Lancia Pedra Fotos pantallas en los reposacabezas
13-oct-2008 20:20
|
Por fin, ya he colocado las pantallas en los reposacabezas, incluyen reprod de dvd-divx, con juegos, usb y lector tarjetas sd, completito. De manera que en una pantalla se puede ver una película y en la otra pantalla otra peli diferente, o jugar a algún juego (vienen con 300 juegos y dos mandos por pantalla), también se pueden conectar entre sí y ver la misma peli en las dos. Además las he conectado al rca de la guantera para ver en la pantalla del navegador y escuchar el audio por los altavoces del coche. Las compré por ebay 300 € (gracias Andosillo por la idea), luego las he tapizado del color de mi tapiceria de cuero azul 120 € (más otros 180 € por el cuero, ahora tengo cuero de sobra si alguien necesita ya sabe como contactar conmigo) y la conexión es muy sencilla. Mi hijo está alucinado, y en cuanto la chiquitina crezca no habrá discusiones sobre que peli poner. Ahí van unas fotillos, espero que se vean bien. |
13-oct-2008 20:27
Ivon!! te han quedado de vicio ,parecen originales del coche, el cuero es igual no? y lo has conectado al rt3?ah si, que no habia leido bien,.............explendido tio, a disfrutarlo!!,s2
|
Editado: 13-oct-2008 20:33 -
13-oct-2008 20:29
| El acabado está muy bien pero particularmente las pantallas las veo como de juguete. |
13-oct-2008 20:48
| Este es mi próximo objetivo, espero que me lo pueda montar igual que tu mu chulo ta quedao |
13-oct-2008 22:29
|
No tienen TV, pero se podría poner un tdt de coche y conectarlo a la pantalla por la entrada auxiliar, no se que tal se vería en marcha. SAludos |
13-oct-2008 22:39
| Yo es que lo del dvd no lo veo mal, pero ya puestos, lo unico que la imagen en movimiento no se yo |
13-oct-2008 22:51
cojonudo..................quedan super integradas , me gusta mucho el resultado final
|
13-oct-2008 23:08
| Una pasada, ha quedado perfecto, yo tengo ganas de ponérselas a mis chicas. Has tenido problemas al pasar algún cable por dentro del asiento? Que has utilizado para pasar la cablería? Saludos |
13-oct-2008 23:31
|
Felicidades, muy bien integradas, creo que es el mejor sitio para colocarlas. Pero el mio duerme en la calle y no me atreveria a dejarlas puestas, por que en las ciudades hay mas chorizos que la fabrica de Revilla. En breve os pondre un brico que he relaizado al respecto de un Parrot que reproduce mp3, por entrada de linea del autorradio. Saludos |
14-oct-2008 00:13
|
Para despistar a los chorizos el tapicero me ha hecho unas fundas con el mismo cuero, de esta manera quedan totalmente ocultas las pantallas y no se ve nada. Sobre pasar lo cables: De cada reposacabezas-pantalla, sale por las varillas del reposacabezas un cable (Uno por varilla), estos dos cables se meten por los huecos donde encajan estas varillas. De manera que aparecen por debajo del asiento, en la parte de atrás, levantando el faldón que hay abajo y atras de cada asiento se ven los cables. A cada cable se le conecta otro cable, uno es para la entrada de corriente 12V y un rca para entrada auxiliar audio video, y al otro se le conecta un reca de salida audio video. De esta manera se pueden conectar las dos pantallas. Yo he hecho un puente en una salida rca para conectarla con el rca de la guantera y ver los videos en la pantalla del navegador. La conexión es muy sencilla, yo por si acaso lo he llevado a un taller de radio car para que me lo hagan, y me han pasado todos lo cables por debajo de la moqueta (levanto las alfombrillas y no se ven los cables). Menudo tostón os he metido. El caso es que queda totalmente integrado y no se ven los cables. Saludos |
14-oct-2008 10:22
|
ostias que lujo,eso es viajr en Business de verdad, me estoy panteando lo que dice el maestro pillar alo por el ebay e instalarlo,eso si autonomo que yo no me veo enredando con la electronica del coche. Mu chulo si señor. |
14-oct-2008 10:31
|
ha quedado genial¡¡¡ En cuanto mi pequeña se haga más grande seguramente intentaré hacer eso mismo en el mio ![]() Tienes algún enlace de ebay para ver lo que has comprado? Saludos |
20-oct-2008 00:24
|
Hombre, yo lo de ponerlo del mismo color de la tapicería como que no (basicamente porque no me voy a gastar ese pastón en cuero), además que va "a juego" con el salpicadero (claro, que como mi tapicería no es de cuero...). Yo, como no tengo el RT3 lo he hecho a mi manera, cambiando el radiocd por un radioDVD (y si, el mio lleva tv y se le puede poner cámara de marcha atrás, GPS y antena TDT para poder ver la tv incluso en movimiento). Ahora hay unos que van con una tapa (del mismo cuero) con una cremallera que si lo cierras queda completamente tapada la pantalla. Yo el equipo lo quiero vender y pillarme algo muy similar pero con alguna cosilla más. Respecto a lo de ver la pantalla en movimiento... mi parienta no puede ni poner la dirección en el GPS que tengo en el PDA (todavía no he puesto el módulo en el radioDVD) porque se marea, sin embargo en estas vacaciones iba atrás con la peque y menudo viaje se ha hecho viendo dibujos y películas... Es totalmente recomendable y ya no digamos si tienes que hacer viajes largos y tienes peques. |
22-oct-2008 19:50
| Para el que sea un poquito "cobarde" coneltema de la instalación, decir que es relativamente facil hacerlo. El radioDVD viene con los cables para conectar los cabezales y después es solo conectarlo y a disfrutar. El tema está en el acabado que le des, pero eso depende de cada uno. Comentar que tampoco es dificil y si alguno está realmente interesado me lo comente y le digo por donde meter los cables (inluso creo que tengo fotos, aunque tendría que buscarlas). |
27-dic-2010 17:38
|
Para el que sea un poquito "cobarde" coneltema de la instalación, decir que es relativamente facil hacerlo. El radioDVD viene con los cables para conectar los cabezales y después es solo conectarlo y a disfrutar. El tema está en el acabado que le des, pero eso depende de cada uno. Comentar que tampoco es dificil y si alguno está realmente interesado me lo comente y le digo por donde meter los cables (inluso creo que tengo fotos, aunque tendría que buscarlas).
Yo estoy interesado en instalar unas pantallas integradas en reposacabezas pero el tema de pasar los cables es lo que me echa para atras. Ya tengo mirado el modelo de reposacabezas. Podrías ayudarme con el tema de por dónde pasar los cables. Espero tu respuesta. Un saludo. |
27-dic-2010 17:44
|
Buenas tardes, Matraka.
Yo estoy interesado en instalar unas pantallas integradas en reposacabezas pero el tema de pasar los cables es lo que me echa para atras. Ya tengo mirado el modelo de reposacabezas. Podrías ayudarme con el tema de por dónde pasar los cables. Espero tu respuesta. Un saludo. Son pantallas con retroiluminación led en alta resolución (800x480). Pueden extraerse y utilizarse en casa como reproductores dvd y así para el tema de cacos estás algo cubierto si en alguna ocasión ves necesrio quitarlas. |
27-dic-2010 18:13
|
IVON y MATRAKA, ¿podeis pasar las referencias de los modelos que habeis instalado?, y MATRAKA, ¿del nuevo equipo también? Gracias y Feliz Año Nuevo. |
,parecen originales del coche, el cuero es igual no? y lo has conectado al rt3?ah si, que no habia leido bien,.............explendido tio, a disfrutarlo!!,s2
cojonudo..................quedan super integradas , me gusta mucho el resultado final