PEPTIDOS OPINION(serio)

MJCA
Betonidas
Segun estoy viendo en USA los peptidos estan a la orden del dia algunos como el BPC-157 y el TB-500 para la recuperación de lesiones u otros como el reta o algo asi para perdida de grasa, opiniones evidentemente no voy a hacer un ciclo por los efectos negativos, pero segun dicen los yankees los peptidos no tienen efetos secundarios ni te afectan el eje, algun shur que controle del tema?
n123
Vivan los electrones!
Poleptidos dices ?
rodim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí hay un hilo al respecto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10647468
Giedo
ForoCoches: Miembro
Solo hay un hilo en forocoches donde varios shura comentan su experiencia. Yo me he informado bastante en las últimas semanas.

Sobre los dos que comentas para recuperación en lesiones no ha estudios en humanos y en todos sitios menciona que en caso de tener un cáncer/tumor van a acelerar su crecimiento.

La conclusión que he sacado es que si eres joven no merece la pena. Dicho esto, no dudaría en pillarme BPC157 o TB500. He estado jodido con el supraespinoso, ya estoy muchísimo mejor pero seguro que con los péptidos la recupera habría sido más rápido.

No conozco ninguna fuente fiable pero he leído que hay grupos que compran de una misma web y mandan una unidad a analizar al laboratorio. Aunque salga más caro me parece esencial.

Bueno y el tema de pincharse no me hace mucha gracia porque no me he pinchado nada en la vida.
Ondamandril
Shur. No entiendo mucho pero no debes tomar nada. Péptidos, SARMS... TODO tiene efectos secundarios.

Buenas alimentación y ejercicio. Lo de siempre
jose829
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu quieres ser un Natural +?
NewFap
He probado ambos + ipamorelin y cjc no da y genial.
zumbito
Mientras no te los metas por el culo, el eje deberia de seguir recto.
MJCA
Betonidas
Cita de NewFap
He probado ambos + ipamorelin y cjc no da y genial.
desarrolla
SerranoFJ
Cita de MJCA
Segun estoy viendo en USA los peptidos estan a la orden del dia algunos como el BPC-157 y el TB-500 para la recuperación de lesiones u otros como el reta o algo asi para perdida de grasa, opiniones evidentemente no voy a hacer un ciclo por los efectos negativos, pero segun dicen los yankees los peptidos no tienen efetos secundarios ni te afectan el eje, algun shur que controle del tema?

Depende del peptido, tienes muchas clases.
Hay algunos que si tienes un cancer/tumor lo pueden acelerar, pero peptido es una cadena de aminoacidos que actuan como mensajero y son fragmentos de proteina, es decir no son "peligrosos" pero depende de lo que quieras y lo que uses. No es lo mismo Reta, semaglutide o trize.
Los CJC, Ipamorelin, Sermorelin o Tesa son mas delicados si tienes algo porque son estimuladores de HGH/GH
DANILOW
Buenos dias.
Me voy a operar del ligamento cruzado anterior proximamente, o eso espero, y estoy pensando en meterme durante 20 dias TB-500, estoy mirando bastante y acudo a la sabiduria forocochera a ver como lo veis o si me recomendeis que investigue otro tipo de sustancia.
manpollo
ForoCoches: Usuario
Cita de DANILOW
Buenos dias.
Me voy a operar del ligamento cruzado anterior proximamente, o eso espero, y estoy pensando en meterme durante 20 dias TB-500, estoy mirando bastante y acudo a la sabiduria forocochera a ver como lo veis o si me recomendeis que investigue otro tipo de sustancia.
llevo 6 meses sin parar de tomar tb500 y 157, un dineral gordo y sigo sin mejorar la tendinitis que se me hizo en noviembre, no noto nada nuevo, compro en biolab, alguien tiene otras páginas?? quizá no es de calidad
MJCA
Betonidas
Cita de manpollo
llevo 6 meses sin parar de tomar tb500 y 157, un dineral gordo y sigo sin mejorar la tendinitis que se me hizo en noviembre, no noto nada nuevo, compro en biolab, alguien tiene otras páginas?? quizá no es de calidad
yo tengo de ahi, sin usar, pero no conozco mas paginas, si sabes a mi me vendria bien para pillar GHK
mals10
Cita de manpollo

Lo de ir a un fisio no lo contemplas?
davidsanchi
Picateclas
Cita de manpollo
Pepchat o glp1forum. Te los mandan desde china a 6$ el vial. Empezad a investigar que hay buenos vendedores y fiables.

Mi stack actual:
- Reta 1mg semanal (Mantenimiento)
- Ghk-Cu 2mg diario
- Cjc No DAC + Ipamorelina 250/250mcg diarios
PerritoFocador
Cita de davidsanchi
Pepchat o glp1forum. Te los mandan desde china a 6$ el vial. Empezad a investigar que hay buenos vendedores y fiables.

Mi stack actual:
- Ghk-Cu 2mg diario
El ghk es el de la piel no? No lo venden de crema aunque sea mas caro?
Barry_Kripke
Cita de PerritoFocador
El ghk es el de la piel no? No lo venden de crema aunque sea mas caro?
Puedes restituirlo y mezclarlo con una crema tópica.
Shur_vival
Cita de davidsanchi

Mi stack actual:
- Ghk-Cu 2mg diario
Y cuanto te tardan más o menos en llegar?
Andrahouse
Cita de MJCA
Aquí tienes un buen hilo

Alguien ha probado los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que son señaladores, es decir, no son fármacos sino que llegan a determinados receptores corporales y les señalan lo que hacer, a veces los tenemos en cantidad inadecuada y por eso hay que tomarlos de forma exógena.. Por ejemplo el BPC-157 se trata de un péptido sintético compuesto por 15 aminoácidos, derivado de una proteína que se encuentra de forma natural en el jugo gástrico humano.

Lo que dices del reta, se trata de Retatrutida / Retatrutide, se lanzará al mercado el año que viene, lo está investigando Eli Lilly, poca broma con una de las farmacéuticas más potentes del mundo, y si, es un péptido por que acaba en "ide" que viene de peptide. Igual que Semaglutide y Tirzepatide. Reta está en el mercado gris.

No afectan al eje porque no son esteroides anabólicos androgénicos.

Sitios buenos en Europa.

Luego están los chinos, mucho más barato, te puedes informar en:

https://glp1forum.com/
Bubble Boy
En EEUU están causando furor, pero yo no me inyectaría algo que viene de China, sinceramente.
PerritoFocador
Cita de Barry_Kripke
Puedes restituirlo y mezclarlo con una crema tópica.
Donde se compra shur??
Andrahouse
Cita de PerritoFocador
Donde se compra shur??
No sé dónde lo conseguirá el shur al que citas, te digo yo una solución.

The Ordinary, ácido hialurónico con b5 y le pones 3% de ghk cu, esto es, 1 gramo en el serum de 30ml.
PerritoFocador
Cita de Andrahouse
No sé dónde lo conseguirá el shur al que citas, te digo yo una solución.

The Ordinary, ácido hialurónico con b5 y le pones 3% de ghk cu, esto es, 1 gramo en el serum de 30ml.
Pero donde se compra ese péptido, en amazon?
Andrahouse
Cita de PerritoFocador
Pero donde se compra ese péptido, en amazon?
No, hombre, eso es la crema para mezclar el péptido y evitar inyectarte, lo de evitar la inyección es porque da algo de reacción en la piel, no porque duela.

El péptido lo puedes comprar en Peptalia, pero he visto que sale carísimo usar el de inyección para añadir a una crema.

Mira, en biolabs ya tienes todo mezclado.

https://biolabshop.es/module/ambjoli...earch?s=GHK-Cu

Es de confianza, he comprado varias veces ahí oActatras cosas, eso no.

ACTUALIZO, También está la crema en Amazon. Ni lo sabía!

ANAiRUi Suero de Péptidos de Cobre para el Rostro - Suero Facial Antienvejecimiento GHK-Cu con Ácido Hialurónico, 30 ml
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
luego que si ataques al corazón y no se que hostias. La gente comprando papeletas. En fin, cada uno sabrá sus preferencias
Patolino
Info sobre péptidos y sarms?

Si sabéis algo, decidme por dm
PerritoFocador
Cita de Andrahouse
No, hombre, eso es la crema para mezclar el péptido y evitar inyectarte, lo de evitar la inyección es porque da algo de reacción en la piel, no porque duela.

El péptido lo puedes comprar en Peptalia, pero he visto que sale carísimo usar el de inyección para añadir a una crema.

Mira, en biolabs ya tienes todo mezclado.

https://biolabshop.es/module/ambjoli...earch?s=GHK-Cu

Es de confianza, he comprado varias veces ahí oActatras cosas, eso no.

ACTUALIZO, También está la crema en Amazon. Ni lo sabía!

ANAiRUi Suero de Péptidos de Cobre para el Rostro - Suero Facial Antienvejecimiento GHK-Cu con Ácido Hialurónico, 30 ml
Muchísimas gracias shur!!!
SrJägermeister
Cita de Andrahouse
Aquí tienes un buen hilo

Alguien ha probado los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que son señaladores, es decir, no son fármacos sino que llegan a determinados receptores corporales y les señalan lo que hacer, a veces los tenemos en cantidad inadecuada y por eso hay que tomarlos de forma exógena.. Por ejemplo el BPC-157 se trata de un péptido sintético compuesto por 15 aminoácidos, derivado de una proteína que se encuentra de forma natural en el jugo gástrico humano.

Lo que dices del reta, se trata de Retatrutida / Retatrutide, se lanzará al mercado el año que viene, lo está investigando Eli Lilly, poca broma con una de las farmacéuticas más potentes del mundo, y si, es un péptido por que acaba en "ide" que viene de peptide. Igual que Semaglutide y Tirzepatide. Reta está en el mercado gris.

No afectan al eje porque no son esteroides anabólicos androgénicos.

Sitios buenos en Europa.Luego están los chinos, mucho más barato, te puedes informar en:

https://glp1forum.com/
Ostia puta, te metes en el foro y parece todo chino (literalmente).
He visto Retatrutida 10mg x 10 viales, que según he leído da para como mínimo 2 meses, por menos de 100€¿?
Como 10 veces más barato que el ozempic
Andrahouse
Cita de SrJägermeister
Ostia puta, te metes en el foro y parece todo chino (literalmente).
He visto Retatrutida 10mg x 10 viales, que según he leído da para como mínimo 2 meses, por menos de 100€¿?
Como 10 veces más barato que el ozempic
Aquí tienes precios de los principales GLP-1, Semaglutide, Tirzepatide y Retatrutide de mi proveedor chino de confianza.

EDITO con la imagen de un kit de Retatrutide 30mg

SrJägermeister
Cita de Andrahouse
Aquí tienes precios de los principales GLP-1, Semaglutide, Tirzepatide y Retatrutide de mi proveedor chino de confianza.

EDITO con la imagen de un kit de Retatrutide 30mg

Joder cómo te va la marcha .Si no es mucho preguntar, cómo lo inyectas, y, tienes obesidad?
Mi madre tomó Monjauro para bajar 20kg desde obesa mórbida y sigue tomando algo de "mantenimiento" y ya me parecía loco comprar algo sin receta e inyectartelo en el abdomen cada par de días
← A General