Carplay Android Mini jcw f56
02-abr-2026 11:52
| Buenas shurs, tengo una duda... no consigo conectar el teléfono para que me aparezcan todas las aplicaciones del teléfono en el coche, con Apple me lo reproduce al instante via Bluetooth, hace falta alguna app para que se conecte con Android?Gracias de antemano. |
05-abr-2026 21:25
|
Creo que tu radio solo lleva carplay de apple. Hay gente que actualiza la radio original (remotamente, no hay que añadir nada) y tienes las 2 opciones, pero depende de la radio original de tu coche. Pero no se que sistemas son actualizables. X wallapop hay vendedores, yo le pregunte a uno y me dijo que co mi radio no se podia hacer nada remotamente. |
05-abr-2026 21:30
| F56 tienen varios tipos de radio y las últimas llevaban solo carplay inalámbrico, en internet puedes verlos y comprar el modulo android auto que toque. |
05-abr-2026 23:03
|
Creo que tu radio solo lleva carplay de apple.
Hay gente que actualiza la radio original (remotamente, no hay que añadir nada) y tienes las 2 opciones, pero depende de la radio original de tu coche. Pero no se que sistemas son actualizables. X wallapop hay vendedores, yo le pregunte a uno y me dijo que co mi radio no se podia hacer nada remotamente. Muchas gracias! Investigaré a ver que encuentro... 😉 |
05-abr-2026 23:05
| Gracias, no se que modelo es... te puedo decir que lleva la pantalla grande por aportar algo, por lo demás ando perdido sobre módulos.. |
05-abr-2026 23:16
|
Si no hay posibilidad de actualizar tu unidad, puedes hacer esto: Haz una foto del menu y por aliexpress hay modulos, busca el que creas que es el tuyo y le envias un mensaje al vendedor con la imagen, el te dirá que módulo comprar. Asi lo hice yo con el f55 que tengo y ahora puedo usar el carplay y el android auto (el mio es el que no es tactil y no lleva ni navegador ni carplay, el BIS) |
05-abr-2026 23:32
|
Si no hay posibilidad de actualizar tu unidad, puedes hacer esto:
Haz una foto del menu y por aliexpress hay modulos, busca el que creas que es el tuyo y le envias un mensaje al vendedor con la imagen, el te dirá que módulo comprar. Asi lo hice yo con el f55 que tengo y ahora puedo usar el carplay y el android auto (el mio es el que no es tactil y no lleva ni navegador ni carplay, el BIS) |
06-abr-2026 08:08
| Sin verlo y si dices que tienes carplay inalámbrico y mira si tienes pantalla táctil pues será una EVO, seria un módulo para EVO vamos, entre 100 y 200€ en Aliexpress, depende ofertas, es mejor pillarlo allí, son los mismo módulos que amazon pero a mitad de precio. Cerciorate y lo pillas, el montaje es bastante fácil, hay videos por youtube. |
06-abr-2026 14:58
|
Sin verlo y si dices que tienes carplay inalámbrico y mira si tienes pantalla táctil pues será una EVO, seria un módulo para EVO vamos, entre 100 y 200€ en Aliexpress, depende ofertas, es mejor pillarlo allí, son los mismo módulos que amazon pero a mitad de precio. Cerciorate y lo pillas, el montaje es bastante fácil, hay videos por youtube.
|
02-may-2026 10:09
| Solo es posible activar apple carplay en navegadores originales BMW mini serie F y G |