Conjunta para conseguir toda la F1 de 1999 y 2000 en español
01-abr-2026 16:38
|
Buenas shurs. Hablando con Raimon Duran, que fue manager de De la Rosa en su día y comentarista en la superseñal de canal satélite digital, me comentó que tiene todas las carreras que comentó en VHS (99 y 2000) y que no tendría ningún problema en compartirlas si se le ayuda con los gastos de digitalizarlas profesionalmente. Con el fin de que lleguen a la máxima gente posible y a la vez al menor coste por cabeza abro este hilo para ir recopilando interesados. Son 33 cintas a digitalizar, no hace falta un número enorme de gente para que salga barato y sería increíble acceder al material. Como sabreís ahí todavía no estaba Alonso, pero fue super especial ver a De la Rosa y Gené arañar puntos. Con poner "yo" o cualquier chorrada como respuesta al post os considero interesados. |
03-abr-2026 12:02
| Pero en VHS la calidad de imagen debe de ser bastante mala, el audio sí podría ser interesante conseguirlo pero para adaptarlo a otra imagen de mayor calidad. |
20-abr-2026 09:28
| En aquellas retransmisiones comentaba con Carlos Castellà, no? Solo por volver a escuchar esa fuente de sabiduría pagaría lo que sea |
21-abr-2026 18:42
| Tengo en VHS desde la temporada 1996 hasta la 2001/02 mas o menos cuando las daban en TV3,pero me piden 3-5€ por cada cinta para pasarlas a digital. |
23-abr-2026 09:21
|
Gracias, aunque no se si esto ya existe y el trabajo seria redundante Creo que puedo conseguir las retransmisiones de 99-00 ya existentes |
pero mientras pida perras cuento contigo o no?