Presento mi libro: EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa [TEMA SERIO]

SteelEdge
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs.

Hace dos días presenté mi libro EMOSIDO ENGAÑADO: De la Oficina a la Playa - Fuga y Redención de una Cadena Perpetua en la Banca.

Básicamente cuento cómo, después de casi 20 años de condena currando en la banca, me rompí por dentro, mandé todo a tomar por el culo y me tiré a por la pasión de mi vida: la guitarra eléctrica.

El libro va desde mi entrada en banca hasta cómo pedí la cuenta y logré levantar mi empresa actual. Y entre medias hay bastante bilis y bastante cachondeo sobre la estafa generacional que nos vendieron, el supuesto “éxito”, los curros de mierda disfrazados de buenos trabajos y toda la basura que se vive en banca y que casi siempre solo se cuenta en petit comité.

También hay muchas referencias a música y cine, bastante mala leche y, espero, momentos en los que más de uno se vea reflejado. Sobre todo cualquiera que haya currado en banca, en una gran empresa o en uno de esos puestos que desde fuera parecen cojonudos y por dentro te van apagando.

El prólogo lo ha hecho Javier Recuenco, y además hay colaboraciones de amigos como Juan Valdivia.

Pongo recomendación de Recuenco, un puto genio, la mejor sinopsis de mi libro que escucharé jamás 😎

Noticia de la presentación, contando un poco sobre el mismo.

https://www.diariodealmeria.es/ocio/...006378759.html

Está a la venta en librerías, FNAC, Agapea, y por supuesto en Amazon, pero ¡OJO!!! Si lo pilláis en Amazon están mandando algunas copías impresas por ellos, no el libro original impreso por mi editorial.

El bueno, el original, debe llevar solapas interiores, los “malos” impresos por ellos para sacar más pasta no tienen solapas y pone “Printed by Amazon”

Lo mejor es comprarlo en la web de la editorial,ya que es el mismo precio y los gastos de envío son gratuitos:
https://www.editorialguanteblanco.co...na-a-la-playa/

Gracias al shur ferwp5 por la foto y el aviso.

Ya sabéis, sinos han mandado una copia chunga, devolvedla y comprad el libro en la
Editorial Guante Blanco, los gastos de envío son gratis.

También en AGAPEA envían solo originales y los gastos de envío sin gratuitos.

https://www.agapea.com/libros/EMOSID...GxBHatDoq-9fpI

Ayudadme a transmitir el mensaje del libro, es todo lo que os pido, de corazón.

Si os mola la temática o conocéis a alguien a quien pueda interesarle, cualquier difusión se agradece muchísimo.

Un abrazo, shurs.
Manola
ForoCoches: Usuario
Te presento yo esta Pole!
Fran_M
Miembro Erecto
Mucha suerte
RichardG
Yeah, I know
Mis dieses shur, me encanta el nombre.

Porcentaje de IA?
SteelEdge
Cita de Manola
Te presento yo esta Pole!
Buena, shur 😉
Pato_Empalmao
¿Crees que juntar unas cuantas palabras te convierte en el próximo Shakespeare? (spoiler: no es así)

Es bromuro, no te rayes.
SteelEdge
Cita de RichardG
Mis dieses shur, me encanta el nombre.

Porcentaje de IA?
Cero, lo odio.
EL_LITRI_
Pinta interesante pero lo de pagar 20 euros por un libro me toca los cojones. Up y enhorabuena.
JoeQuimby
ForoCoches: Usuario vip
Es pan?
osfago
:)
Libre pensador que intenta sobrevivir vendiendo un librillo (auto editado) en forotrolles. Eres un puto triunfador
RichardG
Yeah, I know
Cita de SteelEdge
Cero, lo odio.
Pues más dieses entonces.
Manola
Cita de SteelEdge
Buena, shur
Ahora en serio, tienes mis 10.
SteelEdge
Cita de EL_LITRI_
Pinta interesante pero lo de pagar 20 euros por un libro me toca los cojones. Up y enhorabuena.
Lo he intentado hacer “bonito” como elemento físico, a mi me molan mucho los libros.

La portada es de un buen colega artista de Nickelodeon español que es un autentico crack, Eduar Castanyer, Turbopork en Instagram.
Nearco
Mis dies, hay que tener valor para dar el paso
consumista
Suerte
Dr Zoidberg
Me parece que me lo voy a pillar porque voy por el mismo mismo camino que tu
Jander
Vamos, que te pasaste años actualizando libretas a las viejas, luego te cambiaron por una planta y ahora escribes libros.

Pues muchísima suerte. Si te la han publicado esas editoriales mala no es.
SteelEdge
Cita de Dr Zoidberg
Me parece que me lo voy a pillar porque voy por el mismo mismo camino que tu
Pues para gente como tú lo he escrito.

Hago una analogía citando a Spielberg en la escena de la tercera prueba en Indiana Jones y la Última Cruzada, la del “Salto de Fé”. Como Indy salta al abismo para descubrir que no existía realmente tal y cómo luego esparce arena para señalar el camino”.

Es de mis escenas favoritas del cine ochenfero.

Por cierto, la portada escondenun homenaje a cierta película de culto relacionada con el subtitulo, a ver quién la nombra lrimero 😉
Zuwarrior
DeepFuckinValue
up
RichardG
Yeah, I know
Cita de SteelEdge

Hago una analogía citando a Spielberg en la escena de la tercera prueba en Indiana Jones y la Última Cruzada, la del “Salto de Fé”. Como Indy salta al abismo para descubrir que no existía realmente tal y cómo luego esparce arena para señalar el camino”.

Por cierto, la portada escondenun homenaje a cierta película de culto relacionada con el subtitulo, a ver quién la nombra lrimero
Esos saltos de fe son los que marcan la diferencia.

Si eres un poco acojonado, como es mi caso, tardas en darlo, pero viendolos con perspectiva solo puedes pensar en lo gilipollas que fuiste por no darlos mucho antes, y todo por una falsa sensación de seguridad y estabilidad que nunca lo fué.
SteelEdge
Cita de Jander
Vamos, que te pasaste años actualizando libretas a las viejas, luego te cambiaron por una planta y ahora escribes libros.

Pues muchísima suerte. Si te la han publicado esas editoriales mala no es.
Ya hubiese querido yo que hubiese sido así….

A mi me hicieron el “Superpollo”, penetrarte con un hierro para darte vueltas y que te vayas quemando poco a poco como un puto pollo asado 🤪🤣

La editora Guante Blanco es genial, llegué alli por un par de amigos que se empeñaron en que publicar allí mi libro.
He tenido además la suerte además de dar con un editor que es un puto crack, Oscar Fábrega. Un erudito de las figuras históricas de Jesucristo, Maria Magdalena…. Un tío impresionante.
mcready
Cita de SteelEdge

Por cierto, la portada escondenun homenaje a cierta película de culto relacionada con el subtitulo, a ver quién la nombra lrimero

La que se me viene a la mente es cadena perpetua, por la pose que se ve en la portada.
SteelEdge
Cita de RichardG
Esos saltos de fe son los que marcan la diferencia.

Si eres un poco acojonado, como es mi caso, tardas en darlo, pero viendolos con perspectiva solo puedes pensar en lo gilipollas que fuiste por no darlos mucho antes, y todo por una falsa sensación de seguridad y estabilidad que nunca lo fué.
Compra el libro, te va a gustar, de verdad que lo he escrito para gente como tú.
SteelEdge
Cita de mcready
La que se me viene a la mente es cadena perpetua, por la pose que se ve en la portada.
La Chochona para ti!

Edito para premiar con anécdota: He tenido el placer de tener y tocar una guitarra de McReady. 😎🤘🏻🎸
RichardG
Yeah, I know
Cita de SteelEdge
Compra el libro, te va a gustar, de verdad que lo he escrito para gente como tú.
Yo ya di el salto pero ll compraré igualmente.
Mucha suerte!
Jander
Cita de SteelEdge
Ya hubiese querido yo que hubiese sido así….

A mi me hicieron el “Superpollo”, penetrarte con un hierro para darte vueltas y que te vayas quemando poco a poco como un puto pollo asado 🤪🤣

La editora Guante Blanco es genial, llegué alli por un par de amigos que se empeñaron en que publicar allí mi libro.
He tenido además la suerte además de dar con un editor que es un puto crack, Oscar Fábrega. Un erudito de las figuras históricas de Jesucristo, Maria Magdalena…. Un tío impresionante.

Ostras, conoces a Óscar Fábregas, tengo un par de libros suyos, el de Judas y el del Nuevo Testamento. Pues es una garantía. Enhorabuena.
Adlaw
Suerte con el libro. Yo tengo una historia similar aunque mas extrema, lo malo es que no me gusta contarla asi que ya doy por hecho que nunca me va a dar dinero
Sartana
El Winchester más rápido
Guante blanco? Eres de Almería?
Alexin
Hasta la victoria siempre
Suerte, shurmano.
SteelEdge
Cita de RichardG
Yo ya di el salto pero ll compraré igualmente.
Mucha suerte!
Gracias Shur.

El libro esta dividido en dos parfes, “De la oficina…” y “… A la Playa”. En la segunda, hablo de todo lo que pasa en el “otro lado” el de haber dado el salto y empezar a ver la realidad de otra manera. A tí esa te va a gustar aún más, te lo prometo.

Si, también referencio escenas de “The Matrix”, hay un capítulo que se llama “Pastilla Roja o Azul”, es de los pocos que no es el título de una canción.

Eso si, hay una letra de canción al empezar cada capítulo que da “el tono” del mismo. Recomiendo que os la pongáis mientras leéis cada capítulo . 🎸
← A General