Mi coche "mea"...

Checho
ForoCoches: Miembro
Hace poco compre un Xsara Picasso y ayer me dio un susto. Empezó a indicar el cuadro que la presión de aceite estába baja. Le puse el OBD y la temperatura del motor llegó a 105 grados.

Abrí el capo y vi un líquido que salía debajo de la sonda de temperatura.

El coche cuando lo enciendo funciona normal, a medida que sube la temperatura llega un punto que empieza a "mear"

Voy viendo coche? 😔
buscadorrr
Cita de Checho
Hace poco compre un Xsara Picasso y ayer me dio un susto. Empezó a indicar el cuadro que la presión de aceite estába baja. Le puse el OBD y la temperatura del motor llegó a 105 grados.

Abrí el capo y vi un líquido que salía debajo de la sonda de temperatura.

El coche cuando lo enciendo funciona normal, a medida que sube la temperatura llega un punto que empieza a "mear"

Voy viendo coche?
Hola, has hecho el vídeo tan de cerca que no se aprecia bien ni por dónde pierde ni que motor es.

Has dicho bajo la "sonda de temperatura", sí es un 2.0 HDI, la sonda de temperatura va insertada en una pieza que llaman "caja de aguas", es una pieza aparatosa y es engorroso cambiarla pero no es cara, sí es el 1.6 HDI, la sonda va insertada en el termostato, menos difícil, menos engorroso de cambiar, y mas barato que la del 2.0.

Sí es un gasolina no estoy familiarizado con los motores que montó el xsara picasso
Checho
Toda la razón 😅😅

Es un Citroën Xsara Picasso 1.8i 16V con Motor EW7J4 (6FZ)

Gracias por contestar!
buscadorrr
Cita de Checho
Toda la razón

Es un Citroën Xsara Picasso 1.8i 16V con Motor EW7J4 (6FZ)

Gracias por contestar!
No estoy familiarizado con ese concreto motor, pero si con la búsqueda de fugas y su reparación, y puedo decirte que una fuga tan evidente por regla general es fácil de reparar, rellena de refrigerante o agua destilada (nunca agua del grifo), y llévalo al taller que mejor te pille
agligugli
sex team racing
Cita de napesito
600 lagartos me cobraron a mi por cambiar la de mi 2.0 BlueHdi. perdia por la caja de aguas, de plástico, casa oficial.
Por qué es cara de cojo es, termostato eléctrico
buscadorrr
Cita de napesito
600 lagartos me cobraron a mi por cambiar la de mi 2.0 BlueHdi. perdia por la caja de aguas, de plástico, casa oficial.
Para ser la casa oficial no lo veo mal precio
← A Mecánica