Palantir me reinicia el fire stick +he ayuda!

Jkn2k
ForoCoches: Miembro
Hola shurs alguien me echa un cable?

A alguien más le pasa?

Cuando se están actualizando los contenidos me devuelve al inicio del firestick...

Ya he probado a borrar caché, a conectarlo al 5g, a volver a instalarlo... No sé qué más hacer... Con alldebrid

Edit: no sé por qué pero después de haber hecho todo lo que se ocurrió ha vuelto a funcionar

Edit2: falsa alarma, sigue sin funcionar.
Jkn2k
Up
VonRichthofen
r3db4r0n
T0NT0
Palantir una paja y a dormir
Regaliz
Jefazo
Cita de Jkn2k
Hola shurs alguien me echa un cable?

A alguien más le pasa?

Cuando se están actualizando los contenidos me devuelve al inicio del firestick...

Ya he probado a borrar caché, a conectarlo al 5g, a volver a instalarlo... No sé qué más hacer... Con alldebrid

A mi también me ha pasado pero con un /github -a /s en ajustes se ha actualizado el caché y se me ha arreglado. Pruébalo así.
MTH
ForoCoches: Usuario
Patras! O montamos una mesa?
Jkn2k
Cita de Regaliz
A mi también me ha pasado pero con un /github -a /s en ajustes se ha actualizado el caché y se me ha arreglado. Pruébalo así.
No entiendo shurs... Qué significa? Ya he borrado el caché de kodi y de palantir pero no funka. No entiendo lo que escribes jeje
Jkn2k
john1055john
Lo has arreglado?
LataSardinera
Borra eso, que ya te metieron el bichito.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Usa palantir 3, palantir está obsoleto.
Ektas
Cita de LataSardinera
Borra eso, que ya te metieron el bichito.
Cuéntanos que bichito te meten en un fire stick...
Jkn2k
Cita de john1055john
Lo has arreglado?
No shur y he hecho todo lo que sé, hasta volverlo a instalar desde otro sitio
Jkn2k
Up
makinacho
Palantir en sobre o en pastillas?
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Para que coño quieres tener instalado palantir?
Jkn2k
Arriba! No sé qué hacer, he instalado Alfa pero no lo entiendo
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
¿Qué es un Palantir?
Jkn2k
Cita de Hurto
¿Qué es un Palantir?
Es un complemento que se instala en kodi para series y pelis arriba!
Regaliz
Jefazo
Cita de Regaliz
Dile al tío del Wifi que te lo haga, que es que puede ser de la antena.

Espero haberte ayudado.
Jkn2k
Cita de Regaliz
Dile al tío del Wifi que te lo haga, que es que puede ser de la antena.

Espero haberte ayudado.
En fin, no mereces ni que te conteste
S.Jokerman
H4ck
Up que interesa. No es la primera vez que pasa, yo sospecho que es limitacion del hardware como tal.
Jkn2k
Cita de S.Jokerman
Up que interesa. No es la primera vez que pasa, yo sospecho que es limitacion del hardware como tal.
A ti también te pasa shur?
S.Jokerman
H4ck
Si, en todos los firestick normales que tengo. Tengo la seria sospecha de que es una limitacion del hardware.

Cada vez que se intenta actualizar la lista de peliculas y series, ya se ha hecho tan grande que el dispositivo al tratar de procesarlo, se reinicia porque no puede con ello. El comportamiento esperado del dispositivo, es que si el hardware no puede con algo en lugar de tratar de procesarlo hasta que el cacharro salga ardiendo es que se reinicie por seguridad para mantener la integridad.

Sospecho que es lo que esta pasando. Si por ejemplo con el mismo dispositivo tratas de reproducir video 4k, que no esta diseñado para eso, como el procesador no puede con eso, se comporta igual, se reinicia pra evitar daño.

Es lo que creo que esta pasando, porque si activas el modo de depuracion y ves el uso del procesador cuando se descarga la lista de series/pelis, se pone al 180%
jflkastillo
Stremio
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi me gusta mas stremio, me acabé bajando kodi por probarlo, pero no me gusta palantir, por lo menos en firetv va super lento y tardan en aparecer algunas series/pelis
Jkn2k
Cita de S.Jokerman
Si, en todos los firestick normales que tengo. Tengo la seria sospecha de que es una limitacion del hardware.

Cada vez que se intenta actualizar la lista de peliculas y series, ya se ha hecho tan grande que el dispositivo al tratar de procesarlo, se reinicia porque no puede con ello. El comportamiento esperado del dispositivo, es que si el hardware no puede con algo en lugar de tratar de procesarlo hasta que el cacharro salga ardiendo es que se reinicie por seguridad para mantener la integridad.

Sospecho que es lo que esta pasando. Si por ejemplo con el mismo dispositivo tratas de reproducir video 4k, que no esta diseñado para eso, como el procesador no puede con eso, se comporta igual, se reinicia pra evitar daño.

Es lo que creo que esta pasando, porque si activas el modo de depuracion y ves el uso del procesador cuando se descarga la lista de series/pelis, se pone al 180%
Pues anoche volvió a funcionar y no sé si será casualidad o fue porque le toqué al botón de atrás mientras estaba actualizando el contenido, como para evitar que lo hiciera (ahí es cuando me sacaba al menú principal).

Como he probado tantas cosas no sé decirte si eso fue la solución pero la verdad es que pude entrar anoche y funcionó sin problema
Jkn2k
Cita de jflkastillo
Stremio
Cita de WinsTrollFull
A mi me gusta mas stremio, me acabé bajando kodi por probarlo, pero no me gusta palantir, por lo menos en firetv va super lento y tardan en aparecer algunas series/pelis
No lo he probado porque ya estamos medio acostumbrados a kodi... Eso funka bien en los fire stick? Con debrid también?

Lo recomendáis por encima de palantir en kodi?
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Jkn2k
Pues anoche volvió a funcionar y no sé si será casualidad o fue porque le toqué al botón de atrás mientras estaba actualizando el contenido, como para evitar que lo hiciera (ahí es cuando me sacaba al menú principal).

Como he probado tantas cosas no sé decirte si eso fue la solución pero la verdad es que pude entrar anoche y funcionó sin problema
Kodi esta bicheao en Fire tv.

No sé como pero de alguna manera consiguen que funcione mal.

Yo lo he usado durante años... Al final se me han hinchado las pelotas y me he pasado a "Estrimio".... Que por cierto es la salud, el bienestar.
Aladar
FeeL It!
Estas cosas suelen ser por llenado de espacio en disco, conectate por adb y a borrar cosas. Firestick lo permite desde el movil y todo.
← A General