error tarjeta camara canon

fanatics
ForoCoches: Miembro
Buenas noches, tengo una canon eos 600d, ya se que tiene su tiempo, pero e decidido recuperarla despues de tenerla un tiempo abandonada, pues bien al encenderla me da un error de tarjeta:

No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formateala con la camara

Tampoco me deja formatear y en el ordenador me la lee y si la puedo formatear

Me pasa con cualquier tarjeta que antes iba bien

Ya e probado el truco de bloquearla y desbloquearla y tampoco va

Alguien sabe que mas le puedo hacer o que le puede pasar

Saludos y gracias de antemano
Pogona
Cita de fanatics
Buenas noches, tengo una canon eos 600d, ya se que tiene su tiempo, pero e decidido recuperarla despues de tenerla un tiempo abandonada, pues bien al encenderla me da un error de tarjeta:

No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formateala con la camara

Tampoco me deja formatear y en el ordenador me la lee y si la puedo formatear

Me pasa con cualquier tarjeta que antes iba bien

Ya e probado el truco de bloquearla y desbloquearla y tampoco va

Alguien sabe que mas le puedo hacer o que le puede pasar

Saludos y gracias de antemano
Utiliza un limpiador de contactos electrónicos, le echas un chirrido a los contactos de la tarjeta de memoria y con el líquido presente inserta la tarjeta en la ranura de la cámara, métela y sácala ( ) varias veces seguidas para que el líquido fluya, es probable que se hayan sulfatado un poco y haya mal contacto, de esta forma lo puedes solucionar si es leve, si no funciona a la primera prueba con varias limpiezas, en caso negativo no te vale la pena repararla por lo antigua que es.
fanatics
Cita de Pogona
Utiliza un limpiador de contactos electrónicos, le echas un chirrido a los contactos de la tarjeta de memoria y con el líquido presente inserta la tarjeta en la ranura de la cámara, métela y sácala ( ) varias veces seguidas para que el líquido fluya, es probable que se hayan sulfatado un poco y haya mal contacto, de esta forma lo puedes solucionar si es leve, si no funciona a la primera prueba con varias limpiezas, en caso negativo no te vale la pena repararla por lo antigua que es.
Muchas gracias, lo voy a intentar aunque le e metio limpia contacto hasta a la camara, a ver si va bien

Muchas gracias
← A Fotografía