Quiero comprar una consola portátil

Negrofilo
Cuantscuentoscuentncuants
Pero estoy indeciso da igual el dinero gracias
Negrofilo
Up
prodge
ForoCoches: Miembro
ASUS ROG Xbox Ally X
Negrofilo
Mejor que la legión 2? O esas últimas que han sacado?
Guarismo
La Legión Go 2 con Steam OS que sale en junio.

No hay mejor opción.
Sheenmue
Si te da igual el dinero la que más te puede ofrecer ahora mismo es la Legion Go 2, el único pero es el peso, pero por lo demás ahora mismo es la más completa: pantalla OLED de 8.8", Z2 Extreme, mandos desacoplables, va a tener soporte de Steam OS...

Si no tienes prisa, y si no hay retrasos, MSI (y quizás algún fabricante más) debería presentar este trimestre una nueva Claw con Panther Lake que parece que puede ser un buen salto en cuanto a rendimiento.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Una Nintendo Switch 2, relación calidad/precio excelente, pero SOLO si te van los exclusivos de Nintendo.
Gonk
ForoCoches: Premium
Como poseedor de una Asus rog ally Z1Extreme con esteroides, te digo que la ASUS ROG Xbox Ally X y le metes steamOS (si quieres)

Con la Z1E te digo que muevo borderlands 4, cyberpunk y tal y con el mod de batería (un kit que la sube de 40wh a 67wh) les saco 1h 30m - 1h 45m según ajustes y tal...
Uztail
Cita de Gonk
Como poseedor de una Asus rog ally Z1Extreme con esteroides, te digo que la ASUS ROG Xbox Ally X y le metes steamOS (si quieres)

Con la Z1E te digo que muevo borderlands 4, cyberpunk y tal y con el mod de batería (un kit que la sube de 40wh a 67wh) les saco 1h 30m - 1h 45m según ajustes y tal...
Este sabe de lo que habla
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Negrofilo
Hombre si te da igual el dinero está claro que la mejor opción es cualquiera con el chip AI MAX+ 395 que le mete un buen repaso al Z2 Extreme. A la venta tienes ya la GPD Win 5 y no debe quedar mucho para la Onexplayer Apex y la Ayaneo Next II.
Balandra
Cita de Negrofilo
Yo uso para viajar la rog xbox ally x, y encantado. Y eso que mi pc es potente, pero hace que no lo extrañe tanto.

Incluso a veces me echo en el sofá con ella.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de prodge
ASUS ROG Xbox Ally X
O Lenovo legión Go 2, y este hilo con estas dos ya estaría cerrado.
MiuraJota
No lo llames consola. No es plug and play o descargarse juegos y ya. Es un PC al que hay que dedicar horas para dejarlo fino y andar toqueteando configuraciones cada vez que empiezas un juego. Yo nunca he sido de PC pero cogí Steam Deck y después Rog Ally X, y pese a todo ello ando a la caza de un PC para casa, por haberle perdido la pereza a todo ese cacharreo. Me quiero meter en fallout 4 con mods jiji
Uxiel
⠀UΨel
La switch 2 es lo más ligero en cuanto a cosas de generación actual, juegos más caros, capados a 30 fps mucho de ellos y tienes que pagar online.
Las consolas chinas te sirven para jugar retro a buena calidad, pero no esperes jugar a muchos juegos actuales.
Luego ya irían pcs consolizados que son bastante armatostes, pero no tienes el problema de las anteriores de juegos capados.
PerfectGuy
fokin bestia
La Legion
escuadronzgz
Cita de Negrofilo
Lo primero deberías definir cómo de portátil.
Un handheld PC es aparatoso a la par que potente.
Una cosola Android tipo Ayn Thor o Odín 3 son de bolsillo, pero más limitadas a emuladores.
Para llevar de viaje y jugar en el avión o para jugar en el sofá?
Tienes catalogo al que quieres jugar? A qué quieres jugar?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si lo que quieres es una consola comprate una Switch o Switch 2 y no las chapuzas esas de PC's consolizados.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Si vienes pidiendo consejo lo mínimo debería ser dar algo de información primero como por ejemplo qué uso le vas a dar, que parece que has soltado aqui un prompt para chatgpt y te has quedado tan fresco.
Mierda Feliz
La mayoría de la gente te está recomendando ordenadores en vez de consolas, bien que son mucho mejores pero necesitan una pequeña curva de aprendizaje para sacarle el potencial que deja en bragas a cualquier consola portátil.

Ten esto en cuenta, si buscas algo simple de usar, te da igual estar limitado y pagar precios abusivos en los juegos pues pilla la Switch 2 que bueno, esta tiene la ventaja de sus juegos exclusivos que es cuestión de que te gusten.

Es que si no dices tus preferencias no se te puede recomendar nada

Yo tengo Steam Deck y Nintendo Switch 2 donde la consola de Nintendo está acumulando polvo ya que solo sirve para sus juegos exclusivos, todo lo demás lo muevo en Steam Deck que además son más baratos los juegos (y se pueden poner piratas).
HaunterEsp
Yo creo que lo mas comodo es una Switch, luego los pcs consolizados tienen mas potencia pero la bateria dura un suspiro, pero si especificas mejor
PS6
Iria a por la mejor Steam Deck.

Compatibilidad muy alta con los juegos. Reparabilidad.
Libertad sin cadenas que no te da nintendo.
Catálogo de Steam para PC y tu consola portatil.
Tirado de precio en general.
No pagas por online.

Futuro bastante optimista. Steam es quien mejor trata a sus usuarios.

Dentro de 10 años tu biblioteca de steam seguirá ah y tendrás otro PC o consola portatil.

La Switch puede servirte si te gustan mucho los marios y zeldas y algún rpg japones, tiene sus pros y sus contras pero al final lo importante es que te la compres y puedas viciarte felizmente a algo que disfrutes durante meses.

Si te sobra el dinero puedes tener switch y si te aburres una steam deck a la vez. Cuando eres adulto no hay que ser indeciso, el problema suele ser mas tener tiempo que tener dinero para varias consolas.
Negrofilo
Cita de escuadronzgz
Lo primero deberías definir cómo de portátil.
Un handheld PC es aparatoso a la par que potente.
Una cosola Android tipo Ayn Thor o Odín 3 son de bolsillo, pero más limitadas a emuladores.
Para llevar de viaje y jugar en el avión o para jugar en el sofá?
Tienes catalogo al que quieres jugar? A qué quieres jugar?
Para llevar de viaje ,jugar en el sofá ratos muertos ,pues que me aguante todo tipo de juegos GTA ,rd2 algún multijugador...
Uztail
Jugando a Expedition 33 en la Xbox Rog Ally X en el coche
epi99
Cita de Gonk

Yo tb tengo esa máquina y estoy encantado . Que esteroides le metes ?
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de epi99
Yo tb tengo esa máquina y estoy encantado . Que esteroides le metes ?
Kit de batería de jsaux, ssd de 1tb el p310 de crucial, templado mate antirreflejos de jsaux también y le añado la chapa térmica que viene con el kit... con todo ello la sube a casi 800 gramos, pero en rendimiento se nota

Para que te hagas a la idea, en modo Turbo, al cyberpunk, le saco casi 2h con ajustes (SuperResolution en automático, texturas alta, resto en medio, con 4 cosas en bajo, en 900p), sin pasar de 60-65º y con una media de 50fps, si ajustas un poco algo de gráficos o le pones el modo manual, llegas a 62fps tranquilamente

Como no consume por temperatura, no llega a "thermal throttling" y la maquina responde de puta madre
Tokyoboss
Si te da igual el dinero, tira a una Steam Deck y te olvidas
← A Videojuegos