Algun juego para movil que merezca la pena?

Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Forocoches, algun juego para el movil que sea asi como los de antes? Algo de rol, de supervivencia, progresion de personaje, o incluso combate por turnos?Algo no sea no sea automatico y con graficos visuales super guays para atraer a niños. Los que hay ahora que te guian de tal forma que no puedes ni morir....Son click bait total, en el app store ya no puedes filtrar y encontrar juegos que merezcan la pena, imagenes falsas y todos tienen 4,6 de puntuacion...

Algo que se le pueda echar horillas, que sea un desafio, que vayas mejorando tus cosas no se.
Gracias shurfrikis oldschool
Lindsai
Yo estoy enganchado a los fangame de pokemon
gh0stwir3s
Mete emuladores
AlexDot
de incognito
El division resurgence está bien, yo le estoy dando
0sky
ForoCoches: Miembro
Exiled Kingdoms
Dredge (descarga un apk)
Sword & Glory
Cualquier emulador de gba va de lujo en movil
Pakiyopgd
Yo suelo jugar a emuladores porque en general los juegos nativos de móvil son mierdones con micropagos y diseños agresivos para que pagues una pasta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo solo juego a este roguelike. Es para echar partidillas cortas y tiene su miga pese a que es sencillo de entender:

Guncho
SuperKillo
ㅤㅤ
slay the spire y balatro, con eso no te hace falta más
PandasDorados
Emulador multiplataforma y a correr. Y si ya encima eres amante de los logros te pones uno con Retro Achievements y no vuelves a mirar en la categoría de juegos de Play Store en meses/años.
Harry Du Bois
Yo me había sacado el 100% de Balatro en PC, se supone que había salido ya de esta droga, pero ahora estoy empezando una partida nueva en el móvil
Gnar
El gaming en móviles es una ponzoña. A día de hoy no justifica comprar un móvil "gaming" salvo que por algún motivo consideres que un juego de monas chinas merece tu tiempo y comprar un móvil con unas specs que podrían ser mejores en otros apartados por el mismo precio.

Me da pena porque el móvil podría ser la consola portátil definitiva ya que este sí o sí lo llevas a todas partes.
Jimboo
Joker
Balatro, obviamente.

Y como dicen arriba, los roomhacks de Pokémon.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Kittens Game.
Diorenis
El petit planet que van a sacar rollo animal crossing no tiene mala pinta, pero en general ninguno merece la pena, sin contar los juegos que ya estén en pc o emuladores
one_obb
Litlle nightmares es un port bastante digno de un gran juego
VLC
tomb raider remastered trilogy
corsack
Yo he vuelto a los que nunca me he cansado:

Coc
Marvel snap...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Hole io
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Erizoespinete8
Forocoches, algun juego para el movil que sea asi como los de antes? Algo de rol, de supervivencia, progresion de personaje, o incluso combate por turnos?Algo no sea no sea automatico y con graficos visuales super guays para atraer a niños. Los que hay ahora que te guian de tal forma que no puedes ni morir....Son click bait total, en el app store ya no puedes filtrar y encontrar juegos que merezcan la pena, imagenes falsas y todos tienen 4,6 de puntuacion...

Algo que se le pueda echar horillas, que sea un desafio, que vayas mejorando tus cosas no se.
Gracias shurfrikis oldschool
Yo llevo años jugando a Fate Gran Order. Rpg por turnos y se ataca con un sistema de cartas.

Solo tiene modo historia/eventos, sin pvp(cosa que es lo que me gusta), es modo gacha para personajes aunque te regalan bastantes buenos cada cierto tiempo y además puedes usar el de otros jugadores.

Está muy chulo y tiene muchísimo contenido, eso si, solo está disponible en inglés. No es un inglés complicado pero lo digo por si solo lo quieres en español
Melolo
yo tiro de ports de juegos y emuladores de ps2/switch
hay_meneo
Usuario Premium
Si tiras de emuladores al final es una peor retroid pocket, switch, steam deck, etc A mí no me mola nada por cierto el overlay de controles estilo gba y tal en vez de pulsar un botón real.
Si tiras de ports es un peor PC y con peor pantalla por no hablar de los Hz que espero que tengas un móvil de 120hz al menos

Jugar en móvil sólo se justifica porque juegues a algo que solo está en plataforma móvil ya sea juegos geolocalizados como orna rpg, pokemon go, etc o juegos estilo clash royale, war hammer tacticus, etc

En general son todos basurilla con micropagos, se justifica si viajas mucho por trabajo, no vas a echar la switch y quieres echar unas partidillas con el móvil pero vaya, poco más.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Si no te importa que sea gacha, tienes el Tower of God: New World.

Buena historia, muchos personajes, MUY generosos con los nuevos y no es necesario meterle pasta para llegar lejos.

Si no, me bajé hace unos días uno que se llama Rogue Legend y está curioso. Es como un parchís mezclado con Archero. Para partidas rápidas está muy bien.
Sevid*
COD Mobile
jmlp93
Pokemmo. Stardew valley
Domino98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo estoy bastante viciado al clash royale, pero muchas veces ni siquiera me divierto, solo es puro pique por llegar a las 12000 copas
Diccaprio
No
John Osgüel
lulz
Cita de Domino98
yo estoy bastante viciado al clash royale, pero muchas veces ni siquiera me divierto, solo es puro pique por llegar a las 12000 copas

Clash Royale en 2026
Cobremancia
Slice & Dice.
MrOnis
Miembro : 30 cm
De momento nada interesante ...
Grumo
Diablo inmortal
Destiny rising
Undecember
The division