Alguien me explica como funcionan las ordenes en TR?
01-abr-2026 20:20
|
Llevo unos meses con ellos, pero solo tengo un plan automático que se ejecuta a primeros de mes a los activos que quiero. Pero ayer, con todo el tema del revuelo, decidí hacer unas compras puntuales fuera de lo que es mi programación. La orden la hice ayer sobre las 22h30 de la noche, y estamos a esta hora y todavía sigue sin ejecutarse. ¿Es esto normal? Porque así es imposible aprovecharse de las "ofertas". En otros "brokers" es similar? No se ejecutan las ordenes de forma mas "inmediata"? Que alomejor soy muy novato en esto y estas cosas pasan pero... No me parece muy normal. |
Editado: 01-abr-2026 20:22 -
01-abr-2026 20:38
| Hombre, una he usado TR para comprar acciones (sí como tú con un plan automático). De todas faltan algún dato: ¿qué acciones has intentado comprar y en qué mercado? ¿fue una orden a mercado o limitada? Lo digo porque salvo que sean órdenes con precio determinado o cosas terriblemente ilíquidas, sería raro que no se haya ejecutado. |
01-abr-2026 21:23
|
Hombre, una he usado TR para comprar acciones (sí como tú con un plan automático). De todas faltan algún dato: ¿qué acciones has intentado comprar y en qué mercado? ¿fue una orden a mercado o limitada? Lo digo porque salvo que sean órdenes con precio determinado o cosas terriblemente ilíquidas, sería raro que no se haya ejecutado.
|
01-abr-2026 21:27
|
Vale pero en fondos de inversión es otra cosa. Tienes que mirar a qué hora mandas la orden y la hora de corte del fondo (y luego está el plazo de ejecución). En este artículo de MyInvestor te lo explican (copia el texto y lo pegas en el navegador, pq si lo pongo en formato link te manda a un referido de Ilitri) blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
01-abr-2026 23:38
|
Vale pero en fondos de inversión es otra cosa. Tienes que mirar a qué hora mandas la orden y la hora de corte del fondo (y luego está el plazo de ejecución). En este artículo de MyInvestor te lo explican (copia el texto y lo pegas en el navegador, pq si lo pongo en formato link te manda a un referido de Ilitri)
blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |