Lords of the Fallen y Tomb Raider 1-3 Remaster en PSN Plus Essentials

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los dan gratis éste mes de Abril

Que tal esos, los que los habeis jugado?
Son recomendables, o son un souls-like mediocre y un remaster cutre de juegos muy viejos?
Terio
ForoCoches: Miembro
Pues me apetecen ambos, buen mes.
Scaleless
Aún no los he jugado, pero de los Tomb Raider han hablado muy bien.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Lords no me gusto ni el original ni el remake
Tehun
ForoCoches: Miembrón
He terminado este mes pasado el TR ( los 3) y bien. Es igual que los originales, excepto cuando usas el botón de la cámara cuando esta Lara de espaldas a la pared, funciona peor . Aunq lo jugué hace 30 años y quizá recuerde mal
arelun
Los remastered muy top, son juegazos. El diseño de niveles es dios, son muy avanzados para su época. El control, pues tiene 30 años, está pulido, y va bien, pero se nota que es de la época que es.

Lords of the fallen, me parece juegazo muy top, infravalorado. Diseño de niveles le da una vuelta, la mecánica de la iluminación es muy top.
Lo que falle, da que la primera zona para mí gusto es la más confusa, puede hacer que gente se medio canse. Y lo pulido que está, que no es que sea injugable, pero tiene cosillas rarunas.

Pero un souls muy digno, para los que le gusten el género. Y tiene su jarra de originalidad.
arelun
Cita de V. Jones
El Lords no me gusto ni el original ni el remake
Este no es un remake, ni se le pretende parecer. Es "reboot" y ni eso. Usa el mismo nombre, pero vamos ni estética, ni historia ni nada. Ni es el mismo género.

Es un juego, que sus primeros mapas me parecieron de lo peor, después mejora un huevo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de arelun
Este no es un remake, ni se le pretende parecer. Es "reboot" y ni eso. Usa el mismo nombre, pero vamos ni estética, ni historia ni nada. Ni es el mismo género.

Es un juego, que sus primeros mapas me parecieron de lo peor, después mejora un huevo.
Lose pero bueno que me parecia mejor de lo que al principio pensaba con el tema de los dos mundos con el tema del candelabro
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
El Lords está bien sin más, soulslike facilito y resultón, no esperes un Elden Ring.
Los Tomb Raider si te gusta lo clásico son oro, el remaster está currado
Kupo
El Tomb Raider es un remake maravilloso

- Modo foto con el que puedes "explorar" el mapa por si te atascas y no ves algún botón o camino
- Guardado rápido desde el gamepad con combinación de botones
- Mejora gráfica respetuosa pero notable

PERO han metido una actualización con cosas nuevas y, por lo que dicen, lo han llenado de bugs
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Eso de que los dan GRATIS…
PrometeoX
El Lords Of the fallen es un juego bastante bueno, salio normalito al principio pero le han sabido ir dandole actualizaciones dejandole bastante bueno. Si te molan los souls es muy muy recomendable.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Los remasters de los Tomb raider clasicos, es el ejemplo de lo que deberia de ser rescatar juegos antiguos y mejorarlos, sin joder el original, controles mejorados(nunca llegue a jugar mas de cinco minutos a los originales por ese control y movimiento de camara tan deplorable) opciones de guardado en cada momento, ademas si quieres jugarlo con los graficos originales, aprietas un boton y se cambia en tiempo real.
← A Videojuegos