Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

malanior
PC gamer.

Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito

Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto
Shyvan
Entonces es peliculón
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Entonces es peliculón
Dicen que tiene 50 diálogos como mucho y por esto no vemos un nuevo Mario 3D este año
Josikem
ForoCoches: Miembro
La primera tiene un 46 en metacritic.

Y es un peliculón.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó.

Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos.

Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo.
AridaneAM
Cita de Josikem

Y es un peliculón.
Exacto, así que merece la pena verla si tiene más de un 20 en metacritic este tipo de películas para pasar el rato y que no pretenden cambiarte la vida.
hector_evil
Malanior preocupado por las criticas cuando la primera tenia iguales o peores y fue un exito en taquilla. Sigue llorando
Liachu
Cita de malanior

Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito

Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto
la primera la funaron y a la gente le encanto.tambien la critica esta funando a torrente 6 y a la gente le esta encantando. el dia que dejeis de ver las notitas...
ngsa
Cita de Josikem

Y es un peliculón.
Ojalá tener vuestro listón se deja ver y punto.

Y la peli de Zelda... será que tiene grandes argumentos esa saga, la gracia de los Zelda es su deliciosa jugabilidad.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
la primera la funaron y a la gente le encanto.tambien la critica esta funando a torrente 6 y a la gente le esta encantando. el dia que dejeis de ver las notitas...
Yo de los criticos me espero cualquier cosa, fui a ver la primera y siempre me pareció más una demo técnica que una película, pero es que esta ni los fans más acérrimos la defienden

malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó.

Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos.

Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo.
Te estás equivocando con los que se pasan día y noche dándole a f5 para ver si Marathon pierde 1k de jugadores.
Negreta
el Saiyan oscuro
La crítica que pone la falta de "diversidad" como algo malo la peli tiene que ser de 10 entonces
Dajoma
La primera en animación era espectacular, pero bastante perezosa. Mucho fan service, diálogos muy simples e historia cliché. Desaprovecharon hacer algo más original. Y no me vale que sea para niños, hay grandes películas de animación con buen guión y buenos diálogos.
Tampoco para las notas que le cascaron, es una película entretenida y si has crecido con los personajes te da un plus.
Tablas
No he visto cosa mas chupapollas que los críticos de nueva generación.
El_Custodio
Cita de malanior
Te estás equivocando con los que se pasan día y noche dándole a f5 para ver si Marathon pierde 1k de jugadores.
Que estás enfermo tío, que ayer contestaste a las 2:35 de la mañana "porque estabas refrescando FC mientras estabas en el PC". Estás todo el putisimo día aquí metido nada más que para meter mierda y crear hilos de negatividad hacia todo lo que no sea Sony.

Replanteate tu vida porque tienes que estar muy jodido.
Shyvan
Cita de Tablas
No he visto cosa mas chupapollas que los críticos de nueva generación.
La película de torrente la funaron por no hacer pase especial para críticos y hacerles ir a verla como a todo.el mundo. Para que te hagas una idea

Actualmente los críticos especiales en cine y videojuegos, más que una referencia es.una red flag
malanior
PC gamer.
Cita de Dajoma
La primera en animación era espectacular, pero bastante perezosa. Mucho fan service, diálogos muy simples e historia cliché. Desaprovecharon hacer algo más original. Y no me vale que sea para niños, hay grandes películas de animación con buen guión y buenos diálogos.
Tampoco para las notas que le cascaron, es una película entretenida y si has crecido con los personajes te da un plus.
Para mí no era una película, era una demo técnica de cosas aleatorias. Y estoy leyendo que lo mismo pasa en esta, con lo buena que es la pelicula de Sonic..
DarkSturm
I'm the captain now
Entonces se vera
Scaleless
Críticos de cine: frustrados y fracasados. No hay que tenerlos en cuenta.
Zepequeno42
Si la tercera la hace Woody Allen los críticos la pondrán por las nubes
Powerplant
¿Malanior poniendo tuits de gente aleatoria y criticando algo de Nintendo?
Vaya, este giro no me lo esperaba.
Powerplant
En cuanto a la película, la primera me gustó (tampoco me enamoró; cuando salga la segunda en alguna plataforma, la veré. No hay prisa.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Powerplant
¿Malanior poniendo tuits de gente aleatoria y criticando algo de Nintendo?
Vaya, este giro no me lo esperaba.

Que conste que no soy fan de Mario..La verdad es que pocos de sus juegos me gustan. Pero la primera película a mi me gusto, era entretenida.
Binguero1960
Cita de malanior
Yo de los criticos me espero cualquier cosa, fui a ver la primera y siempre me pareció más una demo técnica que una película, pero es que esta ni los fans más acérrimos la defienden

Y quiénes son esos dos?

Lo pregunto en serio, ni idea.
Uxiel
⠀UΨel
Si la tercera la hace Almodóvar los críticos la pondrán por las nubes
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Y quiénes son esos dos?

Gente como este, pero más normalitos.

KILONDRO
Esta tarde voy a verla, luego te digo.

La primera estaba bien, si esta es mejor sera entretenida.
Shyvan
Cita de Binguero1960
Y quiénes son esos dos?

twitteros random, concretamente del tipo que buscan generar interacciones
lil_adryan
Será un poco como la primera, simplona para echarse un buen rato e ya. Aunque la historia de Galaxy con Estela si que daba para hacer algo chulo de verdad, y apestaba desde el primer tráiler que solo le han puesto ese nombre para vender más.
Mierda Feliz
A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala.
← A Videojuegos