El ex-jefe de ventas de Nintendo prevé una subida de precio de Switch 2

malanior
PC gamer.

Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de las declaraciones de Sean, exjefe de ventas de Nintendo, quien estuvo charlando con Kit y Krysta, también exempleados de la sede americana de la compañía, sobre una posible subida de precio de Nintendo Switch 2.

"Creo que hay cosas que pueden hacer, y parecen estar haciendo, para intentar mitigarlo, pero también veo esta estrategia con el software, si la interpreto correctamente, como una forma de hacer que el aumento de precio del hardware sea un poco más aceptable", aseguró Sean.

"Honestamente, creo que al final el precio del dispositivo en sí aumentará. Parece que la compañía está tomando medidas para mitigar esto, y quizás la reducción de los precios de los juegos digitales sea una forma de hacer que el posible aumento del costo de la consola sea menos doloroso para los usuarios."

Se rumorea que pasaría de 469.99€ a 499.99 €

PD: Si quieres Switch 2 la compraría hoy mejor que mañana.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Mierda de generación de consolas.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Claro, voy ya, ahora mismo, sin dilacion, sin demora, raudo y veloz, no vaya a ser que se acaben los juegos a 80-90 eurazos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que te follen Nintendo!
malanior
PC gamer.
Cita de Kuix
Claro, voy ya, ahora mismo, sin dilacion, sin demora, raudo y veloz, no vaya a ser que se acaben los juegos a 80-90 eurazos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que te follen Nintendo!
Por eso han bajado los juegos digitales que nadie quiere.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir, hasta las rasperry pi están subiendo, las ayn thor por las nubes, y las ayaneo sin stocks y por las nubes.

NordschleifeV8
Estrategia para que vaya la gente a comprar antes de la "subida", en primavera 2018 la Switch 1 empezó a despegar y están cagados que la Switch 2 tenga menos ventas que la 1 en su primer año
escuadronzgz
Ok
Lo dice Sean NoLastName, que conocen en su casa a la hora de cenar. Intentar buscar el puesto de este señor para ver su grado de responsabilidad y cuando estuvo en la compañía es misión imposible.
Que cada uno le dé la veracidad que crea que merece.
Que es posible/probable que Nintendo suba? Si
Que los Sonyiers necesitan que Nintendo suba para no sentirse unos loosers? También
Que Malanior es un retrasado? De eso nadie tiene dudas
saturn1988
Cita de Kuix

Que te follen Nintendo!
corred INSENSATOS
ngsa
Pero si van a sacar la versión con baterías extraíbles no? Poder cambiar la batería va a compensar ese sobreprecio.

Por 30€ me da igual, la compraré en cuanto salga un Zelda que si es verdad lo del OOT remake va a ser pronto.
Josikem
Cita de malanior
Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir, hasta las rasperry pi están subiendo, las ayn thor por las nubes, y las ayaneo sin stocks y por las nubes.

Ahora me haces cambiar de opinión, espera.

Shyvan
Desde que subió la play está muy pesao con que va subir la switch
Mascarilla
Cita de Shyvan
Desde que subió la play está muy pesao con que va subir la switch
A caso lo dudas?

Nintendo no es especial y le importamos una mierda como al resto de compañías. Subirá igual que han subido todas.
Diccaprio
Casi lo tienes ,si sube aciertas,si no sube ya lo dijistes ,eres un adivino ,tienes un don eres superdotado.
Diccaprio
Cita de Kuix

Que te follen Nintendo!
Hey la que a subido de precio y empezó cobrando online dlc y juegos a 80€ fue sony ,no te equivoques
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Hey la que a subido de precio y empezó cobrando online dlc y juegos a 80€ fue sony ,no te equivoques
Powerplant
Malanior no tiene tiempo para jugar; está demasiado ocupado abriendo hilos polémicos, poniendo tuits de gente desconocida y tirando mierda en general.
Josikem
Cita de Diccaprio
Realidad alternativa.

A mí también me gustan los multiversos.
Diccaprio
Cita de malanior
Que costaba el primer juego de ps5 Demons souls remake? 80€ ,quien sube de precio sus consolas sony ,quien empezó cobrando online y DLC Sony ,no hay escusas tío ,tú aplaude y apoya ,lo pagarás tú ,yo no quiero nada de sony ni regalado
Flik
El ultimo juego que le compré a nintendo fue el pokemon azul, imaginate si tengo ganas y prisa por comprarle algo a esos mierdas
doze
yolo
Cita de Diccaprio
Que costaba el primer juego de ps5 Demons souls remake? 80€ ,quien sube de precio sus consolas sony ,quien empezó cobrando online y DLC Sony ,no hay escusas tío ,tú aplaude y apoya ,lo pagarás tú ,yo no quiero nada de sony ni regalado
El online de pago fue cosa de microsoft
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Diccaprio
La que empezó cobrando online fue xbox y los dlcs los inventó bethesda.

Has fallado 2/3 por hater.
Jorx4
Cita de Diccaprio
Por mucho que lo repitas tu mentira no va a ser verdad por mucho que te joda.

Y lo peor es que te va a dar igual y lo vas a seguir diciendo solo por hatear a Sony. Que lamentable.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Por mucho que lo repitas tu mentira no va a ser verdad por mucho que te joda
Por no decir lo de cobrar 90€ por un juego con un presupuesto de doble A.
Jorx4
Cita de malanior
Cobrar el manual de instrucciones, poner el chat de voz de pago, dlcs exclusivos para next gen... Como nos pongamos así Sony acaba pareciendo Teresa de Calcuta al lado de Nintendo.
Liachu
Cita de malanior
lo de que es un precio ponderado para forzarte a pagar por el pack, el cual,deciais que en febrero dejaria de venderse y se sigue vendiendo,para otro dia.

si fuese cierto,donde estan los otros juegos a 90?
Diccaprio
Cita de Jorx4
Por mucho que lo repitas tu mentira no va a ser verdad por mucho que te joda.

Y lo peor es que te va a dar igual y lo vas a seguir diciendo solo por hatear a Sony. Que lamentable.
No boby el día que te des cuenta a quien le lames el culo lloraras de vergüenza,apoyas las subidas de precio y la baja calidad en productos y juegos tú mismo yo no!!!!!!
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
lo de que es un precio ponderado para forzarte a pagar por el pack, el cual,deciais que en febrero dejaria de venderse y se sigue vendiendo,para otro dia.

si fuese cierto,donde estan los otros juegos a 90?
Y la guarrada de tener que comprarte el Z-A + DLC para tener todo para el Champions? es que telita cada compañía tiene para darle de comer.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
El online lo empezó a cobrar Xbox en la época de 360, los DLC tampoco fue ningún estudio de PlayStation y los juegos a 90€ adivina quién ha sido la primera, exacto Nintendo.

No has dado ni una eh enfermito
Diccaprio
Cita de malanior
Eso sony lo implementó cobrar juegos a 80€ venga que me dais risa panda de matados
Scaleless
Esta tarde mismo voy al Game.
← A Videojuegos