Es normal esta diferencia entre soportes de motor? +Foto

Rombito
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy cambiando los soportes del motor de un Renault laguna 3, y el soporte hidráulico veo que es diferente en altura

Esto es por qué el viejo se ha aplastado?

El nuevo es de la izda
twinturbo
Grupo A
Puede ser, también que el sustittutivo no es 100% igual. Aunque Febi por regla general es de fiar...
Rombito
Cita de twinturbo
Puede ser, también que el sustittutivo no es 100% igual. Aunque Febi por regla general es de fiar...
No es febi, esa caja es de el otro soporte.

El fabricante es MAPCO
JoXe46
Con los años y kms cede la goma y se ve así es normal, de todas formas si le vas a poner mapco vete mirando otro porque te va durar poco, es basura.
Rombito
Creo que hay dos referencias diferentes

Por un lado 112105736R que es la que he comprado equivalente

Y en el soporte que he quitado de mi coche pone 112100004R

He buscado en internet y efectivamente tienen diferentes alturas..
Rombito
Cita de JoXe46
Con los años y kms cede la goma y se ve así es normal, de todas formas si le vas a poner mapco vete mirando otro porque te va durar poco, es basura.
Gracias por el consejo. No tenían ese soporte en febi
Rombito
La cuestión es si se pueden poner la dos indistintamente o no

O dejo la que tenía vieja y me busco la referencia original
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de Rombito
La cuestión es si se pueden poner la dos indistintamente o no

O dejo la que tenía vieja y me busco la referencia original
siii, es el mismo pero con el paso de los años se suelen comprimir, es muy normal
Rutiger
Rutiger
Cita de Rombito
Buenas, estoy cambiando los soportes del motor de un Renault laguna 3, y el soporte hidráulico veo que es diferente en altura

Esto es por qué el viejo se ha aplastado?

El nuevo es de la izda
Esa diferencia de altura no afecta a su fubcionamiento
Galic36
Yo tengo puesto febi bilstein y es bastante duro... Transmite más vibración que el viejo.
AsturRS
Boost Bandit
Aunque el viejo esté desfondado es una diferencia brutal, comprueba si realmente es compatible porque a mi me salta el radar al ver esa imagen. Si no es compatible y lo montas igualmente, vas a forzar el de caja y el antipar al trabajar retorcidos y van a durar dos telediarios, eso contando con que el antipar llegue a poder atornillarse que igual ni eso.
Rombito
Cita de AsturRS
Aunque el viejo esté desfondado es una diferencia brutal, comprueba si realmente es compatible porque a mi me salta el radar al ver esa imagen. Si no es compatible y lo montas igualmente, vas a forzar el de caja y el antipar al trabajar retorcidos y van a durar dos telediarios, eso contando con que el antipar llegue a poder atornillarse que igual ni eso.
Eso me parece a mí

Como he puesto más arriba he visto que son referencias diferentes
pekeñin2. 0i
Yo los veo demasiado diferentes la verdad, si puedes devuelvelo y compra el que la referencia coincida. En lo de la marca, yo buscaria una de fiar y sino al original. Hace menos de un año compre uno marca Vaico porque era lo unico que había y a los meses lo quite y puse el viejo porque el aluminio del soporte habia estallado y cada vez que dabas gas o soltabas metía un golpe importante.
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Rombito
Eso me parece a mí

Como he puesto más arriba he visto que son referencias diferentes
Perdona, no lo leí. Vi la foto y ya escribí sin pararme a más. Pues obviamente siendo refs diferentes ni se te ocurra montarlo, estaba claro que no valía.
ppbayeta
Vete a una página con los despieces y mira si las referencias son equivalentes, el taco es hidráulico, uno está petado y otro sin carga, puede ser así, el día k tenga tiempo y dinero para cambiar los míos, descubriré el misterio
Rombito
Cita de ppbayeta
Vete a una página con los despieces y mira si las referencias son equivalentes, el taco es hidráulico, uno está petado y otro sin carga, puede ser así, el día k tenga tiempo y dinero para cambiar los míos, descubriré el misterio
Conoces alguna página para ver despieces? Y ya de paso una para ver pares de aprietes de tornillos
← A Mecánica