Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos
01-abr-2026 10:46
Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto |
01-abr-2026 10:50
| Dicen que tiene 50 diálogos como mucho y por esto no vemos un nuevo Mario 3D este año |
01-abr-2026 10:52
|
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó. Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos. Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo. |
01-abr-2026 10:52
| Exacto, así que merece la pena verla si tiene más de un 20 en metacritic este tipo de películas para pasar el rato y que no pretenden cambiarte la vida. |
01-abr-2026 10:53
| Malanior preocupado por las criticas cuando la primera tenia iguales o peores y fue un exito en taquilla. Sigue llorando |
Hacía tiempo que no veía una película tan mal valorada usando a nuestro fontanero favorito Todo el presupuesto y tiempo para juegos ( que es de lo que va este subforo) para este año para que destinen los recursos en esto |
Ojalá tener vuestro listón se deja ver y punto.Y la peli de Zelda... será que tiene grandes argumentos esa saga, la gracia de los Zelda es su deliciosa jugabilidad. |
01-abr-2026 11:01
![]()
|
01-abr-2026 11:03
|
Pues como la primera, y a la gente normal le encantó.
Lo mejor que le puede pasar a una película es que los "críticos" la pongan por los suelos. Esta tarde iré a verla con la familia. Disfrutad todos y pasad de los amargados, ellos pasarán la tarde dándole a F5 en ForoCoches y en las noticias de juegos a ver a que pueden echar mierda esta vez con un nuevo hilo. |
| La crítica que pone la falta de "diversidad" como algo malo la peli tiene que ser de 10 entonces |
|
La primera en animación era espectacular, pero bastante perezosa. Mucho fan service, diálogos muy simples e historia cliché. Desaprovecharon hacer algo más original. Y no me vale que sea para niños, hay grandes películas de animación con buen guión y buenos diálogos. Tampoco para las notas que le cascaron, es una película entretenida y si has crecido con los personajes te da un plus. |
01-abr-2026 11:07
|
Replanteate tu vida porque tienes que estar muy jodido. |
01-abr-2026 11:09
|
La película de torrente la funaron por no hacer pase especial para críticos y hacerles ir a verla como a todo.el mundo. Para que te hagas una idea Actualmente los críticos especiales en cine y videojuegos, más que una referencia es.una red flag |
01-abr-2026 11:13
|
La primera en animación era espectacular, pero bastante perezosa. Mucho fan service, diálogos muy simples e historia cliché. Desaprovecharon hacer algo más original. Y no me vale que sea para niños, hay grandes películas de animación con buen guión y buenos diálogos.
Tampoco para las notas que le cascaron, es una película entretenida y si has crecido con los personajes te da un plus. |
01-abr-2026 11:22
|
¿Malanior poniendo tuits de gente aleatoria y criticando algo de Nintendo? Vaya, este giro no me lo esperaba. |
01-abr-2026 11:23
| En cuanto a la película, la primera me gustó (tampoco me enamoró; cuando salga la segunda en alguna plataforma, la veré. No hay prisa. |
01-abr-2026 11:28
![]() Que conste que no soy fan de Mario..La verdad es que pocos de sus juegos me gustan. Pero la primera película a mi me gusto, era entretenida. |
01-abr-2026 11:31
|
Yo de los criticos me espero cualquier cosa, fui a ver la primera y siempre me pareció más una demo técnica que una película, pero es que esta ni los fans más acérrimos la defienden
![]()
Lo pregunto en serio, ni idea. |
01-abr-2026 11:35
|
Esta tarde voy a verla, luego te digo. La primera estaba bien, si esta es mejor sera entretenida. |
01-abr-2026 11:39
| Será un poco como la primera, simplona para echarse un buen rato e ya. Aunque la historia de Galaxy con Estela si que daba para hacer algo chulo de verdad, y apestaba desde el primer tráiler que solo le han puesto ese nombre para vender más. |
01-abr-2026 11:40
| A ver, que son pelis de "dibujos" para los peques de la casa, tampoco se puede pretender que tenga un argumento interesante. Simplemente son pelis para ver a Mario dando saltitos y ya porque tienen que ser pelis simplonas para que se entretengan. Es como si hacen una película de Pocoyó y los críticos dicen que es mala. |
se deja ver y punto.