Harto de HSN carisimo ¿ donde comprar proteimas en 2026?
04-abr-2026 12:42
|
Hola shurs Llevo desde 2021 comprando proteinas en HSN Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral. Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas Recomendadme algo shurs Edit: Ahora mismo la leche enriquecida con proteínas de suero de leche de Mercadona ya es mucho mas barata que la proteína en polvo de hsn tras su subida de precios y aun mas facil de tomar y además está buenísima, no hace falta echarle cola cao ni nada. Incluso te puedes hacer un buen café con leche por la mañana Con un vaso de leche tienes las mismas proteinas que un cacito de 30g 🥛 Leche Mercadona
![]() Actualizo a dia 29/05/2026 A estos de hsn ya se les ha ido totalmente la piza, han subido el precio un 80% desde mi ultima compra en noviembre de 2025 hace 6 meses. Luego dicen que si descuentos puntuales que si promos, etc. Os aseguro que no han hecho ninguna promocion desde hace meses. Mi ultimo pedido ![]() Precio actual ![]() |
Editado: 29-may-2026 07:36 -
04-abr-2026 12:42
|
Si HSN te parece carísimo xdddd En Prozis (Portugal) 1kg 32€ |
Editado: 04-abr-2026 12:45 -
04-abr-2026 12:46
|
Hola shurs
Llevo desde 2021 comprando proteinas en HSN Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral. Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas Recomendadme algo shurs La proteina de HSN se puede encontrar en su web en días determinados por menos de 20€/kg. Es lo que hago yo, cuando ya voy a necesitar echo un vistazo diario y cuando el precio está en ese rango, compro. HSN tiene precios dinámicos, según el día, la hora y el cliente, muestra un precio u otro. Pero mal no les va, venden como 200 mil euros cada día... https://www.expansion.com/empresas/2...d6e8b4610.html |
04-abr-2026 12:48
|
La proteina de HSN se puede encontrar en su web en días determinados por menos de 20€/kg. Es lo que hago yo, cuando ya voy a necesitar echo un vistazo diario y cuando el precio está en ese rango, compro.
HSN tiene precios dinámicos, según el día, la hora y el cliente, muestra un precio u otro. Pero mal no les va, venden como 200 mil euros cada día... https://www.expansion.com/empresas/2...d6e8b4610.html |
04-abr-2026 12:57
|
y si encuentras codigos descuento del 10% se te queda en 36€ que con sello DigeZyme NO vas a encontrar nada por el mercado, aunque mi recomendación es estirar a los botes de 55€ (50 con descuento) y te metes un envase en condiciones, no tener que estar cerrando con la cremallerita y sello LACPODRAN |
04-abr-2026 12:58
|
Por ejemplo
y si encuentras codigos descuento del 10% se te queda en 36€ que con sello DigeZyme NO vas a encontrar nada por el mercado, aunque mi recomendación es estirar a los botes de 55€ (50 con descuento) y te metes un envase en condiciones, no tener que estar cerrando con la cremallerita y sello LACPODRAN
|
04-abr-2026 13:00
| HSN y Zumub. Todo lo demás es carísimo... como Myprotein, que es imposible ya lo de esa gente y su proteína tampoco es que sea mucho mejor. |
04-abr-2026 13:03
| Pero estos hilos yo creo que tienen que ser marketing de HSN. Siempre los abrís, aun cuando es obvio que en calidad/precio es inigualable y que seguiréis comprando ahí. Hay algún lumbrera en todos los hilos que cita otras marcas y resulta que en realidad no son mejores ni en precio ni en calidad. |
04-abr-2026 13:03
| Es mejor dejar de comprar proteínas. Yo dejé de comprar, a estafar a otro. Si todos hiciéramos lo mismo... Pero si estamos dispuestos a pagar el doble de precio de un día para otro porque sí, entonces no hay nada que hacer. |
04-abr-2026 13:04
|
Pero estos hilos yo creo que tienen que ser marketing de HSN. Siempre los abrís, aun cuando es obvio que en calidad/precio es inigualable y que seguiréis comprando ahí. Hay algún lumbrera en todos los hilos que cita otras marcas y resulta que en realidad no son mejores ni en precio ni en calidad.
|
04-abr-2026 13:05
|
Hola shurs
Llevo desde 2021 comprando proteinas en HSN Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral. Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas Recomendadme algo shurs Hsn y myprotein las dejé hace años , en cuanto a digestibilidad y gases eran horribles . Lo barato sale caro y no hay que escatimar con la proteína , uno es lo que come . |
04-abr-2026 13:05
Pero si hace nada me cambié a HSN porque es lo más económico. Lo siguiente más barato es robar el suero de una empresa quesera y secarlo tú mismo en el patio de tu casa.
|
04-abr-2026 13:06
|
Pero estos hilos yo creo que tienen que ser marketing de HSN. Siempre los abrís, aun cuando es obvio que en calidad/precio es inigualable y que seguiréis comprando ahí. Hay algún lumbrera en todos los hilos que cita otras marcas y resulta que en realidad no son mejores ni en precio ni en calidad.
|
04-abr-2026 13:08
| No, no lo son. Lo que ocurre es que los precios fluctúan, como ya se ha dicho en el hilo. Pero vamos, acabo de mirar las tres marcas para un mismo producto, Whey Concentrada de 2kg, y todas están en 38/40 euros. Y además no son mejores que HSN en calidad... |
04-abr-2026 13:10
|
Hola shurs
Llevo desde 2021 comprando proteinas en HSN Solian costar 25€ la bolsa de 2 kg... luego se ha mantenido en 28-31€ hasta que en 2026 las ha subido a mas de 40€ la bolsa y ya no estoy dispuesto a pagar este dineral. Si no encuentro otra tienda prefiero comprar claras de huevo de mercadona o incluso pollo, que ya está a precio similar Conoceis otras tiendas? Europa es muy grande y seguro que en portugal o paises del este tipo polonia deben haber protes mas baratas Recomendadme algo shurs Tiene que esperar a alguna oferta que baje el precio a los 35€/36€. Hoy están a 41€ |

Lo siguiente más barato es robar el suero de una empresa quesera y secarlo tú mismo en el patio de tu casa.