error tarjeta camara canon
01-abr-2026 21:23
|
Buenas noches, tengo una canon eos 600d, ya se que tiene su tiempo, pero e decidido recuperarla despues de tenerla un tiempo abandonada, pues bien al encenderla me da un error de tarjeta: No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formateala con la camara Tampoco me deja formatear y en el ordenador me la lee y si la puedo formatear Me pasa con cualquier tarjeta que antes iba bien Ya e probado el truco de bloquearla y desbloquearla y tampoco va Alguien sabe que mas le puedo hacer o que le puede pasar Saludos y gracias de antemano |
12-abr-2026 09:20
|
Buenas noches, tengo una canon eos 600d, ya se que tiene su tiempo, pero e decidido recuperarla despues de tenerla un tiempo abandonada, pues bien al encenderla me da un error de tarjeta:
No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formateala con la camara Tampoco me deja formatear y en el ordenador me la lee y si la puedo formatear Me pasa con cualquier tarjeta que antes iba bien Ya e probado el truco de bloquearla y desbloquearla y tampoco va Alguien sabe que mas le puedo hacer o que le puede pasar Saludos y gracias de antemano ) varias veces seguidas para que el líquido fluya, es probable que se hayan sulfatado un poco y haya mal contacto, de esta forma lo puedes solucionar si es leve, si no funciona a la primera prueba con varias limpiezas, en caso negativo no te vale la pena repararla por lo antigua que es.
|
15-abr-2026 20:49
|
Utiliza un limpiador de contactos electrónicos, le echas un chirrido a los contactos de la tarjeta de memoria y con el líquido presente inserta la tarjeta en la ranura de la cámara, métela y sácala (
) varias veces seguidas para que el líquido fluya, es probable que se hayan sulfatado un poco y haya mal contacto, de esta forma lo puedes solucionar si es leve, si no funciona a la primera prueba con varias limpiezas, en caso negativo no te vale la pena repararla por lo antigua que es.Muchas gracias |
) varias veces seguidas para que el líquido fluya, es probable que se hayan sulfatado un poco y haya mal contacto, de esta forma lo puedes solucionar si es leve, si no funciona a la primera prueba con varias limpiezas, en caso negativo no te vale la pena repararla por lo antigua que es.