Programa de fichajes y vacaciones
02-abr-2026 10:22
|
Buenas, Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tengo una pequeña empresa con varios empleados y desde hace tiempo estaba bastante harto del tema del control horario… hojas en Excel, firmas, errores, inspecciones… un caos. Hace unos meses decidí probar un software de fichajes llamado www.fitxa.es, y la verdad es que me ha sorprendido bastante para bien. Lo implementamos sin demasiadas complicaciones y en pocos días ya estaba todo el mundo fichando desde el móvil o el ordenador. Lo que más me ha gustado es que es muy sencillo de usar (incluso para los menos tecnológicos de la empresa), y a mí me permite tener todo controlado sin perder tiempo. Además, de cara a cumplir con la normativa, te da bastante tranquilidad tener todos los registros bien guardados. No suelo escribir este tipo de posts, pero como sé que aquí hay muchos autónomos y empresarios, creo que puede venir bien como referencia. En mi caso, ha sido un cambio a mejor sin duda. Dejo la pagina www.fitxa.es Si alguien lo está valorando que le pege un ojo 👍 |