Exchange MEXC ¿Como ver todo tu historial de movimientos?

klikowsky
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Quizá sea torpe y no lo veo...alguien saber como se hace para poder descargarte / exportar todo tu historial en el Exchange Mexc? (depósitos, retiros, compras de criptos...).

Desde la web solo me deja desde el 01/01/2026, si voy fechas anteriores no puedo, tiene que haber alguna manera de poder ver todo tu historial, no?

He intentado contactar con la opción de soporte que tienen pero es una "especie" de IA que no me ha resuelto la consulta.

Saludos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Mexc es conocido por no guardar los registros más alla de unos pocos meses. Es lo que hay y el riesgo de usar ese exchange sidoso
klikowsky
Cita de AlberTez
Mexc es conocido por no guardar los registros más alla de unos pocos meses. Es lo que hay y el riesgo de usar ese exchange sidoso
Vaya pues no lo sabía, gracias por la respuesta.
Además lo necesitaba precisamente por un tema fiscal pero claro esto la "ventaja" / "desventaja" de este tipo de Exchanges.

Saludos.
pshulz
ForoCoches: Usuario
escribe a soporte y te tendrán que dar todo el historial
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de AlberTez
Dirás que es el mejor exchange para operar fuera del ojo de sauron.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Mr.Proezas
Dirás que es el mejor exchange para operar fuera del ojo de sauron.
Fuera¿? te dejan depositar sin kyc, y según con que operes, sin kyc, pero a la que haces ciertas cosas como operar repetidamente futuros, o simplemente retirar por valores arbitrarios, como sacar más de 5k usdt, te bloquean hasta que pasas el kyc. Como lo sé? experiencia propia y de varios amigos.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de AlberTez
Fuera¿? te dejan depositar sin kyc, y según con que operes, sin kyc, pero a la que haces ciertas cosas como operar repetidamente futuros, o simplemente retirar por valores arbitrarios, como sacar más de 5k usdt, te bloquean hasta que pasas el kyc. Como lo sé? experiencia propia y de varios amigos.
Pues no pasa nada pasas el kyc, haces las operaciones que quieras y cuando no lo vayas a usar más cierras la cuenta y que borren tus datos. Mecx no está regulado dentro de MICA ni le aplica la DAC-8 ni el CARF por estar en Seychelles por lo que no le va a dar ningún dato de forma activa a España al menos hasta 2028 y está por ver. El problema lo tendrás si envías de una cuenta bancaria española o europea a mexc o sacas de alli, pero si solo óperas cripto-cripto mediante wallets in-out te da igual tener kyc que no a día de hoy.
klikowsky
Cita de pshulz
escribe a soporte y te tendrán que dar todo el historial
Ah vale¡¡¡ por probar, Gracias¡¡¡
← A Criptomonedas