PlayStation acabará siendo third party.

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Porque?

Cada vez es más caro el hardware y no tiene sentido vender a pérdidas y las consolas ya no tienen sentido cuando cuestan prácticamente lo mismo que un Pc. La Play 1 de segunda mano me costó cuatro perras, la 360 nueva me costó 200€ con 2 juegos, mi one de segunda mano con 2 mandos y bastantes juegos otros 200€ la series S 230€ nueva con 3 meses de Gamepass gratis. Tanto la 360 como la one las vendí prácticamente al mismo precio que las compré añadiendo juegos que me salieron por peccata minuta. Entonces la diferencia con un PC era más que notable a igualdad de precio no se puede comparar una consola con un PC con el cual puedes hacer de todo.

Cada vez cuesta más hacer un tripleA y muchos no se amortizan, si pierde pasta en hardware y no sacas gran rentabilidad en exclusivos porque los limitas a tu plataforma con la cual pierdes pasta que sentido tiene?. No es mejor vender más juegos en multiplataforma y no perder en hardware?. Solo hay que ver esta generación los exclusivos que ha sacado...
malanior
PC gamer.
Otro xboxero negando la realidad
AlexDot
de incognito
Por eso ha estado quitando las referencias a los juegos que ha sacado en pc
delll
Un kilometro tras otro...
Desde luego no tiene sentido que una consola cueste lo mismo que un PC.
malanior
PC gamer.
Cita de delll
Desde luego no tiene sentido que una consola cueste lo mismo que un PC.
Es que no cuesta , un PC normalito te vale 1500e +
delll
Cita de malanior
Es que no cuesta , un PC normalito te vale 1500e +
Dejar de decir tonterías.

Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB
WaldoFaldo
ForoCoches: Usuario
Otro hilo de magufos visionarios
Cracksun
Sera en octubre
Josikem
A tanto no creo que llegue.

El grueso de ingresos debe llevarles del % que se llevan con las ventas, cromos del FIFA, skins del fornite y del plus.

Y ahora del hardware ya que cuando las vendían a 350€ no sacaron pecho de ir a pérdidas (es buena publicidad), así que imagina el rendimiento de cada ps5 que vendan ahora.

En cuanto a lo de los triples A, la única en entenderlo fue Nintendo, y está abusando de ello. Llevan años haciendo dobles A y cobrandolos a 70-80€, son unos pájaros.

Los triples A como tal, van a desaparecer, es cuestión de tiempo, quitando excepciones.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de delll
Dejar de decir tonterías.

Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB

Ya puestos le podías haber puesto la 3060.
Guy_Fakes
Cita de Asgrard

Si tiene la 5060 que es mas nueva y es un pepino, que demonios dices?
Negreta
el Saiyan oscuro
No creo que lleguen a eso pero si se merecen una buena hostia como la de wii u aunque los sonyers del foro se ve que tragan con lo que sea
delll
Cita de Asgrard

Pero que piensas que lleva una PS5 Pro dentro. Que iban a sacar su sucesora este año y lo están retrasando.

Un 5060 es mas potente que la grafica que lleva la PS5 Pro.

La 3060 es equivalente a la de la PS5 normal.
Asgrard
Cita de Guy_Fakes
Si tiene la 5060 que es mas nueva y es un pepino, que demonios dices?
Que os dejéis de engañar vosotros solos, eso es lo que digo, que estáis flipados.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Play no es xbox bajo la dirección de Phinocho spencer.

Han tenido muchas cagadas y siguen emperrados en los gaas pero precisamente los últimos movimientos indican que van justo en el camino contrario por mucho que le joda a más de uno.

Pd. Hilo de calidad
jasonj5
Record en beneficios . Nunca habia sido tan rentable play station.Se pueden permitir perder millones en desarrollos que no llegan a publicar.
delll
Cita de Asgrard
Que os dejéis de engañar vosotros solos, eso es lo que digo, que estáis flipados.
Os engañéis vosotros pensando que la PS5 Pro es mejor que ese ordenador, o que un ordenador para jugar como en la PS5 Pro cuesta muy caro.

Vosotros mismos pero no engañéis a los demás.

Es acojonante que la PS5 que ya esta al final de su vida esté más cara que cuando salió. Pero mientras lo defendáis, SONY llenándose los bolsillos.
Asgrard
Cita de delll
Os engañéis vosotros pensando que la PS5 Pro es mejor que ese ordenador, o que un ordenador para jugar como en la PS5 Pro cuesta muy caro.

Es acojonante que la PS5 que ya esta al final de su vida esté más cara que cuando salió. Pero mientras lo defendáis, SONY llenándose los bolsillos.
A ver yo lo entiendo, los componentes de PC son caros de cojones y hay que justificarlo, no pasa nada, yo también he pasado por eso.
Josikem
Cita de Asgrard
A ver yo lo entiendo, los componentes de PC son caros de cojones y hay que justificarlo, no pasa nada, yo también he pasado por eso.
Secundaria de adryax?
Jorx4
Cita de Negreta
No creo que lleguen a eso pero si se merecen una buena hostia como la de wii u aunque los sonyers del foro se ve que tragan con lo que sea
Los que se merecen una wii u es Nintendo que no he visto tanto abuso al consumidor por m² desde que se presentó Switch 2. Es alucinante.

Sony se merece que si saca la ps6 a un precio desorbitado se pegue la ostia como con ps3 y tengan que bajarla a un precio razonable.

Si todas tienen su precedente.

Cita de delll

El que defienda esto es tonto de cuna o fanboy hasta la médula no me jodas
Asgrard
Cita de Josikem
Secundaria de adryax?
¿Nos jugamos la cuenta?
Josikem
Cita de Asgrard
¿Nos jugamos la cuenta?
Na, te meto en al VIP preventivamente y fuera, pero hueles a adryax desde Albacete.
Guy_Fakes
Cita de Asgrard
Engañado estaras tu, yo tengo esa grafica, la 5060, y juego en ultra a 2k a todo sin problema alguno.
delll
Cita de Asgrard
La que es cara de cojones es la PS5 Pro que cuesta más cara ahora al final de su vida que cuando salió al mercado.
Asgrard
Cita de Josikem
Na, te meto en al VIP preventivamente y fuera, pero hueles a adryax desde Albacete.
Vamos, que sueltas la primera gilipollez acusando y luego no tienes cojones a demostrarlo

Por cierto a ese señor le tengo bloqueado desde hace bastante tiempo
malanior
PC gamer.
Lo de siempre , una web de neobyte o deplotec con las fuentes de mentira. Si quieres un PC decente 1500e no te los quita nadie
Asgrard
Cita de delll
La que es cara de cojones es la PS5 Pro que cuesta más cara ahora al final de su vida que cuando salió al mercado.
Yo no tengo la PS5 pro ni tengo intención de tenerla y considero que el PC es la mejor plataforma para jugar pero también es la más cara a primera inversión nos guste o no.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Jorx4
Los que se merecen una wii u es Nintendo que no he visto tanto abuso al consumidor por m² desde que se presentó Switch 2. Es alucinante.

Sony se merece que si saca la ps6 a un precio desorbitado se pegue la ostia como con ps3 y tengan que bajarla a un precio razonable.

Si todas tienen su precedente.

El que defienda esto es tonto de cuna o fanboy hasta la médula no me jodas
Ojo con Nintendo que luego vienen y se te tiran al cuello diciendo que son los más friendly cuando luego en vez de sacar los juegos de GBA en su emulador del online tienen los huevazos de cobrarte otros 20€/edición
La switch 2 me espero a ver las cifras anuales pero me da que si no son malas será gracias al impulso que cogió la 1
En cuanto a lo de ps me es indiferente se van mereciendo una buena llamalo PS3 2.0 llámalo wii u o llámalo está gen de Xbox
Lo que está claro es que no va a desaparecer como dice el op ahora mismo en consolas domésticas está sola ya que no tiene competencia viendo que Nintendo va a su bola en plan autista y ahora Sony está aprovechando para hacer lo que quiere y ver hasta donde puede exprimir a los usuarios
Jorx4
Cita de Negreta
Ojo con Nintendo que luego vienen y se te tiran al cuello diciendo que son los más friendly cuando luego en vez de sacar los juegos de GBA en su emulador del online tienen los huevazos de cobrarte otros 20€/edición
La switch 2 me espero a ver las cifras anuales pero me da que si no son malas será gracias al impulso que cogió la 1
En cuanto a lo de ps me es indiferente se van mereciendo una buena llamalo PS3 2.0 llámalo wii u o llámalo está gen de Xbox
Lo que está claro es que no va a desaparecer como dice el op ahora mismo en consolas domésticas está sola ya que no tiene competencia viendo que Nintendo va a su bola en plan autista y ahora Sony está aprovechando para hacer lo que quiere y ver hasta donde puede exprimir a los usuarios
Que se tiren lo que quieran. Defender a Nintendo hoy por hoy es escribirte en la frente soy tonto y me gusta que abusen de mí.

Veremos, yo creo y espero que no van a ser tan buenas. Ya la han rebajado bastantes veces (hasta los juegos first como el metroid 4, lo nunca visto) y ya ha habido noticias de sobrestock.

Veremos.
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Tiene margen de maniobra en caso de que las cosas no les vayan bien
← A Videojuegos