¿Juegos de móvil recientes que estén bien para un Millenial?

roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Criterios:

- Nada de shooters en primera o tercera persona.
- Nada de fornites o genshin impacts ni gachapones o juegos con mecánicas para ludópatas.
- Nada en general que esté pensado para ser jugado con un mando o ratón y teclado.
- Juegos que tengan sentido ser jugados en móvil como lo fueron en su momento Plants vs Zombies, Angry Birds, Monument Valley, Clash Royale...
RaySeven
Primero define milenial, porque algunos ni siquiera saben la edad que tienen...
Sayyder
Yolo
Slay the spire
roubbes
Cita de RaySeven
Primero define milenial, porque algunos ni siquiera saben la edad que tienen...
Casi 40 años

Cita de Sayyder
Slay the spire

Lo tengo en PC ya y no sé qué tal se leerá en móvil. Quizás para tablet tendría más sentido.
RaySeven
Cita de roubbes
Casi 40 años

Lo tengo en PC ya y no sé qué tal se leerá en móvil. Quizás para tablet tendría más sentido.
Los mercados en verde y añade Balatro.

roubbes
Cita de RaySeven
Los mercados en verde y añade Balatro.

Voy a mirar los de abajo a la izquierda, los otros los conozco y prefiero jugarlos en PC o la Steam Deck. Gracias shur.
Sayyder
Yolo
Cita de roubbes
Casi 40 años

Se ve más que de sobra
Seigram
ForoCoches: Miembro
The Darkside Detective y la continuación
Morgect
Tempus fugit
nada, el sector movil esta mas muerto que mi salud capilar

lo mejor es tirar de todo el catalogo gameboy-ds-psp y emular
adrii93
Master
Cita de roubbes
Casi 40 años

Yo tengo 32 y soy millenial, nada de casi 40.
RaySeven
Cita de adrii93
Los millenial tienen de 30 a 45, shur, habrá dicho su edad. ¿No?
gfcn86
Cita de roubbes
Casi 40 años

Vi el juego de mesa en Interocio.
JosepPamies
Iluminado
Bridge simulator
ruttinger
Buriedbornes, Usagi Shima o ambos.
LucarioF1
El más payo del foro
Yo lo único que juego en el móvil es al Pikmin Bloom que te sirve también para contar cuanto pasos haces al día
pelusso
Conan the librarian
Solitarica.
Es el balatro antes de balatro.
xNotax
Cita de roubbes
Casi 40 años

Cita de adrii93
Coño, para uno que acierta con lo que es millenial y llega otro a decirle que no

JosepPamies
Iluminado
Cita de xNotax
Coño, para uno que acierta con lo que es millenial y llega otro a decirle que no

A mí alguna vez me han llamado milenial y soy del 99 xD
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de JosepPamies
A mí alguna vez me han llamado milenial y soy del 99 xD
Claramente tú eres dosmilenial, shur.
moxotgn
ForoCoches: Usuario
brawl stars
Shurgetador
Contador de FPS
El año pasado jugué al Dredge en móvil, lo recomiendo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo le estoy dando duro al into the breach.
Si quieres probar algo fresco y te va la narrativa tienes Before your eyes, que se juega con la cámara frontal y la mecánica es no parpadear (suena raro, pero está guapísimo).

Los tienes ambos en Netflix, y si tienes netflix te diría que le echaras un ojo al catálogo de juegos que tiene para movil porque está super bien en general y tiene buenos juegazos.
loko_rose
Cita de Morgect
nada, el sector movil esta mas muerto que mi salud capilar

lo mejor es tirar de todo el catalogo gameboy-ds-psp y emular
Muerto??

Es lo que más factura con diferencia. Otra cosa es que no esté hecho para gente que han jugado a videojuegos toda la vida, y que prefiramos otras cosas. Que suele ser verdad, pero decir que está muerto es sufrir de distorsión de la realidd o no tener ninguna gana de informarse.
Yarek69
A mi me encantan pero me saturan en publicidad, y soy de todo tipo de juegos, de esos que salen en anuncios mientras ves tik tok y esas cosas...

Pero no puedo con tener que esperar 3 minutos entre niveles
Morgect
Tempus fugit
Cita de loko_rose
Muerto??

Es lo que más factura con diferencia. Otra cosa es que no esté hecho para gente que han jugado a videojuegos toda la vida, y que prefiramos otras cosas. Que suele ser verdad, pero decir que está muerto es sufrir de distorsión de la realidd o no tener ninguna gana de informarse.
eso no son videojuegos no me jodas, el op quiere algo como la gameboy y no, eso no existe, son mierdas chinosas de cartas o dados con micropagos abusivos
RaySeven
Cita de Morgect
eso no son videojuegos no me jodas, el op quiere algo como la gameboy y no, eso no existe, son mierdas chinosas de cartas o dados con micropagos abusivos

Claro que existen juegos decentes, pero evidentemente esos no son gratis...
Morgect
Tempus fugit
Cita de RaySeven

Claro que existen juegos decentes, pero evidentemente esos no son gratis...
de verdad hay un juego modo aventura accion, con su historia, guion, que salvas la partida etc¿

y es la norma¿
RaySeven
Cita de Morgect
de verdad hay un juego modo aventura accion, con su historia, guion, que salvas la partida etc¿

y es la norma¿
Uno no, varios, cojones, si puedes jugar hasta el Tomb Raider de PS4 de forma nativa...

Sobre tu segunda pregunta, aunque hay un buen catálogo, no es la norma por el simple motivo de que en smartphone el público objetivo es más amplio y juegos como el Candy Crush son muy lucrativos.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Morgect
Yo me jugué el Bioshock y el XCOM en un Iphone 6S y a día de hoy tienes hasta el Resident Evil 4 Remake con raytracing en moviles gordos. Pues entre esas dos cosas que ya son como para hablar de "videojuegos de verdad", imaginate todo lo que ha ido saliendo.

Vaya, como que tienes el Red Dead Redemption para movil incluido en Netflix. El tema de los juegos en movil a día de hoy es una salvajada, probablemente mi iphone mueva cosas mas gordas que mi ordenador.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tagardino
Yo me jugué el Bioshock y el XCOM en un Iphone 6S y a día de hoy tienes hasta el Resident Evil 4 Remake con raytracing en moviles gordos. Pues entre esas dos cosas que ya son como para hablar de "videojuegos de verdad", imaginate todo lo que ha ido saliendo.

Vaya, como que tienes el Red Dead Redemption para movil incluido en Netflix. El tema de los juegos en movil a día de hoy es una salvajada, probablemente mi iphone mueva cosas mas gordas que mi ordenador.
Cita de RaySeven
Uno no, varios, cojones, si puedes jugar hasta el Tomb Raider de PS4 de forma nativa...

Sobre tu segunda pregunta, aunque hay un buen catálogo, no es la norma por el simple motivo de que en smartphone el público objetivo es más amplio y juegos como el Candy Crush son muy lucrativos.

pero yo eso no lo veo portatil, ya hasta la psp me costaba verla portatil, no me veo un gta jugando un rato, nintendo si entendio bien que era una portatil
← A Videojuegos