cuál fue el primer equipo de POKEMON con el que te pasaste el primer juego?
04-abr-2026 01:05
|
Lo recuerdas??? Tirando muchísimo de memoria, el mío: Blastoise, Dragonite, Mewtwo, Raíchu, Onix y el sexto no lo recuerdo |
04-abr-2026 01:12
|
El mio era Venusaur, Flareon, Articuno, Seadra y los otros ni idea, puede que Nidoking y alguno más |
04-abr-2026 01:28
| Joder, pues tengo recuerdos difusos. Recuerdo que me pilló la noche antes de que me diagnosticaran apendicitis; estaba retorciéndome del dolor contra los Dragonite de Lance y justo cuando ya pensaba que lo había conseguido, aparece Azul y empieza a partirme la boca con su Jolteon. No recuerdo si conseguí pasármelo aquella noche. Diría que en mi equipo había por lo menos un Gyarados y un Zapdos; y es posible que también un Kadabra porque no tenía amigos que jugasen y Kadabra ya metía buenos psíquicos con sus stats. Era el Pokémon Amarillo, pero creo que al Pikachu lo metí en el PC porque el muy inútil no quería evolucionar y nunca he sido fan de la serie. No descarto tener a Articuno, Lapras pese a la repetición de tipos y quizá a Dugtrio o Hitmonlee. |
04-abr-2026 01:40
|
Pikachu, Zapdos, Articuno, Nidoqueen, Moltres, Blastoise. De hecho recuerdo no usar ni a Moltres ni a Blastoise porque me parecían muy malos y con Moltres acerté. Creo que podría hasta decir qué usé y contra quién. Lorelei Pikachu hasta Cloyster con Rayo y después Zapdos con Trueno. Bruno Articuno Rayo Hielo a los Onix y Vuelo a los Machoke y Machamp. Agatha Nidoqueen TODOS con Terremoto excepto Golbat con Pikachu y Rayo. Lance empiezo con Zapdos Trueno a Gyarados, el resto Articuno Rayo Hielo excepto el Dragonite al 60 y 62 Ventisca. Gary empiezo con Articuno Rayo Hielo al Sandlash y Vuelo al Alakazam (como caía de 1 de niño pensaba que volador era fuerte contra Alakazam) y al Exeggutor, Zapdos Trueno a Cloyster, Articuno varias Ventiscas a Ninetales (recuerdo pensar que el hielo era fuerte contra el fuego porque el hielo es agua helada ) y para terminar Nidoqueen terremoto al Jolteon.Me acuerdo casi perfectamente porque estuve muchísimo tiempo con ensayo y error hasta que me lo conseguí pasar y, una vez lo conseguí, repetí los mismos ataques cada vez que me pasaba la liga y me la pasé cerca de 100 veces por la mierda que se decía que si te pasabas la liga nosecuantas veces desbloqueabas ser líder de gimnasio y yo me lo creí. Cuando capturé a Mewtwo cambié a Moltres por Mewtwo y lo usaba cuando me mataban a alguno y no sabía que hacer, pensaba que era un pokémon estilo "yo gano" como cuando te pasas un juego y te dan un arma que mata a todo de un golpe. En parte era así. Y Mewtwo no lo puedes tener hasta que no te pasas la liga por primera vez. |
Editado: 04-abr-2026 01:42 -
04-abr-2026 01:55
|
Gengar-Charizard-Sandslash-Zapdos-Gyarados-Dragonite Luego cambié a Charizard por Mewtwo |
04-abr-2026 02:11
| Solo recuerod charizard y uno de los pajaros legendarios. Y siempre solia tener un lapras que me hacia gracia |
04-abr-2026 02:13
|
En ese entonces no entrenaba equipos. Chetaba mucho a uno solo. Probablemente fue Pikachu o Nidoking. Y pociones y revivir. Muchos. |
04-abr-2026 02:22
| Solo me acuerdo de mi Venusaur Luis, con el nombre de mi primo. Me pasé la Edicion Roja en la Nintendo 64 con el adaptador de Game Boy para el Pokemon Colosseum. |
04-abr-2026 02:48
|
Pkmn amarillo Pikachu Snorlax Lapras Venasur Chorizord Pidgeoto Si copiaba al anime Pero iba rotando con las aves legendarias y otros. |
04-abr-2026 02:53
| Solo recuerdo que cogi squirtle de started, como para acordarme de que equipo llevaba en la liga |
04-abr-2026 05:02
|
Venasaur, Pigeon, Butterfly, Articuno. Los demás… lo mismo el que era un pájaro prehistórico también lo tenía. |
04-abr-2026 06:42
| Blastoise, pidgeot, aerodactyl y lapras seguro. De los otros dos no me acuerdo. Qué pena |
04-abr-2026 06:49
|
Uff, el equipo exacto no lo recuerdo. Pero sé que tenía un Venomoth, algo raro, pero no sé.. A mi me gustaba ese bicho. Creo que también tenía un Pidgeot. Mi primer pokemon fue la edición amarilla, así que creo que también tenía al Pikachu conmigo aunque fuera un bicho bastante malardo en términos de stats y estrategia, pero de niño me creía Ash xd Los otros 3 son un misterio y no consigo recordarlos.. Luego pues sí, Mewtwo y Mew (que me lo pasaron con un cable link en casa de un amigo de un amigo a modo de favor) y algun ave legendaria, seguramente Articuno, que era mi favorito de chaval (aunque Zapdos sea el mejor pájaro de los 3 ya solo por el tema de los tipos) |
04-abr-2026 07:44
|
Puede ser que tuviese un Snorlax también por ahí. |
04-abr-2026 11:03
|
Soy de ese 1% que se pilló a Chikorita como inicial en el Pokémon Oro. No homo. El resto eran Pidgeot, Machamp, Gyarados, y los otros dos no me acuerdo. |
04-abr-2026 11:22
|
Charizard Snorlax Nidoqueen Marowak Muk y el agua no me acuerdo. Ahora entiendo por qué me costó tantísimo pasármelo ![]() Pd: fue la versión roja. Como también jugué al Verde Hoja seguro que algún Pokémon lo habré confundido entre versiones. |
04-abr-2026 11:29
| Yo empecé con el Plata, y si mal no recuerdo mi equipo era Meganium, Noctowl, Furret, Quagsire, puede que Onix... Y creo que no recuerdo más. Sí recuerdo que atrapé a Raikou y a Lugia. |
04-abr-2026 11:51
| yo recuerdo en pokemon azul usar a blastoise, pero era el año 2000 no recuerdo el resto de mi equipo pokemon, quizás llevaba a moltres (era el pajaro de fuego ), |
04-abr-2026 11:57
| Seguramente charizard, pidgeott, kadabra o hunter... esos casi seguro, y alguno mas que no recuerdo. Y no, ni tenia cable link en la gameboy ni se podía intercambiar pokemons en pc, por lo que no tuve nunca un gengar ni un alakazam, demigrante. |
Editado: 04-abr-2026 11:59 -
04-abr-2026 12:00
| No tengo buena memoria para acordarme de la primera gen pero seguro seguro tenía un venusaur xD |
04-abr-2026 12:41
|
Pokemon Azul Sandslash nivel 80+ Venusaur +50 Ya. Terremoto + Cuchillada y Liga Pokemon por los aires Literalmente, me pasé el juego con "solo" Sandsrew, y luego al evolucionar Sandslash, porque en el anime, en los primeros episodios sale el lider del gym de ciudad Verde (creo) que tiene un Sandsrew, que hace fisura. Yo era un niño, y decia "ostia, ese pokemon puede partir el puto mundo. Es el mejor" Cuando capturé mi primer sandsrew era como si hubiese capturado a Mega Rayzquaza Shiny 100% IV y visión laser radionica. |
Editado: 04-abr-2026 12:44 -
) y para terminar Nidoqueen terremoto al Jolteon.