Segundas partes nunca fueron buenas.
04-abr-2026 00:04
| Esa frase se desmintió hace mucho tiempo, concretamente cuando salió Terminator 2. |
04-abr-2026 00:52
Obviamente es hilo sarcástico/demostración que esa frase es mentira pero con 1 único juego te lo desmonto.![]() Creo que no hay una saga donde su segunda parte esté rodeada por 2 juegos que crearon y definieron un género entero de videojuegos. |
04-abr-2026 00:57
|
Igual me equivoco, pero esa frase es (o se dijo originalmente) para relaciones amorosas y alguien la intentó usar en el cine con poca fortuna... ... y es cierta el 99.9% de las veces para relaciones amorosas. Edito : pues parece que lo dijo un personaje del Quijote... Y como todo refrán siempre se puede usar simplemente porque coincide con una situación o de forma aún más cuñadil como verdad absoluta. --- Por añadir a la lista videojueguil : Rocksmith 2014 (es la segunda parte), Gran Turismo 2, Toca Racing 2 y Project Cars 2 |
Editado: 04-abr-2026 01:20 -
04-abr-2026 01:02
| Hay segundas partes cojonudas, segundas partes nefastas...y luego está Dark Souls 2 que prácticamente es "División de opiniones como en los toros" |
04-abr-2026 01:42
| Este mensaje está oculto porque Guniko está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
04-abr-2026 01:51
|
Pero si Assassin's II es probablemente el mejor. Y Hitman 2. Y Double Dragon II. TLOU2 sí entraría en el OP. Edit: ah vale que lo dices en plan al revés Doom II también es indiscutiblemente el mejor de la saga. Y Street Fighter II. |
Editado: 04-abr-2026 01:55 -
07-abr-2026 13:50
Yo creo que el Ápex de segunda mejor parte ever de los videojuegos es esta:![]() El primero pasó con más pena que gloria, pero este fue el hito que dió verdadero lugar y marcó todo un género. Luego ha habido mil versiones (Hyper, turbo, ultra, super, super turbo...) pero todas "dentro" del 2. El 3 de repente fue mucho más nicho y desapercibido, aunque third strike es top de torneos. Y del 4 al 6 pues bueno, sin más. No están mal pero son sencillamente juegos que están ahí ahí con sus competidores, como Tekken o MK. |