Harto de HSN carisimo ¿ donde comprar proteimas en 2026?

Erkans
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Llevo desde 2021 comprando proteinas en HSN

Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral.

Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar

Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas

Recomendadme algo shurs

Edit:

Ahora mismo la leche enriquecida con proteínas de suero de leche de Mercadona ya es mucho mas barata que la proteína en polvo de hsn tras su subida de precios y aun mas facil de tomar y además está buenísima, no hace falta echarle cola cao ni nada. Incluso te puedes hacer un buen café con leche por la mañana

Con un vaso de leche tienes las mismas proteinas que un cacito de 30g

🥛 Leche Mercadona
  • 1 L = 1,35 €
  • Proteína = 60 g
  • 👉 0,0225 €/g proteína
💪 Whey (2 kg por 42€)
  • ~1500 g proteína total
  • 👉 0,028 €/g proteína

Actualizo a dia 29/05/2026

A estos de hsn ya se les ha ido totalmente la piza, han subido el precio un 80% desde mi ultima compra en noviembre de 2025 hace 6 meses. Luego dicen que si descuentos puntuales que si promos, etc. Os aseguro que no han hecho ninguna promocion desde hace meses.

Mi ultimo pedido

Precio actual

elkebab
ForoCoches: Usuario
Si HSN te parece carísimo xdddd

En Prozis (Portugal) 1kg 32€
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Pues siento decirte que HSN es de lo mas decente en cuanto a precio que hay
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Erkans
Hola shurs

Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral.

Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar

Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas

Recomendadme algo shurs

La proteina de HSN se puede encontrar en su web en días determinados por menos de 20€/kg. Es lo que hago yo, cuando ya voy a necesitar echo un vistazo diario y cuando el precio está en ese rango, compro.

HSN tiene precios dinámicos, según el día, la hora y el cliente, muestra un precio u otro. Pero mal no les va, venden como 200 mil euros cada día...
https://www.expansion.com/empresas/2...d6e8b4610.html
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Denver
Lo ideal sería poder marcar un aviso por email cuando baje de precio

usan anti scraping así que olvidate.
Erkans
Cita de gratis
La proteina de HSN se puede encontrar en su web en días determinados por menos de 20€/kg. Es lo que hago yo, cuando ya voy a necesitar echo un vistazo diario y cuando el precio está en ese rango, compro.

HSN tiene precios dinámicos, según el día, la hora y el cliente, muestra un precio u otro. Pero mal no les va, venden como 200 mil euros cada día...
https://www.expansion.com/empresas/2...d6e8b4610.html
20€ el kg no es ningun chollo. Eso son 40€ la bolsa de 2 kg, el precio que tiene ahora mismo, cuando ha estado siempre a 15 € el kg
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Erkans
20€ el kg no es ningun chollo. Eso son 40€ la bolsa de 2 kg, el precio que tiene ahora mismo, cuando ha estado siempre a 15 € el kg

Era un ejemplo shur, suelo comprar en 17€
Seemann
Joder pues yo que tomo de LifePro a 37€ el kg...
Rust-Cohle
Cita de Erkans
No vas a encontrar sitio más barato.
Osbi
Masmusculo por ejemplo

HSN es sida
Kinderito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La proteína viene de Irán
elkebab
Cita de Osbi
Masmusculo por ejemplo

HSN es sida
Esta?

https://www.masmusculo.com/es/masmus...fit-87776.html
V. Jones
Dos escopetas tengo
Miravia con cuenta nueva
Osbi
Por ejemplo

y si encuentras codigos descuento del 10% se te queda en 36€ que con sello DigeZyme NO vas a encontrar nada por el mercado, aunque mi recomendación es estirar a los botes de 55€ (50 con descuento) y te metes un envase en condiciones, no tener que estar cerrando con la cremallerita y sello LACPODRAN
ADomingue
te apetezco?
Cita de Osbi
Por ejemplo

y si encuentras codigos descuento del 10% se te queda en 36€ que con sello DigeZyme NO vas a encontrar nada por el mercado, aunque mi recomendación es estirar a los botes de 55€ (50 con descuento) y te metes un envase en condiciones, no tener que estar cerrando con la cremallerita y sello LACPODRAN
te cuesta 14 euros mas por el envase?
HenryLP
HSN y Zumub. Todo lo demás es carísimo... como Myprotein, que es imposible ya lo de esa gente y su proteína tampoco es que sea mucho mejor.
Erkans
Cita de V. Jones
Miravia con cuenta nueva

Ya no la venden en miravia
EgoTras
Usuario vergonzante
Pero estos hilos yo creo que tienen que ser marketing de HSN. Siempre los abrís, aun cuando es obvio que en calidad/precio es inigualable y que seguiréis comprando ahí. Hay algún lumbrera en todos los hilos que cita otras marcas y resulta que en realidad no son mejores ni en precio ni en calidad.
aborto_de_mono
Es mejor dejar de comprar proteínas. Yo dejé de comprar, a estafar a otro. Si todos hiciéramos lo mismo... Pero si estamos dispuestos a pagar el doble de precio de un día para otro porque sí, entonces no hay nada que hacer.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Erkans
Ya no la venden en miravia
Venden otras como la Musclefit que suele estar a buenos precios
elkebab
Cita de EgoTras
Pero estos hilos yo creo que tienen que ser marketing de HSN. Siempre los abrís, aun cuando es obvio que en calidad/precio es inigualable y que seguiréis comprando ahí. Hay algún lumbrera en todos los hilos que cita otras marcas y resulta que en realidad no son mejores ni en precio ni en calidad.
Pues gracias a este hilo he descubierto que ahora mismo MásMusculo y Zumub son relativamente más baratas.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Erkans
Hola shurs

Recomendadme algo shurs
Con la subida de arla y el lacprodan ahora mismo está todo por las nubes yo estaba con Dmi Aislado y está ya en 84 e, los dos kg , me pasé a Iso Zero de American por 72 e y es top !!! .
Hsn y myprotein las dejé hace años , en cuanto a digestibilidad y gases eran horribles .
Lo barato sale caro y no hay que escatimar con la proteína , uno es lo que come .
Toliga
Pero si hace nada me cambié a HSN porque es lo más económico. Lo siguiente más barato es robar el suero de una empresa quesera y secarlo tú mismo en el patio de tu casa.
Toliga
Cita de EgoTras
Qué es el símbolo de tu avatar?
Swift Turbo
Action
EgoTras
Usuario vergonzante
Cita de elkebab
Pues gracias a este hilo he descubierto que ahora mismo MásMusculo y Zumub son relativamente más baratas.
No, no lo son. Lo que ocurre es que los precios fluctúan, como ya se ha dicho en el hilo. Pero vamos, acabo de mirar las tres marcas para un mismo producto, Whey Concentrada de 2kg, y todas están en 38/40 euros. Y además no son mejores que HSN en calidad...
enri2036
Calidad precio no hay mucho donde elegir
EgoTras
Usuario vergonzante
Cita de Toliga
Si te lo dijera tendría que matarte...
DaytonaGrey
Cita de Erkans
Hola shurs

Recomendadme algo shurs
Buena suerte encontrando proteínas más baratas, en serio…

Tiene que esperar a alguna oferta que baje el precio a los 35€/36€. Hoy están a 41€
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Toliga

← A General