Conjunta para conseguir toda la F1 de 1999 y 2000 en español

h50paramai200
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Hablando con Raimon Duran, que fue manager de De la Rosa en su día y comentarista en la superseñal de canal satélite digital, me comentó que tiene todas las carreras que comentó en VHS (99 y 2000) y que no tendría ningún problema en compartirlas si se le ayuda con los gastos de digitalizarlas profesionalmente.

Con el fin de que lleguen a la máxima gente posible y a la vez al menor coste por cabeza abro este hilo para ir recopilando interesados. Son 33 cintas a digitalizar, no hace falta un número enorme de gente para que salga barato y sería increíble acceder al material. Como sabreís ahí todavía no estaba Alonso, pero fue super especial ver a De la Rosa y Gené arañar puntos.

Con poner "yo" o cualquier chorrada como respuesta al post os considero interesados.
will_uno
Me apunto.
Hotze
Pillo sitio y vhs en 4/3
Jairo_BMW
me interesaria, gracias
soy_apo
Qué se estire un poco Raimon, que ni que pasara hambre el tío...
h50paramai200
Cita de soy_apo
Qué se estire un poco Raimon, que ni que pasara hambre el tío...
Yapero mientras pida perras cuento contigo o no?
h50paramai200
Me ha dicho Raimon que probablemente en unas semanas se pueda poner con ello
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Pero en VHS la calidad de imagen debe de ser bastante mala, el audio sí podría ser interesante conseguirlo pero para adaptarlo a otra imagen de mayor calidad.
VB13
ForoCoches: Usuario
En aquellas retransmisiones comentaba con Carlos Castellà, no? Solo por volver a escuchar esa fuente de sabiduría pagaría lo que sea
Naranjito83
Tengo en VHS desde la temporada 1996 hasta la 2001/02 mas o menos cuando las daban en TV3,pero me piden 3-5€ por cada cinta para pasarlas a digital.
marquinez
Gracias, aunque no se si esto ya existe y el trabajo seria redundante

Creo que puedo conseguir las retransmisiones de 99-00 ya existentes
← A Competición