Cancelaron el TLOU FACTIONS 2 para hacer el juego de la calva
02-abr-2026 21:23
|
https://www.neogaf.com/threads/last-...ation.1695405/ "Basically, at one point, a decision had to be made. 'Okay, make this game or make the next game that Neil Druckmann was directing, the president of the company.'" Con lo que llegó a ser Naughty Dog, arruinada por este tío |
02-abr-2026 21:27
|
Pues menos mal. Un gaas que seguramente iba a aportar 0 y a saber si no se estrellaba o un juego singleplayer ambientado en el espacio que tiene mucho más potencial. Todo esto teniendo en cuenta que el fuerte del estudio son las aventuras y las narrativas. Dime tú que prefieres. O quizás estás muy traumado porque sale una rapada en un tráiler
|
Editado: 02-abr-2026 21:30 -
02-abr-2026 21:32
| Y esos son los que le han costado a sony 3000 millones y van sangrando jugadores todos los días, así que efectivamente fue una cagada doble y peor que la situación actual no habría sido. |
02-abr-2026 21:37
|
Un GaaS de una IP que no necesita multiplayer porque no pega ni con cola con su universo VS Una IP nueva, en una temática totalmente nueva, con margen de sorpresa al jugador Pues tú dirás si no hemos salido ganando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-abr-2026 22:24
| Más que mal, les dijo lo que conlleva tener un juego servicio y en ND dijeron que "bua tronco mucho trabajo, pasando". |
02-abr-2026 23:12
| Que pesados los plastas del multijugador y el puto online, luego a quejarse por qué Sony saque cosas multijugador |
02-abr-2026 23:29
|
Pero si la apuesta por los juegos como servicio es por la rentabilidad, en un gaas pasas el cepillo y recoges la colecta sin inversión/trabajo ninguno.
Ahora van a "tirar" todo el presupuesto de Marathon, que en 2 años no jugará nadie pero para los inversores ha merecido la pena el intento de ser el nuevo Fortnite...es una pena pero así están las grandes. A lo de Marathon no te quito ni una coma. |
02-abr-2026 23:32
| Más claro que estar 7 años en un juego que no sabían si iba a salir bien o mal frente a otro donde están ese mismo tiempo pero que saben como hacerlo y sentirse seguro en no cagarla... Pues nuse, todo es una apuesta al fin y al cabo pero la tasa de riesgo en uno y en otro son muy distintos. |
02-abr-2026 23:36
| Y bien que me parece, quien quiere un online del tlou 2? Prefiero una nueva IP. |
02-abr-2026 23:43
|
https://www.neogaf.com/threads/last-...ation.1695405/
"Basically, at one point, a decision had to be made. 'Okay, make this game or make the next game that Neil Druckmann was directing, the president of the company.'" Con lo que llegó a ser Naughty Dog, arruinada por este tío Llora lo que te dé la gana que volverán a ganar el GOTY. |
03-abr-2026 09:58
|
Podían haber sacado los dos perfectamente. Es más, al Factions le hubiese ido mucho mejor que al Marathon y Sony se hubiese ahorrado 3500 millones de euros... En fin, por suerte pronto todo eso quedará atrás. |
03-abr-2026 12:57
|
En mi caso no me llama ninguna de las 2 opciones. De lo que tengo ganas es de hagan un nuevo Uncharted, eso es lo único que me ilusionaria ahora |
CLICK