[VENDO] Casco Bell Eliminator. Talla L.
31-mar-2026 16:44
Buenas shures de las dos ruedas.Vendo este precioso casco. Fue un regalo y fui dejando pasar el tiempo y me quedé sin opción de poder devolverlo. No me he acabado de hacer a él porque me queda algo holgado.![]() Me lo habré puesto cinco veces e incluye tanto la bolsa de tela como una pieza de plástico original que sirve para tapar los agujeros superiores. Es un casco espectacular pero por desgracia no lo voy a usar. PRECIO: 250€ Podría cambiarlo por un HJC V10, que es el otro que en su día estuve valorando. https://es.wallapop.com/item/casco-b...gro-1246578530 |
31-mar-2026 22:23
|
Prueba en vinted. Yo acabo de vender otro Bell y las ofertas de Wallapop eran de risa. |
01-abr-2026 15:30
|
En Wallapop no hay forma. La gente en este país quiere vender sin perder dinero y comprar recibiendo ellos dinero por llevarse el producto. |
01-abr-2026 20:21
|
Intento vender un Bell nuevo, pero nuevo con etiquetas. Solo ofertas absurdas, malos rollos. Ahora estoy mirando un Arai. Los precios usados hacen que solo te plantees comprarlo nuevo. En Vinted también hay alguno que te hace ofertas ridículas, pero el Bell lo he vendido sin regateo, me lo han comprado al precio que estaba. |
01-abr-2026 23:54
|
Pues a ver si hay suerte. Creo que está en buen precio. A mí esteticamente me encanta pero no voy nada cómodo. |
05-abr-2026 12:54
|
Es muy bonito ese casco. Curiosamente me lo he probado en tienda hace unas semanas y me pareció cómodo, pero grande interiormente. Uso una XL en casi todas las marcas, aunque en casi todas las marcas soy capaz de meter el melón dentro de una L. En el Eliminator la L me quedaba como un guante y en el V10 no era capaz ni siquiera de meter la cabeza, quedándome sin embargo el XL perfecto. Te lo comento para que lo tengas en cuenta si vas a por el V10, por haber probado esas dos opciones hace unas semanas. Suerte con la venta. |