Cuál es para vosotros el mejor Pokémon para Switch?

tolee
ForoCoches: Usuario
Buenas! Resulta que me pillé una Switch Oled y le hice "magia" , y me apetece jugar a algún Pokémon. Al último que jugué fue en la 3DS el blanco 2, y desde ahí he estado totalmente desconectado del mundo, tan solo leyendo en redes de que no eran nada del otro mundo. ¿Cuál recomendais?
Vevesenco_
Arceus sin duda
Nedveh
Arceus pese a todo
llatas
ForoCoches: Miembro
Pokopia > arceus > el resto
montoyita23
Juegate Púrpura o lets go Pikachu
Melquíades90
Rojo fuego/verde hoja
ruttinger
El mejor juego de Pokémon no llega ni a aprobado.
JosepPamies
Iluminado
Los BDSP son bastantes fieles a los originales, son una copia 1:1 con unos gráficos que pueden gustar más o menos y mantienen bastante la dificultad; pero el problema es que son una réplica demasiado exacta de los originales y por ende el Platino original es mejor opción.

El remake del Mundo Misterioso también está chulo.

En cuanto a gráficos, el mejor diría que es el remake del Amarillo; pero en cuánto a jugabilidad pierde mucho respecto a los originales con la mecánica esa de lanzar las Pokeball. En ese apartado el Espada / Escudo se quedan a medio camino. El Escarlata / Púrpura tienen una mejor historia si contamos los DLC y nos mantenemos en el contexto de lo que es una historia de la saga principal.

Las mecánicas del Arceus diría que son las más divertidas o disruptivas y el Z-A lo tengo pendiente; así que no sé.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Lets go y el Arceus
Dastan
In vino veritas
Pokémon Brillante con el Mod de Luminiscente y vista en 3D para quitar a los funkopop que hicieron.

Teniendo ya chipeada la consola es para cosas a la carpeta Atmosfere y Content
Apitikan
El mejor disponible rojo fuego/verde hoja.

Ahora subjetivamente lo que me divertí y dusfruté pokemon escarlata/púrpura no es ni medio normal e iba con excepticismo por las críticas, pero me encantó, y bueno apreciarás las 1000 referencias a España y Portugal que le da un plus.
Smormu
5th Smiling Friend
Mejor experiencia clasica: perla/diamante remakes
Mas bonito: lets go
Mejor vuelta de tuerca a la formula: arceus
MrFoxman
Pokemon Mundo Misterioso DX.
malanior
PC gamer.
Brillante diamante, sin jugar con el subsuelo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Jugaria al espada/escudo y luego al violeta
Danlillou
ForoCoches: Premium
El pokopia
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pillo sitio, de hecho iba a abrir un hilo similar
Ballspreit
ForoCoches: Premium
Pokken Tournament
Grumo
Yo creo que arceus.
Leyendas za es un mojonazo
Eu Farei
Iluminado
Que el último sea el gran Pokémon Blanco lo hará duro, porque la saga en Switch es una sombra de lo que fue.

De todos... Yo diría que el remake de Perla/Diamante, que aun siendo feo (bueno, va por gustos), al menos es clásico. A mí Escarlata me parece un mojón de juego, Arceus casi también, ZA una basura...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ruttinger
El mejor juego de Pokémon no llega ni a aprobado.
Din
Spidermon
Juegalos en orden cronológico, así hice yo.

Tienes que empezar por espada y escudo
Kroji
Hace poco abrieron un hilo similar, ahí hay varias respuestas detalladas, en resumen: Leyendas Arceus es el único mínimamente recomendable, Escarlata/Púrpura con la pinza en la nariz si quieres jugabilidad clásica, y el Mundo Misterioso de los spin-offs.
Gnar
Arceus aunque si es mágica yo le daba un try al Colosseum.
pacojone
Cita de Gnar
Arceus aunque si es mágica yo le daba un try al Colosseum.
Hay forma de jugar colosseum y XD con atmosphere sin meter android o Linux ?
j 199
El Let's Go!
Gnar
Cita de pacojone
Hay forma de jugar colosseum y XD con atmosphere sin meter android o Linux ?
Un colega que se pasa el día hablando de su Switch mágica me enseñó en su momento el Colosseum sin los bordes del NSO. El cómo ni idea porque mi Switch no es mágica.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Hay alguno que sea de mundo abierto y no tan lineal??
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
En lo jugable todos están bastante bien, son divertidos y proponen cosas distintas. Eso sí, en lo técnico ya sabes que están entre lo regulero y desastre, y a nivel artístico no han parado se bajar el nivel.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Gumball3000
Hay alguno que sea de mundo abierto y no tan lineal??
Escarlata/Purpura son mundo abierto. Arceus y ZA también, pero de forma más limitada.
← A Videojuegos