Es normal esta diferencia entre soportes de motor? +Foto
02-abr-2026 18:47
|
Buenas, estoy cambiando los soportes del motor de un Renault laguna 3, y el soporte hidráulico veo que es diferente en altura Esto es por qué el viejo se ha aplastado? ![]() El nuevo es de la izda |
02-abr-2026 18:49
| Puede ser, también que el sustittutivo no es 100% igual. Aunque Febi por regla general es de fiar... |
02-abr-2026 19:02
| Con los años y kms cede la goma y se ve así es normal, de todas formas si le vas a poner mapco vete mirando otro porque te va durar poco, es basura. |
02-abr-2026 19:03
|
Creo que hay dos referencias diferentes Por un lado 112105736R que es la que he comprado equivalente Y en el soporte que he quitado de mi coche pone 112100004R He buscado en internet y efectivamente tienen diferentes alturas.. |
02-abr-2026 19:14
|
La cuestión es si se pueden poner la dos indistintamente o no O dejo la que tenía vieja y me busco la referencia original |
02-abr-2026 21:54
| siii, es el mismo pero con el paso de los años se suelen comprimir, es muy normal |
07-abr-2026 19:09
| Yo tengo puesto febi bilstein y es bastante duro... Transmite más vibración que el viejo. |
07-abr-2026 20:57
| Aunque el viejo esté desfondado es una diferencia brutal, comprueba si realmente es compatible porque a mi me salta el radar al ver esa imagen. Si no es compatible y lo montas igualmente, vas a forzar el de caja y el antipar al trabajar retorcidos y van a durar dos telediarios, eso contando con que el antipar llegue a poder atornillarse que igual ni eso. |
08-abr-2026 19:59
|
Aunque el viejo esté desfondado es una diferencia brutal, comprueba si realmente es compatible porque a mi me salta el radar al ver esa imagen. Si no es compatible y lo montas igualmente, vas a forzar el de caja y el antipar al trabajar retorcidos y van a durar dos telediarios, eso contando con que el antipar llegue a poder atornillarse que igual ni eso.
Como he puesto más arriba he visto que son referencias diferentes |
09-abr-2026 09:02
| Yo los veo demasiado diferentes la verdad, si puedes devuelvelo y compra el que la referencia coincida. En lo de la marca, yo buscaria una de fiar y sino al original. Hace menos de un año compre uno marca Vaico porque era lo unico que había y a los meses lo quite y puse el viejo porque el aluminio del soporte habia estallado y cada vez que dabas gas o soltabas metía un golpe importante. |
09-abr-2026 16:20
| Perdona, no lo leí. Vi la foto y ya escribí sin pararme a más. Pues obviamente siendo refs diferentes ni se te ocurra montarlo, estaba claro que no valía. |
12-abr-2026 11:20
| Vete a una página con los despieces y mira si las referencias son equivalentes, el taco es hidráulico, uno está petado y otro sin carga, puede ser así, el día k tenga tiempo y dinero para cambiar los míos, descubriré el misterio |
15-abr-2026 16:03
| Conoces alguna página para ver despieces? Y ya de paso una para ver pares de aprietes de tornillos |