Openbank promo open400

TijuanaMhr
</cloud>
Buenas chicos, ha sacado Openbank una promo que te dan 200€ netos domiciliando 2 recibos mensuales y un 2% en la cuenta de ahorro sin límite, dando de alta el Bizum. Fui cliente hace unos 5-6 meses. He intentado el alta y me da error con un teléfono para llamar, llamo y me comentan que si ya me acogí a alguna promoción no puedo acogerme a ninguna más hasta que no pasen 2 años 🤨 me he quedado a cuadros…Leí las condiciones y en ningún apartado lo especifica. No se si hay alguna forma de saltarse eso, solicitando el borrado de datos por la LOPD o alguna cosa asi ?

Un saludo
amilcar50
ForoCoches: Usuario
Yo le pregunté a Gemini y me dijo que Openbank se rige por la regla de los 12 meses para considerar si un cliente es nuevo o no. Yo también fui cliente hace años pero no usé la cuenta y nunca la cancelé y recibí un ultimátum en julio 2024 por parte de ellos de que si ni actualizaba los datos me daban de baja en 2 meses. Di por ende que la cuenta está cerrada y la abrí de nuevo con el código nuevo OPEN400 y esperando solo me falta lo de bizum y esperando a ver si todo va bien.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Si no das de alta el bizum ni domicilias ningún recibo, funciona como una cuenta remunerada al 2% normal?
cambaster
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
¿Si no das de alta el bizum ni domicilias ningún recibo, funciona como una cuenta remunerada al 2% normal?
Diría que el bizum es obligatorio para la remuneración al 2%.
Los recibos no.
TijuanaMhr
</cloud>
Pues nada, esperaremos entonces. He pedido el borrado de datos. Suben los intereses el BCE, tendrán que sacar mejores ofertas otros bancos, aunque esta estaba muy bien….
xchip
Don
2% sigue siendo lo que da trade republic no?
Lo de los recibos no estaba mal
← A InverForo