RimWorld vs Norland, cuál merece más la pena?

Mr.Yellow
Economista
Buenas shurs,
Estoy pensando en pillar un juego de gestión y estoy entre RimWorld y Norland.
Me mola bastante el rollo medieval, la gestión y que pasen cosas random tipo historias emergentes. He visto que Norland tira más a eso de nobles, intrigas y política medieval, mientras que RimWorld parece más completo en general pero con temática sci-fi.

Si habéis jugado a los dos, decidme cuál pillaríais.

Gracias máquinas.
Raifingo
Uh
Rimworld.

Puedes jugarlo solo en medieval también.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Nah, Rimworld de calle, pero peligroso; cuando empiezas a jugar y miras la hora, te habrás teletransportado 6 horas en el futuro.

La droga engancha menos.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de kaviezel
Nah, Rimworld de calle, pero peligroso; cuando empiezas a jugar y miras la hora, te habrás teletransportado 6 horas en el futuro.

La droga engancha menos.
Venía a decir esto, de los pocos juegos que me tiene prohibidos la parienta
misterneutron
Mala mierda el rinworld, que bien hice en dejarlo.

Aunque cada vez que veo su nombre en internet me entran unas ganas locas de empezar una partida.
Parchis
Cita de Mr.Yellow
Buenas shurs,
Estoy pensando en pillar un juego de gestión y estoy entre RimWorld y Norland.
Me mola bastante el rollo medieval, la gestión y que pasen cosas random tipo historias emergentes. He visto que Norland tira más a eso de nobles, intrigas y política medieval, mientras que RimWorld parece más completo en general pero con temática sci-fi.

Si habéis jugado a los dos, decidme cuál pillaríais.

Gracias máquinas.
Los dos, los tengo y son una pasada
orbegozo
Rimworld no te suelta, norland no lo he probado
7eirsu
Tocanarices profesional
Rimworld con un buen modpack y despídete de la luz solar.
DonPelay0
Miembro REAL
Rimworld
Don Simón
Los que habéis jugado a Norland esta reseña sigue siendo verdad?

Publicada el 21 de julio de 2024
Directamente de Steam
Tiene mucho potencial, pero ahora mismo esta en bragas. La interacción de los personajes entre si es completamente aleatoria, igual se convierten enemigos de un momento a otro como que se enamoran de una persona de otro reino con la que no han mantenido contacto en absoluto, como si hubiera algún tipo de tinder medieval o yo que se, es absurdo, aun que estés activamente haciendo que dos personajes interactuen, al juego le da igual, de un instante a otro te varia los números.
Luego, tienes 5 espacios para nobles, Y NO ES AMPLIABLE, si tienes los "huecos" ocupados los hijos que hayan tenido al crecer y te HAS PREOCUPADO en entrenar, se van. ¿¡WTF!?.
Para construir los diferentes edificios, los nobles tienen que estudiar los libros correspondientes, si mueren, ya no puedes construirlos y encima se deterioran, por lo que tienes que estar pendiente de que al menos un par de nobles tengan ese conocimiento, PERO ESPERATE:
Los personajes envejecen super rápido y con la edad PIERDEN LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS. BRO!!!
Ha, también te pueden robar los libros, claro puedes poner guardias, pero irán si quieren... como siempre están cabreados da igual lo que les pagues, esta todo el mundo cabreado.
En el tutorial te explican que para estar felices con el sueldo tienen que poder comprar una comida y una bebida, eso es mentira, aunque los dejes ahorrar un par de monedas. Y a los desempleados para que no se conviertan en criminales tienes que darles un "subsidio" ¿que es esto España?, a tomar por culo los perro flautas.
Otra cosa, cada edificio de producción necesita un noble que de ordenes, cada mañana se pasa por cada edificio asignado y hasta que no llegue no curran, claro más adelante tienes un edificio que con un noble puedes administrar 20 edificios con creo que 5 funcionarios... Pues como serán de lentos que hay días que termina la jornada laboral y no ha ido nadie a dar ordenes a algunos edificios.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Y entre Dwarf Frotress y Songs of Syx?
aarongutierrez
Cita de misterneutron
Mala mierda el rinworld, que bien hice en dejarlo.

Aunque cada vez que veo su nombre en internet me entran unas ganas locas de empezar una partida.
Lo acabo de hacer. También estaba con el Norland casualmente, jajaja
Project D
Al Rimworld, la primera vez que lo probé en una semana libre que tuve, le metí ochenta horas en siete dias. Peor que una droga. Rentable es un rato, vas a exprimir cara euro que pagues.

El otro lo tengo en la lista de deseados, a ver si un dia lo pruebo.
misterneutron
Cita de aarongutierrez
Lo acabo de hacer. También estaba con el Norland casualmente, jajaja
Dep
aarongutierrez
Ahora salió uno interesante estilo rimworld también, pero espacial...habrá que hacerle seguimiento

Snoozed21
Rimworld de calle....

Droja pura.
Snoozed21
Cita de Judiodas
Y entre Dwarf Frotress y Songs of Syx?
Dwarf Frotress ... pero es tremendamente jodido.
← A Videojuegos