|
Yo me jugué el Bioshock y el XCOM en un Iphone 6S y a día de hoy tienes hasta el Resident Evil 4 Remake con raytracing en moviles gordos. Pues entre esas dos cosas que ya son como para hablar de "videojuegos de verdad", imaginate todo lo que ha ido saliendo.
Vaya, como que tienes el Red Dead Redemption para movil incluido en Netflix. El tema de los juegos en movil a día de hoy es una salvajada, probablemente mi iphone mueva cosas mas gordas que mi ordenador. Uno no, varios, cojones, si puedes jugar hasta el Tomb Raider de PS4 de forma nativa...
Sobre tu segunda pregunta, aunque hay un buen catálogo, no es la norma por el simple motivo de que en smartphone el público objetivo es más amplio y juegos como el Candy Crush son muy lucrativos. |